:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mario86 dijo:
ey acabo de probar el test drive unlimited, pero no entiendo lo de el online mode... por q me pregunta q si quiero ir online y pongo infraestructura, pero estoy empezando el juego y no entiendo como jugar por infraestructura... esta conectado pero solo puedo jugar yo solo... como es eso?

Hey yo tambien tengo el mismo problema con GTA liberty city stories y con GTA Vice City Stories!!!!!!!


Alguien q' explique.......... a y otra cosa a-k en Barranquilla estan cobrando $70.000 por downgradear los 3.50 y solo lo downgradean con el Lumines y los pasan a 3.40OE y le anexan un solo juego......
 
People un amigo tiene una version original y es la 2.01 komo es la vuelta para hacerle el downdgrade?
Uhmmm por otro lado tengo dos umds para la venta y son siphonfilter Dark mirror y otra de need for speed undergound rivals, estan en buen estado con su cajita de proteccion de segunda claro y ps en cuanto las podria vender? vemox:)
 
Master Dragon dijo:
People un amigo tiene una version original y es la 2.01 komo es la vuelta para hacerle el downdgrade?
Uhmmm por otro lado tengo dos umds para la venta y son siphonfilter Dark mirror y otra de need for speed undergound rivals, estan en buen estado con su cajita de proteccion de segunda claro y ps en cuanto las podria vender? vemox:)
En san andresito de cali venden esos UMD de segunda desde 50000 hasta 120000 pesos siendo el de 50 el que no tiene caja y esta algo feo

Claro que en USA podes conseguirlos originales sellados y empacados en 40000 pesos

ojala te sirva de referencia

carlosdt dijo:
Hey yo tambien tengo el mismo problema con GTA liberty city stories y con GTA Vice City Stories!!!!!!!


Alguien q' explique.......... a y otra cosa a-k en Barranquilla estan cobrando $70.000 por downgradear los 3.50 y solo lo downgradean con el Lumines y los pasan a 3.40OE y le anexan un solo juego......

Bueno aqui en cali cobran 50000 pesos aseguran que lo realizan para cualquier PSP y este precio incluye 3 juegos los que usted escoja
 
carlosdt dijo:
Hey yo tambien tengo el mismo problema con GTA liberty city stories y con GTA Vice City Stories!!!!!!!


Alguien q' explique.......... a y otra cosa a-k en Barranquilla estan cobrando $70.000 por downgradear los 3.50 y solo lo downgradean con el Lumines y los pasan a 3.40OE y le anexan un solo juego......

pues que yo sepa los GTA no tienen para fugar por internet, solo Ad-hoc!! pero el test drive si tiene, pero no se como usarlo
 
carlosdt dijo:
hey alguno sabe como entrar a revisar el correo de Hotmail desde el browser del PSP... es que despues de que meto la clave y el usuario y doy enter sale una cosa que me pregunta que si permito los scrip y deseo continuar, yo le coloco que si y luego me vuelve a salir lo mismo... que hago... tengo una memoria de 2Gb no creo que sea por que hay muchos mensajes!!!!
digale que si hasta que le salga, a mi tambien me sale asi pero lo unico que no me gusta del navegador de la psp es que no tiene casi cache para ver algunas paginas que tienen bastante informacion. sale un mensaje que creo que dice memoria insuficiente y unos numeros ahi. las malas lenguas dicen que ese error se puede solucionar con un editor hexadecimal pero ps no he visto el primero que le halla hecho eso a su pequeña y lo comente.
Uhm por ahi leo que para escuchar musica con el Gta vice city stories y es con un programa que es de la compañia rokstar que convierte las canciones a formato psp y luego las tienes que meter en suerta parte de la stick. si no han aprendido me avisan. Gente a que precio puedo vender las copias de seguridad de las umds? isos,cso? tengo bastantes y en el Sanandresito me encargaron.
 
m13_biker dijo:
Ahi si me dejaron boquiabierto, pues la verdad no se como carajos hicieron eso, sin embargo hay algo que no me gusta y es que no enfocan toda la psp durante el procedimiento, solo enfocan al led de power. la otra es que la pasaron de 3.50 a 2.70, la gracia es a 1.50 no?? puede ser un fake, de una psp con 2.71 y le hacen el programa de cambiar version se la ponen en 3.50 y despues hacen el proceso inverso.

ese es mi pensar, aunque si esta bastante sospechoso, lo unico que se es que por ahora anda en Rumor, mas no es oficial, claro que si es oficial se me acaba el negocito, jajaja:p

eso se ve mas falso que una moneda de cuero. una cosa por que sera que lo hicieron en ese lugar que se ve tanta luz al fondo y a la psp solo se le ve un pedecito? mejor dicho no me convense ese video.a otro perro con ese hueso.se ven mas reales las fotos que ese video.xD
 
Mario86 dijo:
pues que yo sepa los GTA no tienen para fugar por internet, solo Ad-hoc!! pero el test drive si tiene, pero no se como usarlo

El online es sencillo, cuando te conectas alquilas un carro, eliges el que quieras y con ese vas y te compras una casa y luego compras tu propio carro. Inicialmente con el dinero que tienes te compras uno normalito.

Y recorres la ciudad, en esa ciudad te vas a encontrar a la gente conectada que son todos los demas carros que veas con el respectivo nombre de la persona. Puedes retar a cualquiera de ellos a alguna carrera e invitar a otros a ella.

Tambien hay sitios en la ciudad donde hay carreras y eventos para participar y asi ganar dinero y comprar otra casa, mas carros etc etc..

Salu2!
 
Alguien sabe si se puede actualizar el flash del navegador es que no me funciona la pagina www.cinecolombia.com.co o alguien sabe la direccion de la pagina para dispositivos mobiles(esta ultima parte no es de este foro pero es lo mas parecido)
 
hola amigos oigan alguien me puede ayudar con lo de internet del psp 1 por q no puedo entrar por fa ayudenme
 
Master Dragon dijo:
eso se ve mas falso que una moneda de cuero. una cosa por que sera que lo hicieron en ese lugar que se ve tanta luz al fondo y a la psp solo se le ve un pedecito? mejor dicho no me convense ese video.a otro perro con ese hueso.se ven mas reales las fotos que ese video.xD


Ya viste el video del downgrade con lumines? Si mal no recuerdo, el "downgrade" chino que se medio ve la pantalla, al final aparece una palabra "OK" gigante (tal vez y lo estoy soñando, jejeje), pues en el downgrade de lumines para 3.50, sale el mismo "OK"... posiblemente era el downgrade mediante lumines =) ahora que lo estoy pensando, ya que el video y el downgrade por lumines salieron por los mismos dias :huh: tal vez uno antes o el mismo dia... asi que, igual y ya era la prueba del downgrade de lumines y nos engañaron con que era la bateria "jigkick" de Sony... Seria interesante ver esa bateria funcionando en un video que pudiera enfocar al 100% el psp y mostrar que esta totalmente muerto, pero tal vez no exista tal cosa... saludos!!!
 
Ak les dejo un video-tutorial de como downgradear las 3.50 con el Lumines... en el video aparte tan bien van saliendo instrucciones en letras de lo que hay que hacer, pero estan en ingles... pero no es problema es un ingles muy basico y estoy casi seguro de que muchos entenderan...

http://www.youtube.com/watch?v=i7c2r84AXyk
 
hattori_miroku dijo:
Ya viste el video del downgrade con lumines? Si mal no recuerdo, el "downgrade" chino que se medio ve la pantalla, al final aparece una palabra "OK" gigante (tal vez y lo estoy soñando, jejeje), pues en el downgrade de lumines para 3.50, sale el mismo "OK"... posiblemente era el downgrade mediante lumines =) ahora que lo estoy pensando, ya que el video y el downgrade por lumines salieron por los mismos dias :huh: tal vez uno antes o el mismo dia... asi que, igual y ya era la prueba del downgrade de lumines y nos engañaron con que era la bateria "jigkick" de Sony... Seria interesante ver esa bateria funcionando en un video que pudiera enfocar al 100% el psp y mostrar que esta totalmente muerto, pero tal vez no exista tal cosa... saludos!!!
Ps asi es al final sale un ok en mayusculas pero ps nos querian enredar con eso pero no se salieron con la suya esos chinos cochinos.xD y ps toy deacuerdo con ud, cuando salgan con una psp totalmente muerta y manipulen la bateria bn y muestren to con pelos y señales ya medio cambia el negocio no creen uds?

People sobre la pregunta de la ves pasada de la pequeña con version 2.01 en cuanto puedo hacer eso $$? y lo ultimo no hay algun riesgo ya que depronto me toke dejar mi pequeña empeñada?.xD
 
carlosdt dijo:
Ak les dejo un video-tutorial de como downgradear las 3.50 con el Lumines... en el video aparte tan bien van saliendo instrucciones en letras de lo que hay que hacer, pero estan en ingles... pero no es problema es un ingles muy basico y estoy casi seguro de que muchos entenderan...
http://www.youtube.com/watch?v=i7c2r84AXyk
Pues si alguno quiere ver un video con lujo de detalles puede acceder al que hice personalmente para demostrar que el Downgrade Sirve al 100% asi que si quieren ver mi video aca les dejo el link.
http://es.youtube.com/watch?v=X36gbQeozy0

Suerte.
Pd me pueden decir que Anime estaba viendo en ese momento?? lol:p
 
Master Dragon dijo:
People sobre la pregunta de la ves pasada de la pequeña con version 2.01 en cuanto puedo hacer eso $$? y lo ultimo no hay algun riesgo ya que depronto me toke dejar mi pequeña empeñada?.xD
Pues amigo mio el downgrade mas seguro para tu PSP es subirla a la version 3.03 oficial de sony y downgradearla con el UMD GTA LCS, o subirla a la 3.50 y bajarla con el UMD Lumines.
El Cualquiera de los downgrades te lo puedo hacer yo, te la entrego programada con la 3.40 OE-A y con 2 DVD's (no te puedo decir que tienen, pero usa tu imaginacion) y el costo te lo puedo dar VIA MP pero te puedo garantizar que no llega ni a la mitad de lo que han dicho por ahi que cobran en sanadresito.
 
m13_biker dijo:
Pues amigo mio el downgrade mas seguro para tu PSP es subirla a la version 3.03 oficial de sony y downgradearla con el UMD GTA LCS, o subirla a la 3.50 y bajarla con el UMD Lumines.

El Cualquiera de los downgrades te lo puedo hacer yo, te la entrego programada con la 3.40 OE-A y con 2 DVD's (no te puedo decir que tienen, pero usa tu imaginacion) y el costo te lo puedo dar VIA MP pero te puedo garantizar que no llega ni a la mitad de lo que han dicho por ahi que cobran en sanadresito.

como que subirla a 3.03 o 3.50??
puede subirla a 2.71 y hacer el downgrade mas facil de todos sin necesidad de UMD, lo puede hacer usted mismo!!!
 
buno amigos resulta que yo voy a obtener mi psp la otra semana me lo envian de estados unidos pero porfavor no entiendo nada de lo que hablan hacerca del downgrade y de las actulizaciones necesito que me acesoren se los agradeceria que me ayuden
que es el downgrade? para que lo hacen? para que sirve? es necesario hacerlo para jugar juegos descargados de la pc? se le pueden seguier metiendo los UMD? una cosa a mi me lo va a regalar mi novia y le dije que me regalara la memoria de 4GB hay algo mas importante algun accesorio lo que sea necesito saberlo para mandarselo a pedir gracias amigos
 
genius dijo:
buno amigos resulta que yo voy a obtener mi psp la otra semana me lo envian de estados unidos pero porfavor no entiendo nada de lo que hablan hacerca del downgrade y de las actulizaciones necesito que me acesoren se los agradeceria que me ayuden
que es el downgrade? para que lo hacen? para que sirve? es necesario hacerlo para jugar juegos descargados de la pc? se le pueden seguier metiendo los UMD? una cosa a mi me lo va a regalar mi novia y le dije que me regalara la memoria de 4GB hay algo mas importante algun accesorio lo que sea necesito saberlo para mandarselo a pedir gracias amigos
El downgrade es simplemente cambiar el firmware(Sistema Operativo) de tu psp a la version 1.5 es en esta version que se pueden ejecutar "backup" de los juegos directamente de la memoria ahora existe los Firmware OE que combina las facilidades del 1.5 y las nuevas actualizaciones esos no son propietarios del fabricantey cualquier cambio de este tipo no esta respaldado por el mismo.
Una vez realizado el proceso completo (incluyendo la actualizacion) sigue funcionando el UMD sin ningun problema.
Segun lei la version 1.5 solo soporta hasta 4Gb que estaria en el limite y a mi me funciono sin problema, espero que esto te ayude un poco mas .

Cosas que me antoje cuando compre mi psp
Memoria 4G(eso lo tienes claro) estuche para portarlo, bateria extra(me parecio bacana la de larga duracion pero no pude) y el audifono con control de volumen

--Pregunta hasta donde se puede hablar estas cosas ???--
el ori dijo:
hola amigos oigan alguien me puede ayudar con lo de internet del psp 1 por q no puedo entrar por fa ayudenme

Que te pasa??? cual es el problema??? que indica ,cual es el error??? y a que tipo de encripcion estas intentando conectarte???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas