:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos mios... les cuento que todabia no eh downgradeado mi 3.50 ... pero hoy que vi un PSP 3.03 OE me di cuenta de que cuando colocan un UMD (juego original) sae el UMD leyendolo en el menu de VIDEO y no en el menu de JUEGO... ¿esto es asi? o ¿era un error del PSP de mi amigo? ¿en que parte salen los juegos despues de que los meten en la memoria (en que parte del menu)?
 
porfa me pueden dar el link de las psp blancas? cuanto se demorarian en legar? gracias de antemano
 
carlosdt dijo:
amigos mios... les cuento que todabia no eh downgradeado mi 3.50 ... pero hoy que vi un PSP 3.03 OE me di cuenta de que cuando colocan un UMD (juego original) sae el UMD leyendolo en el menu de VIDEO y no en el menu de JUEGO... ¿esto es asi? o ¿era un error del PSP de mi amigo? ¿en que parte salen los juegos despues de que los meten en la memoria (en que parte del menu)?

Es extraño :\ el juego UMD deberia salir como siempre, en la seccion que corresponde (yo uso el LUMINES como umd y siempre sale en la seccion de juegos), cuando cargas un backup o iso en la memory stick, este aparece en la seccion JUEGOS/MEMORY STICK del XMB o menu del psp... Tal vez no era un juego o si??? He visto Mods del XMB que modifican algunas cosas (como centrar el xmb o la bateria ponerla en otro lugar y de otra forma :huh:) asi que igual y el xmb del CF que viste podia estar tuneado... generalmente, no cambian mucho las versiones de firm originales a las Custom, salvo contadas cosas, siempre que no esten tuneadas...
 
hattori_miroku dijo:
Es extraño :\ el juego UMD deberia salir como siempre, en la seccion que corresponde (yo uso el LUMINES como umd y siempre sale en la seccion de juegos), cuando cargas un backup o iso en la memory stick, este aparece en la seccion JUEGOS/MEMORY STICK del XMB o menu del psp... Tal vez no era un juego o si??? He visto Mods del XMB que modifican algunas cosas (como centrar el xmb o la bateria ponerla en otro lugar y de otra forma :huh:) asi que igual y el xmb del CF que viste podia estar tuneado... generalmente, no cambian mucho las versiones de firm originales a las Custom, salvo contadas cosas, siempre que no esten tuneadas...

OK men gracias; de todas formas cuando lo downgradeas y los pasas a un CF no cambia nada en el Menu????? ¿quien ya probo el 3.52 M33 ????¿¿¿¿algun error o juego .iso quee no salga????? ¿¿¿quien ya jugo Harry Potter y la Orden Del Fenix??? ¿¿¿que tal es???
 
carlosdt dijo:
OK men gracias; de todas formas cuando lo downgradeas y los pasas a un CF no cambia nada en el Menu????? ¿quien ya probo el 3.52 M33 ????¿¿¿¿algun error o juego .iso quee no salga????? ¿¿¿quien ya jugo Harry Potter y la Orden Del Fenix??? ¿¿¿que tal es???

Realmente, no XD excepto cuando modificas algun acceso a alguna aplicacion y la redireccionas a otra cosa (yo tenia redireccionada la "actualizacion del sistema" para acceder al recovery)... Acerca del 3.52m33, es el que actualmente tengo (con su actualizacion 2), me esta funcionando sin problemas, la estructuracion es practicamente la misma a CF como el 3.40oe aunque obviamente, el nucleo es diferente XD y no hay problemas con algun juego que requiera velocidad 333mhz... No he jugado el de harry potter, aunque es de suponerse que tengas que hacer cosillas similares para seguir la secuencia de la pelicula y obtener el mismo resultado :huh: saludos!!!

Me acerco a los 100 posts... sucedera algo caotico o magnifico en mi vida pseudo-scene como probador de homebrew y asistencia social en la busqueda del nirvana del psp??? La verdad, no lo creo :p pero espero mi post numero 100 sirva de mucha ayuda :-p
 
bueno entoncees de downgradearla a 1.5 y hay si puedo instalar un custom firmware...el problema es el lumines aqui en bogota no tengo idea quien me lo preste o me haga el fa....la verdad no creo que por una gaseosa mas bien me sacan lo de un botella whisky.....sera que en estados se consigue mas facil y mas barato.....porque en mercado libre cuesta casi 500.000 mil pesos...............

porfavor quien tenga el lumines en bogota ayuda posiblemente necesitamos downgradear dos psp la de el y la mia.

otra pergunta todas las versiones por encima de la 1.5 necesitan UMD de juegos originales como el lumines???

gracias

hattori_miroku dijo:
Pues que bueno que no la actualizo a 3.51 o 3.52 XD, te dejo aqui el link del tutorial para hacer downgrade a 3.50, NO puedes actualizar a 3.52m33 de golpe porque no hay forma que el 3.50 ejecute homebrew, asi que necesitas regresar a 1.5 y de ahi subir a algun CF como el 3.52m33, espero te ayude el link, lo mas dificil, podria ser ahora conseguir el LUMINES en cualquiera de sus formas, version ORIGINAL, PLATINUM O GREATEST HITS. Suerte y ante todo, lee bien primero el tutorial y siguelo al pie de la letra y no habra problemas de ningun tipo =) si aun asi, no te animas a hacerlo tu solo, busca un amigo lanero que viva cerca de donde vives y pidele el favor a cambio de un refresco :p

http://beta.pesepe.com/story/downgrade-3-50-1-50-lumines-con-instalador-automatico
 
Hola wenas soy nuevo aqui y toy algo perdido.me han dixo q se puede usar emulador pa la version 3.03 sin tener q instalar nada me podeis explicar alguien como se hace.gracias
 
almasy dijo:
bueno entoncees de downgradearla a 1.5 y hay si puedo instalar un custom firmware...el problema es el lumines aqui en bogota no tengo idea quien me lo preste o me haga el fa....la verdad no creo que por una gaseosa mas bien me sacan lo de un botella whisky.....sera que en estados se consigue mas facil y mas barato.....porque en mercado libre cuesta casi 500.000 mil pesos...............

porfavor quien tenga el lumines en bogota ayuda posiblemente necesitamos downgradear dos psp la de el y la mia.

otra pergunta todas las versiones por encima de la 1.5 necesitan UMD de juegos originales como el lumines???

gracias


Si quiere en bogota yo le puedo colaborar con el Downgrade, sin embargo le cuento que ni una gaseosa ni Whisky, mas o menos a un litro de ron. jaja :p

Por favor comunicarse via MP.
 
bueno la noticia de lo del ron es reconfortante, ademas me pasaron el dato de los juegitos ojala tengas los final fantasy o vagrant!!! son lo mejor.

creo que es un buen foro de ayuda estaremos hablando viejo biker!!!!!

oigan y nadie respondio mi pregunta siempre que quiera downgradear una psp que este pòr encima de la version 1.5, tengo que tener juegos originales como el lumines o el gta......a otras personas les serviria el dato antes de ponerlas en 3.5 " como mi cuñado"

:muerto: :muerto: :muerto:
m13_biker dijo:
Si quiere en bogota yo le puedo colaborar con el Downgrade, sin embargo le cuento que ni una gaseosa ni Whisky, mas o menos a un litro de ron. jaja :p

Por favor comunicarse via MP.
 
almasy dijo:
bueno la noticia de lo del ron es reconfortante, ademas me pasaron el dato de los juegitos ojala tengas los final fantasy o vagrant!!! son lo mejor.

creo que es un buen foro de ayuda estaremos hablando viejo biker!!!!!

oigan y nadie respondio mi pregunta siempre que quiera downgradear una psp que este pòr encima de la version 1.5, tengo que tener juegos originales como el lumines o el gta......a otras personas les serviria el dato antes de ponerlas en 3.5 " como mi cuñado"

:muerto: :muerto: :muerto:

No siempre se aplica que es obligatorio que tengas esos juegos por ejemplo el 2.71 lo realizas sin necesidad de tener los juego

Eso depende mucho de la version del firmware que tenga , lo mas importante cuando se comprar una PSP nueva es dejarlo con el firmware que venga y buscar info de como hacer el downgrade con ese firmware, siempre hay mas posibilidades de hacer esta operacion con el firmware mas viejo que se pueda
 
Salu2!
Miren programa recomendado para organizar los archivos en la Memory Stick, PSP Content Manager v1.6:

* Support Custom Firmware: CFW name and folder can be set by right-click menu ->"Custom Firmware Setting".
* Support Folder: ms0: MUSIC,ms0: VIDEO,ms0 : PICTURE,ms0: DCIM
* Support Large Size PS Game PBP
* Support More File Extensions
* avc & .ppa for PMP
* UMD ISO List Enhancement
* Use right-click menu to browse any folder;
* Drag & drop a single UMD ISO file(.iso,.umv,.cso,.rar)onto the list will open preview window for it.
* Other UI Enhancements
* Tab buttons can be showed/hidden by right-click menu or by main menu->"View"->"Tab Page".
* Tab buttons can be resized by drag & drop.
* Fix CSO File Reading Bug on CD/DVD
* PSPContentManager.log Removed


Fuente/Descarga: PSP Updates
 
CON LA 2.8 NECESITO ALGUN UMD? ES QUE A MI CUÑA LE ESTAN VENDIENDO UNA 2.8:confused:

ChuchoX dijo:
No siempre se aplica que es obligatorio que tengas esos juegos por ejemplo el 2.71 lo realizas sin necesidad de tener los juego

Eso depende mucho de la version del firmware que tenga , lo mas importante cuando se comprar una PSP nueva es dejarlo con el firmware que venga y buscar info de como hacer el downgrade con ese firmware, siempre hay mas posibilidades de hacer esta operacion con el firmware mas viejo que se pueda
 
Si, Necesitas el GTA LCS o bien el Lumines, éste último te sirve para hacer cualquier downgrade y el otro para 3.03

Saludos
 
para poder instalar en la 3.52 M33 que archivos debo quitar? porque los temas que voy a poner necesitan mas espacio en la flash0.
saludos
 
Hola laneros, estoy desesperado porque no se que paso con los datos que tenia en mi memory stick, todo iba bien hasta que estaba poniendo un iso (Tekken dark resurrection), pero cancele el proceso, desconecte el psp de forma segura y todo pero cuando quise ver los juegos que tenia en la memory stick¡ya no habia nada! solo decia el espacio disponible, y tenia 2 emuladores y 2 juegos, al conectarlo por usb me dice que tengo 1.73gb ocupadas y 2.03 libres pero no sale ningun archivo!!! como puedo recuperar mis datos o vopy a tener que formatear y perderlos?? carajo!! y le acaban de hacer el downgrade, me la dejaron con CF 3.52 M33
 
necesito una respues inmediata... tengo un amigo con una PSP con un CF 3.03-OE y quiere correr juegos nuevos, pero no sabe actualizar, entonces, yo se lo voy a actualizar mañana sabado en el colegio pero si lo siguiente se puede: 1.arrancar el auto-instaler del 3.52-M33 y en vez de grabar los datos en mi memoria del psp lo puedo grabar en una memoria de 512Mb que tengo guardada, y asi mañana colocar esta memoria en el psp de mi amigo y empezar la actualizacion. 2. en que carpeta se necesitan guardar los juegos .ISO o mas como es el directorio???

Lo de la memoria mia y lo del 3.52-M33 se puede???
 
robert_a7x dijo:
Hola laneros, estoy desesperado porque no se que paso con los datos que tenia en mi memory stick, todo iba bien hasta que estaba poniendo un iso (Tekken dark resurrection), pero cancele el proceso, desconecte el psp de forma segura y todo pero cuando quise ver los juegos que tenia en la memory stick¡ya no habia nada! solo decia el espacio disponible, y tenia 2 emuladores y 2 juegos, al conectarlo por usb me dice que tengo 1.73gb ocupadas y 2.03 libres pero no sale ningun archivo!!! como puedo recuperar mis datos o vopy a tener que formatear y perderlos?? carajo!! y le acaban de hacer el downgrade, me la dejaron con CF 3.52 M33
Uy, hermano! Hizo justo lo que no debía hacer, desconectar, sacar, quitar la batería, etc. mientras se copian datos en el MS. Pueno nada. No conozco ninguna aplicación que recupere los datos de un MS. Creo que le va a tocar formatearla para recuperar el FAT.

carlosdt dijo:
1.arrancar el auto-instaler del 3.52-M33 y en vez de grabar los datos en mi memoria del psp lo puedo grabar en una memoria de 512Mb que tengo guardada, y asi mañana colocar esta memoria en el psp de mi amigo y empezar la actualizacion.
SI, claro que se puede. Pero primero que nada FORMATEA LA MS con la propia PSP.

Si tienes una lectoras de MS corre el autoinstalador de la CF 3.52 M33 y dile que instale en la unidad donde insertaste el MS.

De una vez, para que lo tengas en cuenta. La instalación toma muchísimo tiempo, independientemente del PC que tengas. A veces parecerá que está colgado el PC. No es así, no lo toques, déjalo tranquilo, se paciente, espera que termine, porque lo hará.

carlosdt dijo:
2. en que carpeta se necesitan guardar los juegos .ISO o mas como es el directorio???
Después de la 3.40 OE todos los juegos en modo imagen se deben guardar en la carpeta que ISO del MS.

carlosdt dijo:
Lo de la memoria mia y lo del 3.52-M33 se puede???
Ya le respondí anteriormente. Claro que sí.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zoo dijo:



SI, claro que se puede. Pero primero que nada FORMATEA LA MS con la propia PSP.


Yo primero formate la memory con el PSP y luego le meti un juego el heatseeker para jugarlo mañana con el psp de mi amigo y despues de esto lo que hice fue arrancazr el auto-instaler y hacer el esto no hay problema verdad???

Otra cosa hoy por la tarde por fin fui a downgradear mi 3.50 pero el tecnico de San Andresito de B/quilla esta de viaje y llega hasta el lunes... alguien que me lo downgradee ak en quilla???? tronco de pava esperar hasta el lunes!!!!

Hey men no hay ningun peligro de hacer esto desde esta memoria... no quiero pagar una PSP que no es mia!!!! que tan confiable es el proceso con el instalador de Marce82 posteo en teknopsp????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.