:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Master Dragon dijo:
Gente una pregunta, que tan cierto es de que ya se puede cambiar la version a cualquier psp sin tener la necesidad de una umd especial? ps trabajo en sanandresito y un man me dijo que podia cambiarle la version a cualquier psp sin necesidad de utilizar umd's? es eso cierto, si lo es me gustaria saberlo, aunque un time estuve alejado de aka veo k ha pasado mucho.xD
Uhm komo asi k el m-33 no corre juegos de psx? yo k mantengo jugando CTR.? XD

uhm los k hablan del We 10 me parece mejor el PES2007 que esta en español y ps por otro lado seria cambiarle cosas a su gusto si no le convence mucho. Grax!:)

Claro que se puede hacer eso, es mas se puede hacer con cualquier PSP sea SLIM o FAT, y sea el FIRMWARE que sea (si asi sea 3.71 oficial), con la aplicacion de DESPERTAR DEL SEMENTERIO V 3.0 que saco Dark_Alex se puede hacer cualquier Downgrade, es mas se pasa directamente a la 3.71 M33-2 Directamente sin necesidad de bajar a 1.50.

tambien se pueden desbrickear PSP's muertas.
En lo personal tengo mi Memory MAgica y mi Battery de Pandora para realizar cualquier actualizacion a M33 y cualquier revivida!

Suerte.
 
SΛGΛ dijo:
muchachos una pregunta..... ya salio el Winning Eleven 10 en español o en su defecto, ingles?
sisas parcero pero la pes 2008, por que la winning eleven 10 es en chino

51tzXZJK3KL._AA280_.jpg


yo lo que pregunto es que si ya esta en español... yo tengo el pes6 que creo que es lo mismo que el pes2007 (no estoy seguro).
si es la misma, lo mimo pasa con la pes 7= pes2008= Winning Eleven 10
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuales son las ventajas del la versión 3.71 sobre la 3.51??????

Donde consigo mis "Back ups"?
 
las ventajas de la 3.51 a la 3.71M33 es que a esta le puedes cambiar los temas sin tener la necesidad de urgar la FLASH....

PDT:
Ak se prohibe hablar de Backups!!!!!.... leete las reglas.... mandame un pribado y to te colaboro en lo que pueda!!!
 
Tengo una pregunta, el "homebrew" en formato CSO pone algun problema? carga mas lento frente al formato ISO? cual es el pero de los CSO? o es mejor siempre convertir los ISO a CSO?
 
Krue dijo:
Tengo una pregunta, el "homebrew" en formato CSO pone algun problema? carga mas lento frente al formato ISO? cual es el pero de los CSO? o es mejor siempre convertir los ISO a CSO?

yo todos los juegos los paso a CSO compresión nivel 9, quedan super livianos y no ponen ningún problema.
 
gK-WarEduar dijo:
yo todos los juegos los paso a CSO compresión nivel 9, quedan super livianos y no ponen ningún problema.

Excelente! mucho mejor asi, mas espacio en la memstick... CSO deberia ser entonces el formato por default para la distribucion en toda parte!
 
Krue dijo:
Excelente! mucho mejor asi, mas espacio en la memstick... CSO deberia ser entonces el formato por default para la distribucion en toda parte!

Exacto, este formato soporta hasta un 80% de compresión.
He pasado juegos de 380mb a 180mb, increible no?..de hecho la mayoria de juegos en torrents vienen cso.
 
CSO es un formato de compresion excelente aunque el DAX lo fue en su momento mejor todavia pero no se pudo implementar en los Custom Firmwares.
Una cosa a tener en cuenta en ISOs de mas 1Gb los CSO pueden correr algo lentos en la PSP para evitarlo hay 2 alternativas usar el ISO o aumentar la velocidad a 333Mhz yo opto por aumentar la velocidad y van fluidos.
 
si yo tambien paso todos los isos a cso claro qie lo hacia a nivel 5 de compresion pero voy a probarlo a 9 a ver que pasa
 
ELPUTS dijo:
CSO es un formato de compresion excelente aunque el DAX lo fue en su momento mejor todavia pero no se pudo implementar en los Custom Firmwares.
Una cosa a tener en cuenta en ISOs de mas 1Gb los CSO pueden correr algo lentos en la PSP para evitarlo hay 2 alternativas usar el ISO o aumentar la velocidad a 333Mhz yo opto por aumentar la velocidad y van fluidos.
Hola que tal!
quisiera saber como paso un iso a cso y te cuento que tengo el fifa07 y se pone lento mientras juego claro es un iso y me gustaría pasarlo, pero según lo que dices es que se pone lento si lo paso ??? que debo tener en cuenta y que debe hacer para cambiar la velocidad? ha y otra cosa tengo el motoGP pero me salen los caracteres en japones y quiero cambiar la configuración de la moto y los textos salen en jap y quedo re perdido que debo hacer?
Gracias!
 
SI YA tienes un ISO y va a tirones en la PSP aumenta la velocidad a 333Mhz para que vaya mas fluido. Lo hacen el menu recovery de la PSP. Seleccionas CPU Speed y luego Speed in UMD/ISO y seleccion 333Mhz.

Y SI tienes un CSO y va a tirones en la PSP puedes descomprimirlo pasandolo de nuevo a ISO si no tienes la ISO ya, e intentar jugarlo asi, o aumentar la velocidad tambien.

Para comprimir ISOs a CSO yo uso el "ISO Compressor" de Winnydows Lo descargas de AQUI
 
Gente me podrian dar un pequeño resumen para cambiarle las versiones a la psp sin tener k usar las ums. veo que ha salido eso de pandora, por ahi lei la guia y ps me parece sencillo. pero ps tb veo que ha salido el despertar del cementerio, las dos cosas son para desbrickear las psp o como es la vuelta? no me entiendo bn con eso. o lo que hacen para cambiarle la version sin umd es brickearla y luego salvarla con el pandora o se usan las dos a la ves, bueno ahi me sacan del enredo. explikenme k komo pueden leer ando algo enredado si no es mucha molestia, como les dije me sali un toke del hilo y ya es mucho el adelanto, ah y por ultimo que saben de juegos asi buenos? tengo un poco y un monton y no veo que jugar.xD
uhmm una ultima pregunta, como puedo crear la iso d eun juego de psx, su nombre es futbol aristi gol, ese jeugo que edito gomito 58, al tratar de crear la imagen sale un error y ps solo se puede copiar de cd a cd mas no se deja pasar al pc para pasarla a eboot.
Grax!:)
 
Master el despertar del cementerio utiliza tambien el pandora y sirve para dos cosas 1. desbrikear y 2. downgrear. no se hace ningun brikeo y despues recuperacion.
juegos buenos esta killer zone 3,socom 2,rainbow six las vegas, luminex 2,crush,acabo de probar jackass y esta bacano,f1 2006,need for speed carbon,hot brain, dead head freed,nba ballers, y ya no recuerdo es que son muchos y algunos me han gustado bastante pero solo los pruebo los desmonto y ensayo otros,
 
nesmed para downgradear con el derpertar del cementerio, se necesita algun requisito especial en la PSP o ya a cualquiera le sirve esa tecnica?
 
sirve para cualquier psp no discrimina ninguna, pero necesitas cumplir con los requisitos del despertar del cementerio que son sencillos tener una psp con cf, bateria 100% y otros que no recuerdo en este momento
 
XD compa nos parecemos en cuestion a juegos, los pruebo y los dejo bajo para tostarlos en dvd's.xD claro que los tengo en cso ya que toca tazar la memoria de 4gb que hay para juegos y aplicaciones. me estoy pasando la PES2007, le tengo CTR de psxy vrisis core final fantasy 7. ah ya entendi lo de pandora y despestar del cementerio. tocara conseguirme mi bateria aparte de la que le tengo.xD ya que no me quiero quedar sin jugar y ps tenerla con la memoria para asi ganar unos cuantos pesillos en donde trabajo cuando llegue la burguesia con sus difuntas(cadaveres).xD Grax gente. si alguna cosillas tengo aplicaciones al monton, y ps kreo k uds tb pero ps si algo por ahi me leen.XD seguire leyendo sobre el tema he pillado por ahi unos manuales y explicaciones.
 
Saludos a la corte del PSP!
Unas preguntas... Donde puedo bajar juegos a la memoria del PSP? algun torrent recomendado? Alguien sabe donde cnseguir God of War para PSP? Y -esta es importante :)- es posible emular SNES, NES u otros en PSP?? alguna recomendacion!
Gracias!
 
Hola Diablitox
En laneros no se puede colocar direcciones sobre juegos desde la memoria ya que no se puede tener las iso de los juegos sin tener el juego original, pero seria bueno que revisaras cualquier "mulita" de carga para buscar mayor informacion

Es posible emular juegos de Snes, NES y de PSX en el emulador ensaya Snes , Nes for PSP el psx funciona con el custom firmware

ojala esta informacion te sirva me avisas cualquier inquietud
 
usar el snes directamente en el psp?
o como es la vuelta con los emuladores. porfavor mas info
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas