:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me interesa comprar una bateria pandora con su respectiva memoria, obviamente ya lista, el que me la pueda vender, me mandan un MP.
 
carlosdt dijo:
Sefun lo que acabo de leer... se me esta atravesando otra vez la idea de que sony esta contratando a los Hackers de sus sitemas, por que esto de que hay temas personalisados para PSP Slim como los que hacen en la scene... deja mucho que pensar
ya era hora que se dieran cuenta lo que queremos todos para las psp's:cansado:
 
Lanzado: Extended Pandora Boot Menu 0.8

Aquí tenemos una nueva actualización de esta aplicación (creada por Hellcat) que hará que nuestro trasteo con Pandora sea un poquito más fácil.

Desde la última versión en la que añadió un menú para la Pandora Memory Stick, en esta release (en realidad son dos en una) se ha añadido lo siguiente:

* v0.7:
-- Mayor compatibilidad para los programas que necesiten acceso a la flash0.
-- Parcheado el sceKernelLoadModule para cargar todos los modulos desde ms0:/ en lugar de hacerlo desde la flash0, por lo que, incluso con emulación/redirección de la flash deshabilitadas, las palicaciones podrán cargar otros módulos
-- Finalizado el soporte para el instalador de CF's
-- Ahora se puede instalar un CF directamente desde el inicio con Pandora, sin tener que bajar al 1.50. Esta función formatea e instala el IPL apropiado. El IPL flasheado es un Custom IPL que no necesita parchear las placas TA-082/86 para ejecutar un fw 1.50/CF.

* v0.8:
-- Corregido un bug de la versión 0.7 que no creaba bien los directorios de la flash1
-- Habilitado el USB
-- Ahora puedes habilitar el acceso a la MemStick, Flash0, and Flash1 desde el puerto USB directamente desde el menú para lo que necesites.
-- Información sobre qué tipo de acción se está realizando en un momento determinado (lectura o escritura) y cuántos kB has transferido hasta ese momento.

Podéis descargarla desde aquí:
http://dl.qj.net/General-Apps/pg/12/fid/14533/catid/151

Fuente:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=73162

Tutorial de Como Instalarlo aqui
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=72999

Los ficheros de descarga del tutorial son de la version antigua asi que solo usen el tutorial para instalar la nueva version que he dejado aqui, que es igual.

Y a manera de informacion: NO descarguen actualizaciones de CF que no sean de los sitios fiables que son (entre otras mas): maxconsole, qj.net, la web oficial del Team M33 (http://m-33.narod.ru/), ElOtroLado.net, PSPain.com, TodoPSP.com, PSXRU, PSPhome, beta.pesepe.

Lo digo porque si recuerdan algunos CF 3.52M33-2 causo algunos Bricks a consolas. Y se le hecho la culpa al Team M33 de ello. Causando desconfianza hacia el trabajo que ellos realizan.
Resulta que la verdad es que hay gente por alli en otros sitios de internet como que "tocan" o modifican los EBOOT de los CFs para de esa manera decir que los updates son hechos por ellos y llevarse los creditos.
Al tocar los EBOOT de mala manera sin saber como funciona el CF original causan un Semi-Brick de la consola.
Esto ha traido como consecuencia un lio entre el Team M33, D_A y demas sceners contra aquellos sitios webs que por llevarse los creditos terminaban dañando el trabajo realizado por ellos. Asi que estan avisados, antes de descargar cualquier CF o Update para un CF asegurense de que la fuente es 100% fiable.

Aclaracion del Team M33:
We repeat it again: THERE IS NO MALICIOUS CODE inside M33.

Some of the files of this update are protected by encryption schemes to protect ourselves from that page that annoys homebrew developers.
The keys for the decryption: the own update file.

So if the file is changed, the decrypted data is not the original one, and this causes the wrong data to be written. There is no way you can call this malicious code as there is no explicit code to brick nothing, it is the corruption of the update what actually causes the bad decrypted data to be written.

Anyways in this update we check if decrypted data is wrong and in that case we write a recovery warning the user what happened.
It will activate usb, and it will allow you to execute a recovery eboot.pbp... in a curious path ("ms0:/PSP/GAME/PS3NEWS_ARE_STEALERS_I_AM_NOT_GONNA_VISIT_THEM/EBOOT.PBP")
which is not at sight of an hex editor

If you visited ps3news and bricked in last release, then blame his administrator. He is the one that modified the files and had them in the server for lots of hours knowing the consequences.

As this person doesn't care about publishing homebrew coders personal info because he thinks he's funny and hursh doing that, we dont think he will mind either that we "leak" his data. After all is information that can be obtained publically.
Administrator of ps3news: Daniel Serafin, owner of old ps2ownz domain (now he uses a reg. proxy), and name to which advertisements are CURRENTLY payed in ps3news. (it could be either him or his father)
Location (maybe old): 117 Yorktown Dr Webster, NY 14580 (USA)

Hilos con todo el lio formado:
http://beta.pesepe.com/forum-topic/polemica-tras-el-3-52-m33-3
http://psphome.wordpress.com/2007/08/21/supesto-brick-en-352m33-3/

Declaracion de Dark_Alex sobre este asunto apoyando a M33:
http://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=640045&postcount=276

Salu2!
 
hola laneros, alguien sabe si en Medallo existe gente que se reuna a jugar lanpartys. si alguien sabe de algun lugar me avisa que seria muy bacano poder jugar contra contra otra gente
 
bueno señores andaba un poco perdido del foro, ùes andaba sin memoria ke se me habia dañado, tengo el firmware 3.30 de dark alex diganme cual es el ultimo y ke ventajas tiene a ver si lo cambio porfa..

y eso de pandora ke es dios de la guerra. xDDDDDDD
 
Ckandres dijo:
bueno señores andaba un poco perdido del foro, ùes andaba sin memoria ke se me habia dañado, tengo el firmware 3.30 de dark alex diganme cual es el ultimo y ke ventajas tiene a ver si lo cambio porfa..

y eso de pandora ke es dios de la guerra. xDDDDDDD


el ultimo es el 3.52m33-4 y tiene una mayor compatibilidad con juegos para cargarlos desde la memorystick

el pandora es lo ultimo en dowgrade para psp ademas te permite actualizar el firmware
 
Hola ya hay alguna forma de downgradear sin necesidad de gta y batteria de pandora ya que esta no se puede elaborar en un customfirmware?

Muchas gracias,
 
omartinez dijo:
Hola ya hay alguna forma de downgradear sin necesidad de gta y batteria de pandora ya que esta no se puede elaborar en un customfirmware?

Muchas gracias,

jejej, si con iluminies pal
 
Que tal compañeros.

Pregunta , Como hago para jugar isos sin UMD?

La version de FW es la 3.40 OE-A.

Saludos.
 
omartinez dijo:
pues sin ningun juego de esos ya que aca en Manizales no los he podido conseguir

Gracias, :p

consigase alguien que tenga un fw modificado y haga con el la pandora asi se la puede colocar al suyo....
 
jhoanhs dijo:
Que tal compañeros.

Pregunta , Como hago para jugar isos sin UMD?

La version de FW es la 3.40 OE-A.

Saludos.


Hola pues eso depende primero necesitas memory stick para cargar lo juegos desde ahi, con los custom firmware 3.52 m33-4 existe mayor compatibilidad de juegos lo digo por experiencia propia a mi me va de maravilla. si lo queres actualizar lo podes hacer vos mismo
 
jhoanhs dijo:
Pregunta , Como hago para jugar isos sin UMD?

Ingresando a la consola de recovery (cuando inicias la psp, dejas hundido la tecla R),
hay entras a la parte de configuración y luego activas la opcion NO-UMD, y listo, pero no todos los juegos son compatibles con esta opcion, ya te toca probar.

omartinez dijo:
pues sin ningun juego de esos ya que aca en Manizales no los he podido conseguir

Si tienes version de firmaware oficial inferior a 2.71 si lo puedes hacer sin ningun elemento como requisito, pero si tienes un firmaware oficial superior necesitaras o el gta:lc, o lumines o la bateria pandora.

Saludos
 
Version 3.60

nesmed dijo:
el ultimo es el 3.52m33-4 y tiene una mayor compatibilidad con juegos para cargarlos desde la memorystick

el pandora es lo ultimo en dowgrade para psp ademas te permite actualizar el firmware
Hola acabo de recibir mi primer PSP y e leido en el foro como encontrár la configuración de mi PSP les cuento que acabo de revisar y tengo la version 3.60
Dice así: "Software del sistema Versión 3.60"
eso significa que puedo jugar desde la memory? o que? y debo llevarla algún sitio para que la transformen o algo así??
le encargo las respuestas gracias.
ha y otra cosa como soy nuevo en este sistema me gustaría saber que ventajas tiene o que desventajas tiene mi PSP gracias Laneros.:rolleyes:
 
Kengiro_ dijo:
Hola acabo de recibir mi primer PSP y e leido en el foro como encontrár la configuración de mi PSP les cuento que acabo de revisar y tengo la version 3.60
Dice así: "Software del sistema Versión 3.60"
eso significa que puedo jugar desde la memory? o que? y debo llevarla algún sitio para que la transformen o algo así??
le encargo las respuestas gracias.
ha y otra cosa como soy nuevo en este sistema me gustaría saber que ventajas tiene o que desventajas tiene mi PSP gracias Laneros.:rolleyes:

parcero con esa version no podes cargar juegos desde la memory, por que es una version oficial de sony. te toca llevarlo a que lehagan downgrade, lo que no se es si con esa version se haya probado la bateria pandora con lo que podrias hacer el downgrade.

Las ventajas son muchas, tenes posibilidad de conexion a internet wi-fi,podes tener musica,videos,cuando le hagas el downgrade hay mucho programa util como el para leer archivos pdf. desventajas es que tenes que ponerle mucho cuidado para que no se raye
 
Hola, les ceunto que no he podido encontrar alguien que tenga el pandora instalado, o como lo dije en post anterior que tenga el gta o lumines, los unicos que lo tienen es en SanAndresito pero me cobra 80k y creo que es mucho, ademas lo unico que necesito es meterle el juego y yo hago los otros pasos, les cuento que actualmente tengo la version 2.81 cuando lo compre tenia la 2.71 pero le meti un juego de Zafari y la subio a la 2.81,

Laneros quien me puede ayudar para downgradear mi PSP

Mil gracias
 
nesmed dijo:
parcero con esa version no podes cargar juegos desde la memory, por que es una version oficial de sony. te toca llevarlo a que lehagan downgrade, lo que no se es si con esa version se haya probado la bateria pandora con lo que podrias hacer el downgrade.

Las ventajas son muchas, tenes posibilidad de conexion a internet wi-fi,podes tener musica,videos,cuando le hagas el downgrade hay mucho programa util como el para leer archivos pdf. desventajas es que tenes que ponerle mucho cuidado para que no se raye
Nesmed.
Gracias hermano por la info.
Entonces llevaré mi psp para que me hagan el downgrade.
Bueno y si le hago el downgrade pierdo las posibilidades que me comentas?, es decir, pierdo la conexión a Internet wi-fi y las otras ventajas que nombraste o solo se hace el dowgrade para poder leer juegos desde la memoria y ya no pasada nada mas?...
Gracias por las respuestas,
 
Kengiro_ dijo:
Nesmed.
Gracias hermano por la info.
Entonces llevaré mi psp para que me hagan el downgrade.
Bueno y si le hago el downgrade pierdo las posibilidades que me comentas?, es decir, pierdo la conexión a Internet wi-fi y las otras ventajas que nombraste o solo se hace el dowgrade para poder leer juegos desde la memoria y ya no pasada nada mas?...
Gracias por las respuestas,

Para nada no pierdes ninguna funcion, es mas ganas mas funciones como la de correr juegos desde la memoria (eso si debes tener una memoria minimo de 2 Gb), y ganas la opcion de correr software Homebrew en tu psp como emuladores de consolas, lectores de pdf, radio por internet, etc, existen muchas aplicaciones.

omartinez dijo:
Hola, les ceunto que no he podido encontrar alguien que tenga el pandora instalado, o como lo dije en post anterior que tenga el gta o lumines, los unicos que lo tienen es en SanAndresito pero me cobra 80k y creo que es mucho, ademas lo unico que necesito es meterle el juego y yo hago los otros pasos, les cuento que actualmente tengo la version 2.81 cuando lo compre tenia la 2.71 pero le meti un juego de Zafari y la subio a la 2.81,

Laneros quien me puede ayudar para downgradear mi PSP

Mil gracias

Pues Hermano si vos tenes a algun conocido en bogota al que le puedas enviar la PSP y traermela con el mayor de los gustos te realizo el downgrade y te la entrego programada con el ultimo custom firmware y te entrego 2 DVD's con los "programas" :rolleyes: que quieras, todo esto por menos de la mitad de el precio que te cobran en sanandresito de tu ciudad.

quedo a la espera, si deseas mas informacion puedes contactarme via MP o Via MSN esta en mi perfil.

suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas