:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les informo que por fin mi PSP llega mañana sabado y me intereza saber si alguien de ak sabe con que version de FW estan viniendo los PSP de estados unidos...
 
Imposible saberlo, en un post mas arriba deje como saber que firmware trae la psp viendo los codigos que aparecen en la caja.
 
carlosdt dijo:
Les informo que por fin mi PSP llega mañana sabado y me intereza saber si alguien de ak sabe con que version de FW estan viniendo los PSP de estados unidos...
A mi me vino con TA-86 y FW 2.82, eso hace como 15 días. Pero a ciencia cierta no se sabe.

Saludos
 
pues yo solo encontre una sola version K y debe ser de hacer rato!!!
de resto por ejemplo en walmart aca en atlanta solo hay de P pa arriba! asi que paila creo que le va a llegar por lo menos mayor a 2.80!!
 
Supuestas Fotos de la bateria especial de unbrickear y menu recovery de sony
DSC00296.jpg

DSC00303.jpg


DSC00320.jpg


DSC00314.jpg


DSC00316.jpg


DSC00318.jpg

FUENTE

de todas maneras parecen reales pero a juzgar debe ser un fake
Juzgad
 
Pa ser concretos nadie de nosotros sabemos cual es la famosa bateria, entonces es como un mito o una leyenda lo de la bateria esa de la que hablan tanto pero nadie sabe exactamente cual es.
Si existe que será la unica o que?
 
Mis amigos les cuento que por fin tengo mi PSP en las manos, lo cual me puso muy contento.... lo unico q' me bajo un poco los animos es que los PSP de USA del 2007 estan viniendo con las version 3.11 y hasta donde se esa no se puede downgradear....
 
carlosdt dijo:
Mis amigos les cuento que por fin tengo mi PSP en las manos, lo cual me puso muy contento.... lo unico q' me bajo un poco los animos es que los PSP de USA del 2007 estan viniendo con las version 3.11 y hasta donde se esa no se puede downgradear....
Oh que lástima, ciertamente "por ahora" no hay downgrade para esa versión del firmware, pero según he leido ya están por sacar un downgrade para la 3.50. Lo que tendrías que hacer es (cuando salga el downgrade para 3.50) llevarla a FW oficia SONY 3.50 y de allí hacer downgrade a 1.5 para luego subir a cualquier CF.

A esperar hermano, no le queda otra a menos que quiera chipearla :)

Saludos
 
Alguno de ustedes vive en Barranquilla... para cambiarle o comprar UMD
Alguno de ustedes sabe como abrir paginas web y archivos Flash que se guardan en la MS del PSP y donde debo h¡guardarlos...
Yo se q' en el navegador se coloca file:/ pero despues no se que hacer alguien que ayude...
 
Unbrick??

Hola laneros les vengo con una sorpresa!! (espero ke no sea un fake) buscando en la pagina de torrents www.mininova.org me encontre seghun decia el titulo del archivo "Sony psp oficial unbrick" si algun lanero que tenga brickeada la psp puede confirmar si esto es verdad, ya tenemos la solucion para desbrickear la psp!! aki les paso el archivo, salu2!!
Pueden bajar un cliente de bitTorrent como azureus o ares para poder descargar el unbrick
 

Archivos adjuntos

  • PSP_Magic_Memory_Stick-[www.PS3News.com].rar b-mininova.org-d .rar
    6 KB · Visitas: 85
bueno amantes del PSP!!! la mejor noticia en mucho tiempo!!!
HOMEBREW PARA TODOS LOS FIRMWARES gracias a un exploit descubierto en el juego "LUMINES"!!!!!!
ya pronto van a sacar un HEN para este y asi poder DOWGRADEAR CUALQUIER PSP!!!
increible!! laneros con ese juego espero que puedan colaborar, ya que esta imposible conseguir ese juego, aca en USA esta out of stock en todo lado!! y sony no demorara en sacar el juego parcheado.... bueno aca les dejo la fuente
http://pspupdates.qj.net/Illuminati-exploit-brings-homebrew-to-all-PSP-Firmware-/pg/49/aid/95872
robert_a7x dijo:
Hola laneros les vengo con una sorpresa!! (espero ke no sea un fake) buscando en la pagina de torrents www.mininova.org me encontre seghun decia el titulo del archivo "Sony psp oficial unbrick" si algun lanero que tenga brickeada la psp puede confirmar si esto es verdad, ya tenemos la solucion para desbrickear la psp!! aki les paso el archivo, salu2!!
Pueden bajar un cliente de bitTorrent como azureus o ares para poder descargar el unbrick
pues eso no creo que sea fake, pero solo con esos archivos no puedes hacer nada!!! eso se tiene que usar con la bateria especial mencionada antes! si no no sirven de nada sueter
 
carlosdt dijo:
Alguno de ustedes sabe como abrir paginas web y archivos Flash que se guardan en la MS del PSP y donde debo h¡guardarlos...

Yo se q' en el navegador se coloca file:/ pero despues no se que hacer alguien que ayude...

Ps nada mas direccionas hacia los archivos donde los hayas guardado ya sea en la raiz de la ms o en subcarpetas... Por ejemplo

si tienes una carpeta llamada "downgrade" con un archivo html llamado "tutorial.htm" que es el tutorial para hacer un downgrade, solo pones:

file:/downgrade/tutorial.htm

si esta bien el nombre, la extension y la direccion, debe abrir el archivo html sin problemas, saludos y espero haber ayudado!!!
 
lanco

amigos laneros, no me di mañas de poder subir una imagen escaneada de la revista enter de junio, pero les cuento: como algunos de ustedes ya sabran a finales de este mes, lease el proximo fin de semana se llevara a cabo en cafam floresta la lan mas grande organizada en el pais creo que por cuarta vez, lo importante para este foro, es que hay una parte dedicada exclusivamente a consolas moviles nintendo ds y psp, la oportunidad que veo es realizar por fin una lan bien concurrida de todos los que aportan a este foro, si ya se que en las anteriores que han realizado no me han visto, pero para esta haria el esfuerzo de ir no solo por llevar a foguear la psp, si no tambien por ver de cerca como esta creciendo esta industria en el pais, ponganse de acuerdo y van posteando si se puede...


pd. alguien me explica como suben las imagenes grandotas?

ahi va la imagen de la revista comprimida
 

Archivos adjuntos

  • lanco enter.zip
    141 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mis amigos me descargue un DEMO de SOCOM 2 pero solo lo puedo jugar si tengo la FW 3.50 y como ya dije mi psp no se puede downgradear por lo que esta en 3.11... deseo jugar ese SOCOM ustedes que dicen?? actualizo a la original de Sony? la 3.50
 
carlosdt dijo:
mis amigos me descargue un DEMO de SOCOM 2 pero solo lo puedo jugar si tengo la FW 3.50 y como ya dije mi psp no se puede downgradear por lo que esta en 3.11... deseo jugar ese SOCOM ustedes que dicen?? actualizo a la original de Sony? la 3.50

Ps yo te recomiendo paciencia, de un momento a otro parece que podria llegar el downgrade de una nueva version de firmware (entre la 3.10 y la 3.50) y si se logra un downgrade en la 3.40 y tu actualizas a la 3.50 te vas a quedar esperando un buen rato otra vez un downgrade...
 
Para aclarar conceptos. Detalles del Exploit de Lumines:

Exploit hasta 3.50 en el UMD de Lumines

helloworld_illuminati_qjgenth.png


Noobz nos vuelve a iluminar sacando a la luz el primer "Hola Mundo" compatible para todas las versiones de software de PSP (incluida la 3.50).
Esto tiene una lectura muy positiva, dentro de poco podremos disponer de un HEN para versiones como la 3.50, e incluso de un futuro y no muy lejano downgrader para las versiones 3.10-3.50.

El exploit está disponible en los UMDs del juego "Lumines". Los UMDs deberán tener el siguiente código:

- Europa: ULES00043
- US: ULUS10002
- Jap: Están trabajando en ello.

Si quereis hacer uso del "Hola Mundo" de Noobz haciendo uso del exploit "Illuminati", tendreis que seguir las siguientes instrucciones:

1. Debeis tener uno de los UMDs arriba citados.
2. Extraer los contenidos de la carpeta MS_ROOT que hay en el zip en la raiz de vuestra MemoryStick.
3. Empezar el juego, y tan pronto como salga la pantalla "Pulsa START", pulsar START. Si esperas hasta que el demo empiece, el exploit no debería funcionar.
4. La pantalla debería ponerse negra, y el exploit debería empezar en unos instantes. De momento no hace nada. Solo que está chulo. Felicidades a todos los que dispongais una versión superior a las downgradeables hasta la fecha, porque este es un gran comienzo para liberar vuestras PSPs.

---> Link para la descarga del Exploit: AQUÍ.

Fuente: PSPUpdates
Via: PSPain.com

Salu2!
 
leonardpocket dijo:
amigos laneros, no me di mañas de poder subir una imagen escaneada de la revista enter de junio, pero les cuento: como algunos de ustedes ya sabran a finales de este mes, lease el proximo fin de semana se llevara a cabo en cafam floresta la lan mas grande organizada en el pais creo que por cuarta vez, lo importante para este foro, es que hay una parte dedicada exclusivamente a consolas moviles nintendo ds y psp, la oportunidad que veo es realizar por fin una lan bien concurrida de todos los que aportan a este foro, si ya se que en las anteriores que han realizado no me han visto, pero para esta haria el esfuerzo de ir no solo por llevar a foguear la psp, si no tambien por ver de cerca como esta creciendo esta industria en el pais, ponganse de acuerdo y van posteando si se puede...


pd. alguien me explica como suben las imagenes grandotas?

ahi va la imagen de la revista comprimida

Crei que Biker ya les habia dicho :muerto:

Bueno como ya decia LeonardPocket ahi una zona exclusiva para usuarios de consolas portatiles totalmente gratuita y habilitada las 24 horas de los 4 dias de Lanco, si solo lleva este tipo de consolas no necesita inscribirse ni pagar (A MENOS: que quiera acceder a la zona de descanso a la cual tendria que pagar 15000 pesos, si no entonces siga los 4 dias derecho jugando, o puede ir a su casa a descansar y luego volver).

Nosotros los participantes de las LanesdePSP de Bogota estaremos dando acto de presencia, somo como unas 14 personas, esperamos que con los Usuarios de PSP de otras regiones del pais hagamos un grupo mas numeroso.

En Lanco tambien estaremos...o bueno mas bien Biker estara realizando Downgrade Gratis a las PSP que no pasen de 3.03, estaremos intercambiando juegos y demas. Agradeceriamos que los que quieran asistir y puedan llevar PC portatiles los trajeran para acelerar el proceso de pasar juegos a las Memory Stick.

Tambien estaremos realizando un torneo interno de Medal Of Honor Heroes (no tiene que ver en nada con los organizadores de LANCO), esto ya es por parte de nosotros y el premio dependera del numero de inscritos, aun no se ha decidido el valor de la inscripcion.

Ya si quieren organizar torneos o retos de otros juegos lo organizaremos en el transcurso de LANCO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas