:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueni mren mi bebe la edicion blanca japonesa del PSP
 

Archivos adjuntos

  • DSC00565.JPG
    DSC00565.JPG
    142.9 KB · Visitas: 101
[CP] Lord Strike dijo:
bueni mren mi bebe la edicion blanca japonesa del PSP

jejeje que bonita! esa misma tengo yo, ceramic white la verdad me gusta mas que la negra ya que no se le notan tanto las marcas de los dedos en la carcasa.
 
usagui[ULC] la version en color blanca tengo entendido que salio en Japon y Europa, en America no se si salió o no creo recordar que no. El valor es el mismo que una PSP negra. El color ni la abarata ni la encarece.
Lo interesante de las PSP Blancas es que nuevas vienen con firmware 2.60 la mayoria y si mucho 2.71 con lo cual la jugada para hacer downgrade en estas maquinas es mas sencilla.
Averiguate con los vendedores de PSP de aqui a ver si te la pueden conseguir en America o de alli mismo pero importada de Japon o Europa, en caso de no haberla alli. Una cosa, no podras ver UMD Video Americano en estas PSP ya que son de otra region, pero los juego en UMD si que podras jugarlos. Ya pondre fotos desde casa..
 
No no se mancha, por lo menos pa parte delantera no, ya que es el mismo material que la negra. La parte trasera que es plastico mate, si que se mancha pero no mucho, igual es facil de limpiar, a no ser que uses la consola justo con las manos lo mas cochinas posibles que creo que no llega a pasar jejejeje.
El joystick por ser blanco con el uso se pone algo amarillento pero igual una buena limpiada y queda perfecto. En general es muy sencillo mantenerla bien blanca.
 
la blanca esta en 500 a 600 dolares con envio la mia la compre en japon y nada nos e mancha y personal mente me parese maselegante y no mucha gente la tiene :D aun q tanbien la tengo negra dependiendo de mi mood :D
 
\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos:

Alguien me puede ayudar con el Wi-Fi que no he podido hacer funcionar ni el PSP Radio ni el AFKIM, pero de resto si funciona el navegador y también los juegos en UMD e ISO.

Tengo el 3.51 M33 con la primera actualización del wlan fix, pero siempre me da error en la conexión con el PSP Radio, y ya probé bajando a 1.50 y de nuevo actualizando al 3.51. Será que con la actualización 7, podré hacer funcionar el Homebrew en mi PSP?

Agradezco cualquier ayuda.

Saludos:

No hay alguien que me colabore con el problema por el cual pregunté hace unos días?

O me sugieren mejor actualizar a la 3.52 M33-2?

Gracias.
 
Color En La Psp?

[CP] Lord Strike dijo:
la blanca esta en 500 a 600 dolares con envio la mia la compre en japon y nada nos e mancha y personal mente me parese maselegante y no mucha gente la tiene :D aun q tanbien la tengo negra dependiendo de mi mood :D

Ante todo es una humilde opinion, no quiero herir sentimientos personales, muy bacano que tengas una psp blanca pero no es mas personal colocarle el color que uno quiera con carcazas como esta? los demas laneros que opinan de que color cambiarian su negrita? :p

http://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_96660318_CategID_6001
 
leonardpocket dijo:
Ante todo es una humilde opinion, no quiero herir sentimientos personales, muy bacano que tengas una psp blanca pero no es mas personal colocarle el color que uno quiera con carcazas como esta? los demas laneros que opinan de que color cambiarian su negrita? :p

http://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_96660318_CategID_6001

Uy esa plateada esta severa.............aguanta la compra voy a pensarlo , la mia es negrita y ya esta rayadita...........

Saludos.
 
Saludos:

Gracias a ELPUTS y a hotfer por la información. Aunque actualicé a 3.52, seguía presentando el mismo problema. Pero cacharreando encontré la posible causa del problema y la solución:

- Parece que los FW 3.51 y 3.52 tienen algunos problemas para ejecutar Homebrew en versiones para FW 1.50. Por lo general, estas funcionan bien en cualquier Custom Firmware al colocarlas en la carpeta GAME150 (como sugieren), pero por ejemplo para el PSPRadio, sugieren colocarlo en la carpeta GAME. Pero ya sea colocando el PSPRadio en cualquiera de estas carpetas, se seguía presentando el mismo problema.

- Para evitar esto, es mejor bajar las versiones que vienen para Custom Firmware (diferentes a las compatibles con el kernel 1.50) que generalmente se ofrecen como alternativa para la instalación. Estas se colcan en la carpeta GAME351 ó GAME352 (según el caso). De esta forma no van a generar ningún conflicto con la red.

Haciendo esto, y teniendo activo el DHCP en los ajustes de conexión, me funcionó todo perfectamente.

Espero les sirva el dato.

Suerte.
 
leonardpocket dijo:
Ante todo es una humilde opinion, no quiero herir sentimientos personales, muy bacano que tengas una psp blanca pero no es mas personal colocarle el color que uno quiera con carcazas como esta? los demas laneros que opinan de que color cambiarian su negrita? :p

http://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_96660318_CategID_6001

lol nada de herir sentimientos :D la verdad yo soy de los q tira a todo original muy pocas cosas cojo custom cuando es consolas y eso ni chips ni nada por eso me tire a la blanca pro q es original y rarita
 
hace unos dias un familiar compro su psp....pero hubo un problema quien la compro en estados unidos la actualizo al 3.5 original....en tonces mi pregunta es la siguiente.

no hay problema con que la actualice directamente a la 3.52 m33? tengo entendido que seria mas facil hacer esta actualizacion en ves de hacer un downgrade a 3.03 OE-A 3.4 OE-A ......entre otras!!!!

ademas de esto si no es mucha molestia alguien podria enviarme un link con un tutorial para mi cuñado, somos un poco inexpertos en el tema y a el desde aqui no le puedo ayudar mucho......

a quien pueda ayudarme aconsejarme desde ya le doy mil gracias!!!!!!!!!!
 
Para hacer downgrade de cualquier CF tiene que tener el UMD de LUMINES o bien el del GTA LCS con el código correcto, sino no podrá hacerlo. Mi recmendación es que si no lo sabe hacer es preferible que no lo haga por ud. mismo, porque podría dañar la PSP. Es preferible que pague para que le hagan el downgrade correctamente y luego de allí ud. puede actualizar a la versión que guste.

Saludos
 
almasy dijo:
hace unos dias un familiar compro su psp....pero hubo un problema quien la compro en estados unidos la actualizo al 3.5 original....en tonces mi pregunta es la siguiente.

no hay problema con que la actualice directamente a la 3.52 m33? tengo entendido que seria mas facil hacer esta actualizacion en ves de hacer un downgrade a 3.03 OE-A 3.4 OE-A ......entre otras!!!!

ademas de esto si no es mucha molestia alguien podria enviarme un link con un tutorial para mi cuñado, somos un poco inexpertos en el tema y a el desde aqui no le puedo ayudar mucho......

a quien pueda ayudarme aconsejarme desde ya le doy mil gracias!!!!!!!!!!

Pues que bueno que no la actualizo a 3.51 o 3.52 XD, te dejo aqui el link del tutorial para hacer downgrade a 3.50, NO puedes actualizar a 3.52m33 de golpe porque no hay forma que el 3.50 ejecute homebrew, asi que necesitas regresar a 1.5 y de ahi subir a algun CF como el 3.52m33, espero te ayude el link, lo mas dificil, podria ser ahora conseguir el LUMINES en cualquiera de sus formas, version ORIGINAL, PLATINUM O GREATEST HITS. Suerte y ante todo, lee bien primero el tutorial y siguelo al pie de la letra y no habra problemas de ningun tipo =) si aun asi, no te animas a hacerlo tu solo, busca un amigo lanero que viva cerca de donde vives y pidele el favor a cambio de un refresco :p

http://beta.pesepe.com/story/downgrade-3-50-1-50-lumines-con-instalador-automatico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas