:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reparaste Güindous o le diste formato al disco donde lo tenías instalado y lo volviste a instalar???

O es cosa de Güindous o es cosa de hardware de la pc.
 
piyugo dijo:
amigos laneros tengo una psp blanca que hace 2 dias era 3.40 OE hoy es 3.51 m33
y tengo problemas con la copia de archivos a ella (casi seguro es culpa del pc); cada ke le tiro algun archivo grande 300Mb o mas empieza el proceso de copia, hasta ahi todo normal , pero, de un momento a otro la pantalla empieza a alternar letreros de modo usb-por favor espere-modo usb-por favor espere y luego zaz! sale el cochino error ke me trae loco "no se puede copiar a fulanitodetal.cso/iso no se encuentra el archivo de origen, compruebe el archivo...blah blah blah blah " y si trato de pasar los archivos de la psp al pc me saca este otro "no se puede copiar talcosa.iso/cso porque el parametro no es correcto",

en el primer caso la unidad de disco extraible sigue saliendo en mi pc pero la abres y no se ve ningun archivo, desactivas el modo usb, lo reactivas y sale todo, incluso el archivo ke estaba copiando con su tamaño correcto y todo, pero dañado.

el problema ocurria tanto cuando era 3.40 OE como ahora que es 3.51-m33, la puse en otro puerto usb del pc y nada sigue =, mande reparar Guindows (XP SP2) y nada, he probado diferentes memorias y nada, Incluso otra psp y nada!!!:muerto: ya ni se ke hacer la vaina es ke la lleve donde otro amigo y ahi si la condenada copio de lo lindo todo segun esto es culpa del pc como dije al inicio del post.

a alguien le ha pasado esto? sabe alguien como se arregla? (ojala no con "format c:" ke me da una mamera ke no tiene nombre, pero si toca toca) he visto en varios foros otras personas que les pasa lo mismo pero nadie ha podido dar una solucion

Gracias de antemano

Este error suele suceder con las memory stick chiveadas, cuando llegan a cierta capacidad sacan la mano y botan ese tipo de errores, la verdad tocaria esperar a ver que pasa con otra memory (que se sepa que es original), si sigue igual, tocaria revisar el Cable USB, si sigue igual tocaria cambiar de PC, y si sigue igual ya seria por descarte la PSP.
 
Hola Amigos Que Tal Como Les Va Tengo Un Pequeño Problemita Compre Unos Paquetes En Mercado Libre Pero No Tienen Los Isos Completos Alguien Sabe Donde Puedo Bajar El Smackdown Vs Raw 06, 07, Tekken Dark Resurection Y Si No Es Mucha Molestia Algun Buen Convertidos De Videos
 
Compañeros es la priemera vez que escribo mi psp es version 3.71 yo mismo la actualice y ya le puedo poner temas
 
El_Mike dijo:
Compañeros es la priemera vez que escribo mi psp es version 3.71 yo mismo la actualice y ya le puedo poner temas
si claro los metes en la carpeta themes y los podes cambiar desde el menu de la psp
 

Archivos adjuntos

  • usbhost.part1.rar
    999 KB · Visitas: 84
  • usbhost.part2.rar
    34.3 KB · Visitas: 88
  • RemoteJoy4iRS.part1.rar
    999 KB · Visitas: 96
  • RemoteJoy4iRS.part2.rar
    410.2 KB · Visitas: 97
El_Mike dijo:
Compañeros es la priemera vez que escribo mi psp es version 3.71 yo mismo la actualice y ya le puedo poner temas

Bienvenido y lo que necesites pregunta con confianza que cualquiera de nosotros trata de colaborarte al maximo
 
Existe alguna aplicación que permita ver vídeos tal y cual como en el PC sin necesidad de convertirlos?
 
Buen dia muchachosde laneros!!!! Tengo una duda y la busque en el foro y ps no encuentro una respuesta como clara en esto. Soy nuevo en el mundo de los psp y ps creo q voy a tener una pero antes de compararla tengo algunas dudas:
1. Cual es la dieferencia de las versiones?? no se cuantas hay pero, cual es la mejor? cual compro y con cual viene normalmente???
2. Con cualquier version puedo hacer q lea los juegos desde la memory??
3. Si traigo un psp de otro pais(italia) aca me sirve?? o hay algun problema???
Muchachos les agradeceria mucho su ayuda y q pena la molestia gracias!!!
 
refbass21 dijo:
Buen dia muchachosde laneros!!!! Tengo una duda y la busque en el foro y ps no encuentro una respuesta como clara en esto. Soy nuevo en el mundo de los psp y ps creo q voy a tener una pero antes de compararla tengo algunas dudas:

1. Cual es la dieferencia de las versiones?? no se cuantas hay pero, cual es la mejor? cual compro y con cual viene normalmente???
2. Con cualquier version puedo hacer q lea los juegos desde la memory??
3. Si traigo un psp de otro pais(italia) aca me sirve?? o hay algun problema???

Muchachos les agradeceria mucho su ayuda y q pena la molestia gracias!!!
mira existe la psp fat que es la normal, la slim y la lite.

para mi la mejor por ahora es la fat ya que se pueden ejecutar lo homebrew (aplicaciones caseras)

1. trata de conseguir la psp que venga con una version de 1.5 a 2.8 asi te quedaria mas facil hacer poner un custom firmware (claro en caso tal que compraras la psp (normal) fat, si la compras con un firmware mayor te tocaria usar pandora par hacer el domwgrade a 1.5 y despues pasar a un custom firmware

2. con cualquier custom firmware podes ejecutar tus copias desde la memory.

3. no hay ningun problema, la mia me la trajeron de ESPAÑA y todo bien, (eso no tiene nada que ver)
 
DARK_CARLES gracias por tu ayuda!!! oye tambien me podrias explicar otras cosas q me dijeron hoy y la verdad no entendi.
1.Se graban los juegos en la memory y se juegan desde hay???
2. uno guarda las imagenes de un juego para jugar???
3. Los juegos uno siempre tiene q comprarlos siempre originales??? es q un man dice q me vende un UMD q tiene como 9 juegos...
4. Con el wi-fi uno puede navegar por paginas ademas de jugar online?
5. uno puede descragar juegos y montarlos???
gracias por tu ayuda y por enseñarme mas del PSP....pero si me gustaria q me explicaras esto a fondo, por q uno con solo originales ps es como mucho $$$.....gracias!!!DARK_CARLES
Como quien dice uno compra solo originales??? o puede comprar de los otros?
 
refbass21 dijo:
1.Se graban los juegos en la memory y se juegan desde hay???
2. uno guarda las imagenes de un juego para jugar???
3. Los juegos uno siempre tiene q comprarlos siempre originales??? es q un man dice q me vende un UMD q tiene como 9 juegos...
4. Con el wi-fi uno puede navegar por paginas ademas de jugar online?
5. uno puede descragar juegos y montarlos???
1 y 2.- Si así es. Las imágenes de los juegos se guardan en la carpeta ISO del MS y se cargan desde el Menu Juegos del PSP
3.- No es necesario, con tener las imágenes en el MS puedes juegarlos, siempre y cuando hayas desactivado la lectura de UMD. Sino, con tener un UMD cualquiera, insetado en la PSP los juegos funcionan.
4.- Si, se pueden hacer ambas cosas.
5.- Si, esa es la idea de usar CF en la PSP

Saludos
 
refbass21 dijo:
Como quien dice uno compra solo originales??? o puede comprar de los otros?


Los PSP nuevos se venden con los firmware oficiales , en mercado libre puedes conseguir psp nuevos(sin uso pero destapado) con el firmware personalizado
 
ChuchoX dijo:
Los PSP nuevos se venden con los firmware oficiales , en mercado libre puedes conseguir psp nuevos(sin uso pero destapado) con el firmware personalizado


No ps lo q yo decia y trataba de preguntar es q si siempre tengo q comprar los juegos originales? o puedo conseguir de los otros??
 
refbass21 dijo:
No ps lo q yo decia y trataba de preguntar es q si siempre tengo q comprar los juegos originales? o puedo conseguir de los otros??
Puede conseguir de los otros, siempre y cuando tenga instalado un CF a su PSP.

Saludos
 
Para los que estaban esperando ya esta rodando Manhunt 2 apenas estoy en el proceso de conseguirlo

mucha suerte
 
hola hace tiempo no preguntaba nada pero hace dias me dio por navegar en mi psp y no me abre la pagina de Hotmail sera que hay algun problema o tambien les pasa a ustedes?????????? gracias
 
No se casi nada

Hola Laneros
Soy nueva en esto de los foros y pues he leido un monton y he sacado cosas re interesante de todos, en fin, el cuento es que me encantan los video juegos, no soy la mas esperta porque por razones me aleje de ellos, pero volvi a buscar ese hobbie con los emuladores para PC de NES, SNES...en fin
Ahora me consegui una PSP estoy re gomoza con esto pero aun me patea, entre al foro y lei todo lo que puedo hacer con mi joyita pero luego me perdi en la lectura por lo que el foro ya tiene bastante ratito
La verdad quiero por ahora que me ayuden con esto: Tengo unos juegos en CSO y los Convierto en ISO (porque mi PSP no me los abria) con el programa Daxter creator, pero igual no me abren, me pueden colaborar con esto la version de mi PSP es 3.53 M33
Espero su colaboracion
AAA y los felicito por el foro
Slds,
 
tavata dijo:
Hola Laneros
Soy nueva en esto de los foros y pues he leido un monton y he sacado cosas re interesante de todos, en fin, el cuento es que me encantan los video juegos, no soy la mas esperta porque por razones me aleje de ellos, pero volvi a buscar ese hobbie con los emuladores para PC de NES, SNES...en fin
Ahora me consegui una PSP estoy re gomoza con esto pero aun me patea, entre al foro y lei todo lo que puedo hacer con mi joyita pero luego me perdi en la lectura por lo que el foro ya tiene bastante ratito
La verdad quiero por ahora que me ayuden con esto: Tengo unos juegos en CSO y los Convierto en ISO (porque mi PSP no me los abria) con el programa Daxter creator, pero igual no me abren, me pueden colaborar con esto la version de mi PSP es 3.53 M33
Espero su colaboracion
AAA y los felicito por el foro
Slds,

Saludos:

Tavata, primero que todo bienvenida al foro. En cuanto a lo de los juegos, en que carpeta del memory stick los estás guardando? Los backups tienen que ir en la carpeta ISO que está en la raiz de la memoria, de otra forma no funcionan.

Te recomendaría, antes que todo, que formatees la memory stick con el PSP antes de hacer cualquier cosa, haciendo un backup primero de la información que ya tengas almacenada. De esta forma, no tendrás problema.

Otra cosa que tienes que verificar es que tengas el modo UMD habilitado, o que tengas un disco UMD de un juego insertado, para que te puedan cargar. En cuanto a la primera opción, del No UMD, la información está mas que comentada en este foro, pero a grandes rasgos es entrar al recovery, ya sea haciendo un hard reset y después encendiendo la psp con la tecla R presionada, o con el menú recovery que tiene ese firmware, al cual se accede presionando la tecla Home.

En este foro encuentras información al respecto sobre el tema.

mariocuartas dijo:
hola hace tiempo no preguntaba nada pero hace dias me dio por navegar en mi psp y no me abre la pagina de Hotmail sera que hay algun problema o tambien les pasa a ustedes?????????? gracias

Para mariocuartas, una pregunta: Es la única página que te da problemas, o hay otras que no te permite acceder. Recuerda tener el Flash Player activado.

De pronto es también un problema de Hotmail, que sabe estar muy inestable en horas de alto tráfico, y hasta por el PC da problemas al cargar. Te recomiendo que mires otras paginas con bastantes graficos e imagenes, para descartar cualquier otro problema.

Suerte.
 
Bueno, finalmente me uno al grupo de poseedores de esta magnifica portatil! hoy me llego mi PSP Slim y he estado cacharriandole todas las opciones... esta excelente! ya baje algunos demos, subi musica y videos y configure el PSP para poder navegar en las redes de mi casa y oficina... mejor dicho, mas contento no podria estar!

Creo ke mañana me llega mi memstick y espero a mas tardar el viernes ya tenerlo downgradeado y listo para empezar a jugar todos esos titulos ke tenia en remojo desde ke salio la consolita!

Unas foticos del unboxing en:
http://www.flickr.com/photos/krue/

Por aki espero estar preguntando mucha cosita! ^_^
 
Amigos tengo un psp pero no me puedo conectar a internet me vota un error 80410400 ... se ha producido un error de dns ... gracias a quien me ayude ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas