:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas. les comento mi problemita.

Siguiendo los tutos que estan aca hice mi actualizacion normal a la version 3.71. Todo bien iba hasta que decidí meterle un tema de los que estan en esta pagina, me fui por la memoria flash0 (activada para que me la leyera el pc por medio del recovery) Y le modifique los archivos que estan en el vsh. Desde ahi la psp no me prende, intenta prender pero se apaga enseguida. Seguí varios tutos de acá pero ninguno sirvió. COmo ultima medida bajé una version para bajarla a 1.50 pero me dice que no puede encontrar los archivos:

iplupdate.prx

lflash_fatfmt.prx

Y da errores ademas al tratar de formatear el flash0, el Ipl entre otros. Lo bueno es que aún entra a recovery mode ( o lo malo :S)

Foto del problem:

12022007056.jpg


Que hago? Hago metodo pandora? O hay alguna forma mas sencilla?
 
Sinceramente yo haria el pandora o el despertar del cementerio v3. si te intereza me avisas y te indico en donde conseguis temas para que le metas a la psp pero a traves del menu xmb original que es una de las caracteristicas de las versiones 3.70 en adelante. Para que no tengas que meterte al la flash que no deja de ser riesgoso y complicado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sinceramente yo haria el pandora o el despertar del cementerio v3. si te intereza me avisas y te indico en donde conseguis temas para que le metas a la psp pero a traves del menu xmb original que es una de las caracteristicas de las versiones 3.70 en adelante. Para que no tengas que meterte al la flash que no deja de ser riesgoso y complicado

Amigo, me harias el favor de pasarme la flash0 de una version 3,70 pa ver si con eso se arregla la mia Gracias..
 
UAC-darkriff lo que te ha pasado es un semi-brick porque el CF 3.71 NO soporta los temas que se ponian manualmente tocando la flash.
Sony modifico internamente todo eso y monto su propio sistema de temas. Que ahora mismo hay cantidades en la web que los pones desde una opcion propia del firmware.

Hazle caso a nesmed, usa un pandora o un despertar del cementerio y recuperas tu consola sin problema.
Otra cosa es que si te funciona el recovery mode se que se puede reinstalar el custom firmware desde alli otra vez.
Quizas te funciona pasando la flash0 de otra 3.71 pero pues eso no te lo puedo asegurar. Lo mas probable es que si.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola muchachos!!! ya x fin tengo mi psp slim, y ps bueno tengo una pregunta. trate de conectarme por wi-fi a varias paginas pero bueno como hago para q la pnatalla cuando navegue se vea normal??? ose ve siempre asi cuando navego???? entre a la pagina de youtube haber si podia ver videos pero me decia q tenia q tener flashplayer....eso se puede instalar??? como lo hago????? gracias x su ayuda,,,,,,,saludos,,,
 
Bueno estoy muy interesado en una psp slim, mi pregunta es si se puede flashear, y que tan complicado es el proceso ?
 
hola tengo el siguiente problema: compre una memorystck de 4 gb y no me quiere formatear sale el suguiente error " error al formatear (80220088)
 
hola tengo el siguiente problema: compre una memorystck de 4 gb y no me quiere formatear sale el suguiente error " error al formatear (80220088)
 
segundo tengo una duda a la memorystick hay que cipiarle los archivos y ahy que cargarle algun devhook o algo asi por que la conecte al pc y no me sale ninguna carpeta.. por favor pido ayuda
 
segundo tengo una duda a la memorystick hay que cipiarle los archivos y ahy que cargarle algun devhook o algo asi por que la conecte al pc y no me sale ninguna carpeta.. por favor pido ayuda

cuando se formatea la memoria en una psp con cf este crea las carpetas necesarias, es mas cuando se frmatea cun un firmware oficial tambien crea sus propias carpetas
 
hola..pues les cuento tengu la psp y no tengo mucho con ella...y no se nada pero lo ke me interesa es como puedo downgradearla para poder usar los emuladores sin el disco de lumines..?


o alguien me puede decir de algun emulador ke funcione con psp 3.50?
 
hola..pues les cuento tengu la psp y no tengo mucho con ella...y no se nada pero lo ke me interesa es como puedo downgradearla para poder usar los emuladores sin el disco de lumines..?


o alguien me puede decir de algun emulador ke funcione con psp 3.50?
puedes utilizar pandora o el despertar del cementerio.

por lo menos yo no conosco ninguno, los emuladores solo funcionan con los custom firmware o con 1.50, me podrian corregir en caso de estar equivocada.
 
psp herramienta potente de diversion e enrtenimiento?

hola , amigos estoy proximo a adquirir una psp , y me gustaria la honesta opinion de uestedes que ya la tienen y an echo cosas , sobre si vale la pena ccomprala o me boy por algo mejor ..

NOTA.- me gusta mas que cualqier consola pero me gustaria sabe el punto de vista de ustedes ...
 
hola , amigos estoy proximo a adquirir una psp , y me gustaria la honesta opinion de uestedes que ya la tienen y an echo cosas , sobre si vale la pena ccomprala o me boy por algo mejor ..

NOTA.- me gusta mas que cualqier consola pero me gustaria sabe el punto de vista de ustedes ...

Desde mi punto de vista y lo que he disfrutado con las psp hasta ahora me han parecido lo mejor en consolas portatiles,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas