:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nesmed dijo:
hola jhoanhs si te animas a actualizarlo me avisas y yo te indico en donde coseguis el autoinstalador, es facilito eso si necesitasmas o menos 50 minutos disponibles para hacerlo con calma por que se demora un rato.
suerte

Si parce claro que me animo, cuente como es la vuelta, y la hago........

Gracias men por la ayuda.

Saludos.
 
Ayuda

Acabo de conseguir mi PSP me lo vendieron modificado o bueno asi me dijeron, lo quiero downgradear como lo hago, que significa modificado, talvez me eschuche un poco loser pero es que me cuesta un poco, porfavor ayudenme quiero saber todo lo que nesecito hacer y saber para no brickearlo, tambien que es la placa, porfavor ayudenme si quieren mandenme la informacion necesaria en un privado o abiertamente en el foro preo yo lo prefiero en privado para evitar saturacion el foro. 1000000000 gracias.:nervios: :| :D
 
HOLA AMIGOS! COMO ESTÁN?

Hace poco baje un juego para la PSP y lamntablemnte no encuentro un emulador que funcione y ¿deseo saber si existe un emulador PSP que trabaje bien, pues he probado dos que estan en fase de desarrollo y tiene un montón de bugs y son realmnte lentos. Gracias
 
Andres_150 dijo:
Acabo de conseguir mi PSP me lo vendieron modificado o bueno asi me dijeron, lo quiero downgradear como lo hago, que significa modificado, talvez me eschuche un poco loser pero es que me cuesta un poco, porfavor ayudenme quiero saber todo lo que nesecito hacer y saber para no brickearlo, tambien que es la placa, porfavor ayudenme si quieren mandenme la informacion necesaria en un privado o abiertamente en el foro preo yo lo prefiero en privado para evitar saturacion el foro. 1000000000 gracias.:nervios: :| :D


hola andres-150 enviame un MP para colaborarte
lo primero que version de firmware tenes.
 
Andres_150 dijo:
Por cierto que juegos me recomiendan para mi PSP
Perce tienes que empezar a mirar que genero de juegos te gustan
Yo te recomiendo KillZone muy vacano tiene un online excelente.
otro que vale la pena es el PES, junto con monster hunter, COD, esta Metal gear, y el final fantsy crisys, GTA... en fin tienes muchos mas para escoger ademas puedes jugar tus clasicos juegos de PSX
 
hotfer dijo:
Perce tienes que empezar a mirar que genero de juegos te gustan
Yo te recomiendo KillZone muy vacano tiene un online excelente.
otro que vale la pena es el PES, junto con monster hunter, COD, esta Metal gear, y el final fantsy crisys, GTA... en fin tienes muchos mas para escoger ademas puedes jugar tus clasicos juegos de PSX

100% de acuerdo
 
Dark_AleX = Team M33

señores Dark_AleX = Team M33
Como muchos de vosotros ya sabréis, habréis oido o leído, os habrán contado y demás, con la salida del nuevo Custom Firmware 3.71 M33, se nos ha desvelado uno de los misterios de la Scene de PSP más extraño y rocambolesco que pocos habremos conocido antes... Dicho esto, creo este hilo para tener recogidas todas las opiniones de los usuarios en un mismo sitio.

Pues si, al parecer, detrás de los Custom Firmwares M33 se escondia la persona de Dark_AleX. Muchos eran los que creían (se incluye un servidor) que detrás de los M33 estaba la sombra, de alguna forma, de este gran programador español. Ahora, podemos ver tanto en la Web del M33 Team como en la propia de Dark_AleX, que esto es una realidad.

Todavía no sabemos si realmente existe un Team M33, es decir, si Dark_AleX es parte de este Team o es él integramente. Tampoco conocemos los motivos que llevaron a este Scener a "ocultarse" detrás de la mascara de los M33. Esperamos que en unos dias esto se vaya aclarando un poco.

Sin duda, es un placer ver que Dark_AleX nunca nos abandonó y os aseguro que volver a ver su "banner" en la web... Emociona :).

la Web del M33 Team http://m-33.narod.ru/
web Dark_AleX http://www.dark-alex.org/

Nueva Versión 3.71 M33 Compatible con Slim y Original

la nueva serie de nuevos Custom Firmwares de Dark_AleX, los M33. Al igual que con los anteriores OE y SE, Dark_AleX sigue haciendonos más fácil la posibilidad de explotar al máximo nuestras PSP's. Si los OE parecian ir en decadencia (excasas mejoras), los M33 son el resurgir de los Custom Firmwares, con mejoras excepcionales, como el NO-UMD de Sony.
Versión 3.71 M33

* Funciona tanto en PSP Normal (Fat) como en Slim.
* Actualización del Kernel. Ahora 3.71.
* El VSH Menú se ejecuta con el botón Select, para evitar conflictos con las nuevas funciones del Firmware 3.71.
* No se incluye el Kernel de 1.50. Por lo que el homebrew para 1.50 NO funcionará. Se anuncia el lanzamiento de un "kernel 1.50 installer" para solventar el problema en los proximos dias.

tomado de http://beta.pesepe.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Información sacada de ElOtroLado.net, son declaraciones de Dark_Alex, lo escrito en comillas es lo posteado por el.

"Era alla por el mes de junio, cuando me enteré de que la policia había estado investigando sobre mi persona. (el como me enteré quedara bajo secreto para siempre).

El porque estaba siendo investigado o si me habían denunciado, es algo que nunca quedó claro.

Todavia no estaba satisfecho con lo que había hecho, asi que continué con otro nombre. (quiero ver aqui ahora mismo a aquellos gilipoyas que me llamaron cobarde, cuantos de vosotros hubierais continuado sabiendo que la policia andaba por atrás).

Y bueno, esa es la historia. Ya estoy satisfecho con el trabajo hecho, he comprobado que ni cuando Sony intenta algo es capaz de parar los cfw, asi que ahora es el momento de dejarlo porque quiero y no por miedo.

También he visto de la peor gentuza estos meses, pero bueno, esa ya es otra historía"

Después le preguntan si el código del OE lo liberó el y contesta.

"si, le pase al wildcard el codigo para tener competencia... desgraciadamente hay muchos estúpidos en este mundo, como quien quiera que sea que lo leakeó."

Después contesta a la pregunta sobre si los firmwares se van a llamar M33 o OE.

"Lo del nombre es otra interesante historía. 3.51 X (sin nombre) estaba acabado (de hecho en realidad estaba practicamente acabado cuando me retiré, solo que despues cambie algunas cosas para hacer que pareciera otra compilación). Un dia poco antes de la release estaba tumbado en la cama al medio dia medio dormido. Se me ocurrió mirar el reloj y marcaba las 3:33. No se que segundos marcaría al principio, pero seguro que fue 33. La mayor sorpresa es que marcaba 33 de marzo. El reloj se quedo en esa fecha unas cuantas horas, con las horas avanzando, pero el dia y mes en esa fecha, hasta que al final sin darme ni cuenta de cuando, cambió de vuelta a 2 de abril.

Y de ahi viene lo de March33"

Después le preguntan sobre por que en la 3.71M33 parece que faltan cosas en la flash.

"Configura tu explorador para ver archivos ocultos y de sistema.

Los updates de Sony siempre han escondido los archivos, pero la gente no podía saberlo."

Despues tambien hace alusión a pandora.

"Bueno realmente Pandora estaba terminado (aunque sin nombre) desde principio de junio. Se puede decir que el proyecto fue entre XX de Abril y 6 de junio."

Después le preguntan si por ingeniería inversa se puede sacar el código fuente.

"se puede. pero yo diría que en el transcurso de la scene, Sony ha hecho poca ingeniería inversa. La tuvieron que hacer por fuerza en algunos de los exploits de Noobz, porque a proposito no sacaron el codigo para forzar a Sony a trabajar.
Pero justo cuando se leakeo el codigo de OE, es cuando han hecho algo más duro, que casualidad xD Han atacado uno de los parches principales de HEN, pero he encontrado otro mucho mejor (gracias Sony xD), y principalmente se han cebado contra el modulo popcorn.

El resto de cosas, cambios de nids y demás, son todo cosas que solamente retrasan lo que no se puede evitar."

Respuesta a la pregunta sobre la función del módulo popcorn.

"Es el que parchea el código del emulador de psx para que se trague los juegos desencriptados."

"Hay por lo menos 4 razones (a falta de encontrar más), por las que el plugin popsloader no puede funcionar en 3.71, pero vamos, que se puede portar."

A la pregunta de si con el popcorn no se van a poder cargar backups responde.

"Si, se puede. Es el parche que mas tiempo me llevo, pero vamos, que al final lo consegui parchear. Lo que no se puede es cargar pops de firmwares anteriores de momento."

Le preguntan que carrera estudia.

"Estoy estudiando ingenieria tecnica de sistemas... pero muy lentamente y con pocas ganas, la verdad... Me quedan 3 asignaturas de las que no me gusta ninguna."

hay estan los motivos de su supuesto retiro!!!.... Ojala que no valla a hacer lo que dijo... lo de retirarse de verdad al 100% del tema de los CF y continue haciendo su espectacular labor... y para aquellos que lo saturaron de mensajes, son unos desgra... por ellos puede que se retire!!!
 
si señores ya tengo mi psp con version 3.71 m33, lo voy a ensayar y mas tarde les comento
 
Ya actualice a 3.71M33, pero me sucedieron cosas extrañas... primero, al empezar la instalacio me salio que tenia algo mal... segundo, cuando finalize y reinicie, estaba revisando la psp y me salio un mensaje que decia "error interno" y aparecio la pantalla azul que decia que la flash estaba jodida como si la hubiera downgradeado... ¿esto es normal?¿a todos les sucedio?
 
carlosdt dijo:
Ya actualice a 3.71M33, pero me sucedieron cosas extrañas... primero, al empezar la instalacio me salio que tenia algo mal... segundo, cuando finalize y reinicie, estaba revisando la psp y me salio un mensaje que decia "error interno" y aparecio la pantalla azul que decia que la flash estaba jodida como si la hubiera downgradeado... ¿esto es normal?¿a todos les sucedio?


a mi no me paso nada lo unico es al comienzo que dice que hay algo mal configurado lo acepte lo configuro y listo arranco sin problemas con la flash no me dijo nada
 
no hay un autoinstalador de esta version?... no receurdo como hacer todo esto manualmente...
 
nesmed dijo:
yo lo hice con autoinstalador

donde lo bajo?,,, en la pagina de dark alex solo vi el rar... no vi el autoinstalador.. me lo podrias pasar por favor?-

gracias de antemano.
 
alguien sabe si el emulador Daedalus PSP de n64 corre en fw diferentes a 1.5?, y otra cosa solo funciona de a una aplicacion en la psp, por que grabo varias pero solo me aparece la primera que grabe?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.