:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
genius dijo:
bueno ya fhase el psp en sanadresito meti un juego de dragon ball estaba en .iso cree una carpeta y lo meti ahi ahora quiero saber ua cosa descargue el juego winnig eleven 9 pero me sale es una imagen la abro con alcoho 120 y me salen archivos pero no me sale en .iso como hago
Tienes que copiar la imagen (el archivo .ISO) en la carpteta con el nombre de "iso" que esta en la meria de tu PSP

Como se le hacen backups a los UMD???
 
carlosdt dijo:
Como se le hacen backups a los UMD???


Con un programa en la psp, que permite que se leea todos los archivos del UMD, asi pues crea una imagen en la memory del psp con todos los archivos del UMD y despues lo pasan a ISO o CSO en un computador.
 
m13_biker dijo:
Con un programa en la psp, que permite que se leea todos los archivos del UMD, asi pues crea una imagen en la memory del psp con todos los archivos del UMD y despues lo pasan a ISO o CSO en un computador.

Hay un homebrew que lee el umd directamente y cuando lo conectas a la pc, te da la opcion de copiar el ISO automaticamente, lo cual es un poco mejor contando que no tengas una MS muy grande (hay juegos de casi 2gb :huh:)

Hace unos cuantos posts deje esta utilidad homebrew colgada en laneros XD y es practicamente imborrable de mi psp...

Les comento, acaba de salir el juego de "Tomb raider aniversary", para todos aquellos que añoran aun jugar con Lara Croft en el psp (cosa que no he podido hacer con el emu de psx :( aunque no lo he probado con el ahora nuevo modo de Sony launcher :rolleyes: donde posiblemente funcione).

Saludos!!! XD
 
hattori_miroku dijo:
Hay un homebrew que lee el umd directamente y cuando lo conectas a la pc, te da la opcion de copiar el ISO automaticamente, lo cual es un poco mejor contando que no tengas una MS muy grande (hay juegos de casi 2gb :huh:)

Hace unos cuantos posts deje esta utilidad homebrew colgada en laneros XD y es practicamente imborrable de mi psp...

Les comento, acaba de salir el juego de "Tomb raider aniversary", para todos aquellos que añoran aun jugar con Lara Croft en el psp (cosa que no he podido hacer con el emu de psx :( aunque no lo he probado con el ahora nuevo modo de Sony launcher :rolleyes: donde posiblemente funcione).

Saludos!!! XD


Gracias por la sugerencia dentro de poco lo probare y les cuento
ademas tambien hay uno nuevo "Crazy taxi fare wars"
 
Music PRX

Music PRX

Este plug-in, sirve para oir tus MP3 mientras jugamos, vemos fotos, navegamos o en cualquier parte del XMB.

Funciona en los siguientes Custom Firmwares:
* 3.03 OE-B. * 3.40 OE-A. * 3.51 M33. * 3.52 M33. * 3.71 M33/2. *M.71M33/4

NO COMPATIBLE CON 3.80 M33-4 O SUPERIORES

Instalacion:

Copiar todos los archivos del RAR a la raiz de la Memory Stick.
La musica debe ir en la carpeta ms0:\MUSIC suelta
Una vez tenes los archivos copiados en la Stick, entras al modo recovery, y activas el plugin.

music.prx [VSH] (Enabled) "activa escuchar musica en el menu"
music.prx [GAME] (Enabled) "activa escuchar musica en los juegos"

ya activado solo basta con presionar, Nota + L: Pause/Play y bestaras escuchando los mp3.

en el archivo leame.txt del RAR estan las demas funciones de los botones
 

Archivos adjuntos

  • MusciPRXv055BetaCF.rar
    20.3 KB · Visitas: 138
amigos yo descargue metal gear portal ops en .iso pero resulta que cuando le deoy ejecutar en mi psp no me corre se me queda la pantalla en negro si me pueden ayudar gracias segun lo que e leido pór ahi dicen que se debe a la version que tengo, que es la 3.40 OE-A y que con la 3.51m33-6 si corre una pregunta ¿como hago para actualizarlo? es que quiero ese juego
 
asi me paso una ves a mi con ell PSP de una migo pero despues de que le cambiel el CF me comenzaron a salir los juegos normalmente y otra cosa... cuando se hace el recovery se puede hacer sin una memmoria MS adentro????.... y si se hace como lo hago y en que FW queda despues del recovery???


Alguien puede colocar el link de descarga del programa para crear backups??
 
genius dijo:
amigos yo descargue metal gear portal ops en .iso pero resulta que cuando le deoy ejecutar en mi psp no me corre se me queda la pantalla en negro si me pueden ayudar gracias segun lo que e leido pór ahi dicen que se debe a la version que tengo, que es la 3.40 OE-A y que con la 3.51m33-6 si corre una pregunta ¿como hago para actualizarlo? es que quiero ese juego


No tiene que ver nada la version del firmware, yo tengo la 3.10 OE y corre de maravilla, lo que te recomiendo es que intentes volverlo a descargar de otra fuente, ya que posiblemente la que descargastes este mala o corrupta.

Para actualizar busca en la pagina de beta.pesepe.com la sección de tutoriales, hay encontrarás el autoinstalador de marce82.

Saludos
 
pipesreymon dijo:
señores alguien que me pueda decir de alguna pagina para descargar juegos demo y no demo
Lo siento. LANeros.com no permite la publicaciòn de este tipo de contenidos.

Saludos
 
salu2 a todos

hace poco tengo una psp v1.5 tiene el emulador para correr isos y es necesario utilizar un umd para poder jugar pero tengo ganas de pasarla a una cf especificamente la m33update2 no se cual otra recomienden. quiero saber que debo de hacer para esta actualizacion. si no es molestia pueden explicarme detalladamente es que no me la quiero tirar :p


graciass
 
blemish dijo:
salu2 a todos

hace poco tengo una psp v1.5 tiene el emulador para correr isos y es necesario utilizar un umd para poder jugar pero tengo ganas de pasarla a una cf especificamente la m33update2 no se cual otra recomienden. quiero saber que debo de hacer para esta actualizacion. si no es molestia pueden explicarme detalladamente es que no me la quiero tirar :p

graciass
yo te recomiendo el 3.40 OE-A A mi me funciona de maravilla, yo tengo el autoinstalador si quieres te lo paso.

>D DARK_CARLES>D
 
DARK_CARLES dijo:
yo te recomiendo el 3.40 OE-A A mi me funciona de maravilla, yo tengo el autoinstalador si quieres te lo paso.

>D DARK_CARLES>D


bueno he leido y al parecer ambas son buenas opciones. estoy mirando este tuto no se que tal sera ustedes que dicen.

http://www.teknopsp.com/foro/viewtopic-vt11957.html

una duda una vez hecho esto que debo de hacer para correr las isos que programa me recomiendan y como lo instalo.

salu2
 
Ese tutorial está bueno, tiene un detalle, pero lo aclaré en una de las páginas de la guía (creo que en la segunda). Yo hice el upgrade de 3.52 M33 a 3.52 M33-2 y no tuve problemas.

Saludos
 
blemish dijo:
bueno he leido y al parecer ambas son buenas opciones. estoy mirando este tuto no se que tal sera ustedes que dicen.

http://www.teknopsp.com/foro/viewtopic-vt11957.html

una duda una vez hecho esto que debo de hacer para correr las isos que programa me recomiendan y como lo instalo.

salu2
Nada mas copias los isos en la carpeta iso y listo a jugar,

nota: los juegos en formato .cso pesan menos que los que estan en .iso

>D DARK_CARLES>D
 
Que onda, yo tengo el 3.52m33-2 y sin problemas, juego en modo no-umd con launcher de sony (es el mejor, aunque no he probado los otros)... Por el momento es el ultimo, realmente me agrado y hay unos temas bastante buenos como el "black large icons" que es una modificacion bastante buena, por no decir excelente!!!

Juego de la semana: "Shinobido: historias de un ninja" un juego de buen grafico, donde se nos pide a nosotros como ninjas, matar a gente, robar cosas, transportar cosas, secuestrar y cosas similares... Mapas que aunque pequeños y sencillos, no dejan de poner una cierta resistencia respecto a algunas batallas y en escondernos de los enemigos, lo cual hace que este juego se torne mas adictivo, interesante ser sigiloso y aunque el juego es ligeramente repetitivo, no es para nada aburrido. Le doy un buen visto bueno porque su dificultad es interesante en momentos cuando crees que la mision sera sencilla.
 
hattori_miroku dijo:
Que onda, yo tengo el 3.52m33-2 y sin problemas, juego en modo no-umd con launcher de sony (es el mejor, aunque no he probado los otros)... Por el momento es el ultimo, realmente me agrado y hay unos temas bastante buenos como el "black large icons" que es una modificacion bastante buena, por no decir excelente!!!QUOTE]


he estado mirando pero no lo encuentro alguna pagina de donde pueda descargarlo.

talvez esta aqui??? http://www.psp-hacks.com/category/13

o bueno si me puedes dar un link de descarga directa te lo agradezco ;)

por cierto una dudita si paso a un cf puedo volver al 1.5 oficial????

bueno mas dudas es que entre mas leo mas nacen. en ese tuto dicen que al final formateo el psp pero mi duda nace con respecto a lo siguiente el autoinstaller mide 70mb que sucede despues de formatear la ms o por que mide tanto este autoinstaller???? me imagino entonces que los archivos que al final quedan en el psp son muy pequeños...
 
zoo dijo:
Ese tutorial está bueno, tiene un detalle, pero lo aclaré en una de las páginas de la guía (creo que en la segunda). Yo hice el upgrade de 3.52 M33 a 3.52 M33-2 y no tuve problemas.

Saludos

zoo he leido batantes paginas pero no se a cual guia te refieres???

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas