:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy! Alguien ya lo ha probado? para que nos de sus impresiones, a ver si aguanta la instalada..

Acabo de leer en PSPain.com que este M33 es fiable y que se comporta igual que los CF OE de Dark_Alex asi que recomiendan las instalada siguiendo eso si, los pasos tal cual se indican!

INSTALANDO..!
 
ELPUTS dijo:
Huy! Alguien ya lo ha probado? para que nos de sus impresiones, a ver si aguanta la instalada..

Acabo de leer en PSPain.com que este M33 es fiable y que se comporta igual que los CF OE de Dark_Alex asi que recomiendan las instalada siguiendo eso si, los pasos tal cual se indican!

INSTALANDO..!
creo que ya lo probaron los que tienen e UP y esta jalando bien.
incluso tiene un recovery y todas las caracteristicas que tenia DA
puedes regresar tambien a 1.5 si no te gusta
sigo buscando mas info a ver si lo instalo y lo sincronizo con mi ps3 que ya la actualice 1.82
 
hofter que bien que actualizaste hay unas cuantas novedades en el XMB respecto al 1.5X y mas si tienes TV HDready o FullHD.
Prueba lo de acceder a la PS3 desde la PSP via internet eso es lo que mas me intriga como funcionara esa vaina..
 
Acabo de ensayar KillZone modo infraestructura funciona 1A y hay bastant personas jugando si alguien lo quiere ensayar me avisa para una jugada

Alguien sabe donde venden SKIN para el PSP en colombia y si saben en cali seria genial
 
Quien ya a instalado el CF 3.51 M33?????
Otra cosa cuando se instala un CF hay posibilidad de brickeo???
 
carlosdt dijo:
Otra cosa cuando se instala un CF hay posibilidad de brickeo???


hola que tal!!! puede editar los post para no tener un reguero de mensajes!!!


Yo ya intale la 3.51 y todo va bien !!!
la otra pregunta si puede ocurrir pero por un error humano de no hacer los pasos como son o en el caso de la 3.51 no le pide tener 75% de bateria entonces si se acaba la bateria en medio de el proceso tambien puede pasar algo grave lo mejor es tener todo cagado full y de todos modos tenerlo conectado a la alimentacion!!! SUERTE!!


Lo que no se es si se le pueden poner temas de 3.40 oe a esta version si alguien sabe porfavor me ayuda!
 
g_serrato dijo:
hola que tal!!! puede editar los post para no tener un reguero de mensajes!!!


Yo ya intale la 3.51 y todo va bien !!!
la otra pregunta si puede ocurrir pero por un error humano de no hacer los pasos como son o en el caso de la 3.51 no le pide tener 75% de bateria entonces si se acaba la bateria en medio de el proceso tambien puede pasar algo grave lo mejor es tener todo cagado full y de todos modos tenerlo conectado a la alimentacion!!! SUERTE!!


Lo que no se es si se le pueden poner temas de 3.40 oe a esta version si alguien sabe porfavor me ayuda!
segun he leido
ya estan en eso
pero este CF es totalmente customizable
asi que te recomiendo que esperes a que los que tienen el UP instalado cacharren
 
hola queria perguntar en cuanto sale un downgrade de psp v 2.82es ke aca lo hacen como en unos 30 dls, pero se me hace algo caro, que opinan?
 
actualizando mi psp a este firmware puedo utilizar la opcion de salida de video, alguien sabe algo de eso........
 
A-k en barranquilla en el San Andresito quieren cobrar 80 pesos por downgradear los 3.50 que caro!!!!!!!!!!!! en Bogota un friend cobraba menos de la mitad... alguien a-k en Barranquilla que cobre menos????

Otra cosa... hay alguna forma para desencriptar la clabe de una conexion WPA-PSK (TKIP) en nuestas PSP... es que mi vecino tiene conexion inalambrica con esto... a y otra cosa tengo una vecina que tambien tiene internet inalambrico con seguridad WEP... hay alguna forma para desencriptar su clave... o para alguno de los dos hay algun codigo maestro o master-key
 
Salu2! Acabe de meterle 3.51 M33, y no me dio problemas para nada, eso si mas raro sale un letrero y le cambia la fecha y hora, cosas de los rusos esos, sobre si se puede tunear pues yo le meti todo lo q' tenia cuando estaba en 3.40 OE-A y no me jodio osea q' va por buen camino (Olas, Bateria, gameboot y opening_plugin).
.suerte.
 
carlosdt dijo:
Otra cosa... hay alguna forma para desencriptar la clabe de una conexion WPA-PSK (TKIP) en nuestas PSP... es que mi vecino tiene conexion inalambrica con esto... a y otra cosa tengo una vecina que tambien tiene internet inalambrico con seguridad WEP... hay alguna forma para desencriptar su clave... o para alguno de los dos hay algun codigo maestro o master-key
Si la hay, pero en LANeros.com no está permitido dar este tipo de información. Creo que debe buscar y preguntar en otro lado.

Mi sugerencia y es lo mejor: adquiera un router inalámbrico para sus propias conexiones con la PSP. Eso le va a garantizar a ud. que podrá jugar cuando guste y que la conex. no estará saturada a la hora que ud. quiera jugar. Puede conseguir buenos precios o asequibles en routers con WiFi. Hasta de $26 USD (alrededor de 52mil pesos), tal vez menos.

Saludos
 
Ckandres dijo:
actualizando mi psp a este firmware puedo utilizar la opcion de salida de video, alguien sabe algo de eso........
Compadre
lo mas importante para tener video en tu Tele es que tengas la ultima version de la psp que tiene FISICAMENTE un conector de salida para video.
asi que por ahora para las psp`s que tenemos todos no se puede.
 
hotfer dijo:
Compadre
lo mas importante para tener video en tu Tele es que tengas la ultima version de la psp que tiene FISICAMENTE un conector de salida para video.
asi que por ahora para las psp`s que tenemos todos no se puede.
upps que lastime entonces me va tocar cambiar de psp, grax men por el dato.......:( :(
 
hotfer dijo:
Compadre
lo mas importante para tener video en tu Tele es que tengas la ultima version de la psp que tiene FISICAMENTE un conector de salida para video.
asi que por ahora para las psp`s que tenemos todos no se puede.

Yo creo que es necesario que sony saque un adaptador USB para los que tenemos la PSP1 por que perderian mucho mercado, asi que no se me hace raro que despues de un rato saquen dicho adaptador. y si no pues jodidos por que esta no la cambio, que tal que la slim no se pueda downgradear o hacerle un custom, eso si me joderia, prefiero la negrita viejita y todo pero hay dios se me ha dado horas de diversion.
 
La salida de TV no se, tampoco es tan impresindible digo yo. Es un valor añadido bueno eso si. Pero que suponga una razon de peso para cambiar de modelo de consola no me lo parece.
Ademas de que es mejor lo ya conocido que lo por conocer. Y ya con 3.51 M33 que mas queremos?

Galería de fotos comparativa entre PSP y PSP Slim

122128-1-1.jpg


Ahora, en la web norteamericana Gamepro.com han publicado una galería fotográfica en la que se nos comparan la PSP “gorda” con la “delgada”.
La galería comienza repasando ambas consolas desde su parte frontal, y posteriormente continúa por la parte trasera (donde descubrimos que ya no es negro mate, sino brillante), los controles, la batería y el grosor.

La galeria aqui:
http://gamepro.com/news.cfm?article_id=122128
Fuente:
http://gamepro.com/news.cfm?article_id=122128

E3: Vídeos resumen de los juegos de PSP

Realmente son dos vídeos, y en el primero de ellos, podemos ver juegos como God of War: Chain of Olympus, SOCOM Tactical Strike, Wipeout Pulse, Syphon Filter: Logan’s Shadow, NBA 08 y Silent Hill Origins.
En el segundo vídeo, se pueden ver en movimiento juegazos como Patapon, Tiger Woods PGA Tour 08, Sonic Rivals 2, The Sims 2 Castaway, SWAT Target Liberty, Final Fantasy Tactics: The War of the Lions y Castlevania: The Dracula X Chronicles.

Los videos aqui:
Video1: http://www.gametrailers.com/player/22007.html
Video2: http://www.gametrailers.com/player/21851.html
 
Instalado, Testeado, Todo Bien, Mi PSP ha dejado a Dark Alex, pero ojala para mejor, la instalación es un poco complicada para los que no saben, pero me imagino que dentro de poco tendremos un Autoinstalador.

Cualquier duda por favor no duden en preguntar, suerte.

Siendo un poco investigador me doy cuenta que el método de instalación y el Recovery mode se me hace muy pero MUYYY parecido al de los Customs de Dark_Alex, sera que nos acompaña desde el mas alla??? sera que formo un Team y ahora se llama Team33?? o sera que cedió su trabajo a algún amigo o programador el cual lo utilizo como base para el desarrollo del suyo?? si es asi pienso que por lo menos ha debido haber cambiado la forma de instalación y el recovery que no se viera tan obvio, pienso yo.

Uds. QUE PIENSAN?????

Edito: en el proceso de escribir este mensaje salio un autoinstalador por Marce82, muy confiable para los que no son expertos. ahi les dejo el
LINK de descarga
 
Pues M13_Biker te comento que no fue nada de eso.
El grupo de este M33 son rusos y segun he leido en pspupdates, y maxconsole lo que hicieron estos fue ingenieria inversa sobre el 3.40OE de Dark_Alex y a partir de alli montar el 3.51 M33. Por eso es igualito a los CF de D_A ya que la base es la misma.
 
Ya hay autoinstalador para 3.51 M33. Así que no hay problema :)

Lo use para hacer upgrade a mi PSP y todo bien desde el Sábado a las 12am jeje (insomnio parejo).

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas