:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respecto al firmware con que vendra definitivamente va ser de la misma hornada de las psp actuales es decir 3.51, o acaso no recuerdan que la decodificacion que le hicieron al firmware 3.5 hallaron un prx que podia ejecutar la salida de video.
 
Exacto firmware 3.51 fijo asi que las nuevas PSP seran muy legales por mucho tiempo. Lo de la pantalal LCD de la PSP si que es mejorable y las hay de mayor calidad pero Sony no las monta por que eso incrementa el costo de la maquina, eso fue lo que dijo para las PSP de ahora quizas sea la misma razon por la cual dejo las pantallas LCD tal cual en las nuevas.
 
Para mi creo que lo mas importante seria la salida al TV algo que seria genial apra jugar y para ver peliculas(principal) , me parece que eso si le falta a la actual
 
Por hay se dice que el precio seria de $199.99 y que la PSPone quedaria en $149.99... pero la verdad esta version Slim no me gusta de mucho solo por la bateria....
 
hotfer dijo:
Aca hay un video en youTube de la nueva psp
chequenla a ver
http://www.youtube.com/watch?v=Hn_ku9nmA8U

NOOOOOOOOO me quitaron el infrarojo......POR QUEEEEEEEEEE?
Dios mio...........ese era el añadido mas importante y funcional del viejo PSP :p

Ahora si en serio...pues no importa mucho el cambio, pues bien por los que tengan esta nueva version pero los que tengamos la vieja lo unico que le podriamos envidiar es la bateria, y lo de la seguridad y de que no es hackeable lo pongo en duda, el PSP que mostraron en ese video es 3.50
 
SumonerD dijo:
NOOOOOOOOO me quitaron el infrarojo......POR QUEEEEEEEEEE?
Dios mio...........ese era el añadido mas importante y funcional del viejo PSP :p

Ahora si en serio...pues no importa mucho el cambio, pues bien por los que tengan esta nueva version pero los que tengamos la vieja lo unico que le podriamos envidiar es la bateria, y lo de la seguridad y de que no es hackeable lo pongo en duda, el PSP que mostraron en ese video es 3.50

sii esta con la 3.50 pues solo falta q las pongan a la venta..pero pues miren aqui ta la fotico
350fh1.jpg
 
ojala de aqui a 2 meses que estan en venta no pongan otro firmware, claro que dudo que dejen el 3.5
saludos

edit: Usagui, acabe de ver el video en youtube del psp slim y la version es 3.60 y no 3.50, asi que hasta ahora nada de downgrades, saludos
 
Lo unico que me tramaria tener en mi PSP es lo de conectar al tv..........pero ni modo la nueva no me mata...o habra que tenerla en las manos para decidir..
 
no home yo veo un 3.50 pero bueno a la final eso no importa..lo importante es cuando salgan al mercado
 
carlosdt dijo:
Hey de que te hace falta el Irda... yo nunca le eh encontrado funcion!!!!

:muerto: aver????? era por joder, las pocas aplicaciones que tiene (que son homebrew porque sony no saco nada especial para el infrarojo) no me interesan ni me sirven en lo mas minimo.

Ahi en el video muestran claramente 3.50 y hasta Usagui puso la foto, no existe la 3.60
pero bueno en verdad no importa, hagan lo que hagan de todas formas hackearan todo firmware futuro que saquen (ya esta mas que demostrado), solo es cuestion de esperar.
 
Confirmado el video de la PSP Slim tiene el firmware 3.60 y no 3.50 asi que si existe! :p Y me temo que ese sera el firmware de estas consolas 3.60

Características del firmware 3.60 para PSP

Los que han tenido el placer de contemplar de cerca el nuevo modelo de PlayStation Portable pudieron observar que el firmware incluído era la versión 3.60.
Esta nueva edición incluye muchas características que son funcionalmente incompatibles con el ‘antiguo’ modelo de PSP, por lo que las dudas sobre los contenido del próximo firmware son evidentes. Algunas de las opciones que se hayaron fueron:

UMD Cache, opción que nos permite mejorar el tiempo de carga de UMDs a través de la ampliación de RAM desvelada muy recientemente.

USB Charge permite a los usuarios recargar la batería de PSP vía conexión USB.

Connected Display Settings permite controlar las diferentes opciones de la salida de vídeo.

Fuentes y mas info con imagenes:
http://www.joystiq.com/2007/07/13/psp-firmware-3-60-reveals-hidden-usb-charge-feature/
http://psnow.es/psp/caracteristicas-del-firmware-360-para-psp/

Juegos presentados para PSP en el E3

Aquí traemos un vídeo con algunas grandes novedades presentadas para PSP. Destacamos el original Patapon, Final Fantasy Tactics: The Lion War y Dracula X Chronicles.

El video aqui:
http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21851

Fuente:
http://psnow.es/e3-2007/juegos-presentados-para-psp-en-el-e3/
 
Definitivamente la salidad de TV me llama mucho la atencion, lo malo es el firmware q' esta confirmado van a traer (3.60) pero ojala le encuentren la manera para convertila en una OE u otro firmware modificado q' nos permita cargar por lo menos Homebrew.
 
claro que como darl_alex ya renuncio definitivamente a seguir trabajando a los downgrades de psp entonces creo que el hackeo de este firm se demorara mas de lo esperado.

saludos
 
pues yo creo que ya no tendremos mas OPEN EDITION firmwares, y la unica que le veo es que saquen versiones de DEVHOOK para emular los futuros firmwares... basta con que noobz team siga desencriptando los firmwares, y hagan algun tipo de devhook, como nos tocaba antes a los que no podiamos hacer el downgrade... era mamon pero bueno algo saldra
 
Acerca del rediseño del PSP, debemos considerar que muy posiblemente le metan "alguna cosilla" para que no sea posible "downgradearlo" al menos durante un rato, hasta que no determinen que es esa cosa, si salen con version 3.60, se van al traste con las ventas, jejeje
 
ELPUTS dijo:
A ver si Booster saca algun devhook que emule la 3.50 con eso me conformaria.
Pues viejo PUTS termino de chequear que unos rusos sacaron ya un custom firmware 3.51 M33
aca un video de como se instala http://www.dailymotion.com/masterketchup/video/4259835

y aca esta el liink de descarga que solo es copy y paste a la Memory y ejecutarlo


1 - Si tienes el FW 1.50 SCE en el sistema, copia las carpetas kxploitpatcher% y kxploitpatcher (que están en la carpeta 1.50only) en ms0:/PSP/GAME, y ejecutelo.
2 - Si ya lo has ejecutado, o tienes un CFW Special Edition / Open Edition, copia la carpeta M33CREATOR en ms0/PSP/GAME (para FW 1.50) o ms0:/PSP/GAME150 (CFW SE/OE)
3 - Descarga el EBOOT.PBP del FW 3.51, renombralo a 351.PBP, y metelo en ms0:/PSP/GAME/M33CREATOR/, o ms0:/PSP/GAME150/M33CREATOR/
4 - Descarga el EBOOT.PBP del FW 1.50, renombralo a 150.PBP, y metelo en ms0:/PSP/GAME/M33CREATOR/, o ms0:/PSP/GAME150/M33CREATOR/
5 - Ves a [Juegos] > [Memory Stick] y ejecuta "3.51 M33 CREATOR". Al terminar, iras de nuevo al XMB.
6 - Ves de nuevo a [Juegos] > [Memory Stick], y ejecuta "3.51 M33 UPDATE". Pulsa X para comenzar la instalación.
7 - Al terminar, pulsa X para apagar la consola, y enciendela manualmente.
8 - ¡Enorabuena! Ya estas en 3.51 M33 smile_;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas