:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo de carros le recomiendo:

Burnout Dominator
NFS Most Wanted
Test Drive Unlimited
WRC
Toca RaceDriver3

Y uno mas del WTCC que no recuedo bien el nombre que es muy bueno en cuanto lo sepa lo pongo..
 
alguien sabe como se hace para comprar los juegos del pspstore ... ya q cuando se intenta registrar no aparece colombia ... y quisiera saber como se puede hacer la vuelta .... ;)
 
Hola amigos LANeros PSPeros !!!! por fin tengo mi PSP Slim !!!! Estoy feliz pero tengo unas preguntas:

Que le puedo hacer es version 3.62???
Y tambien como puedo configurar el internet, ya que poseo internet inalambrico y al tratar de conectarme con mi PSP aparece el mensaje de que se ha "agotado el tiempo de intercambio de clave", ya intente de muchas formas pero nada . . .
De antemano gracias y que viva el PSP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y Mexico tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
offtopic
Muchachos... Que pena molestar por estos lados pero es que no tengo la antiguedad para poner esto en compra venta (Espero que me colaboren los moderadores no borrando este mensaje), y depronto esto le interese a alguno de ustedes!

Cambio xbox 360 Premium baneada, con 2 controles inalambricos y 12 juegos Stealth , Por un PSP, En perfecto estado, sin pixeles muertos y con una memory stick de 4 GB ó 2 de 2 GB, Con el ultimo firmware y con 3 dvd's llenos con todos los juegos de la misma!

Ojo Cambio Mano a Mano!!! Interesados MP Me!!


De antemano perdon por las molestias!

MP enviado, esperando respuesta. xD
 
Hola amigos LANeros PSPeros !!!! por fin tengo mi PSP Slim !!!! Estoy feliz pero tengo unas preguntas:

Que le puedo hacer es version 3.62???
Y tambien como puedo configurar el internet, ya que poseo internet inalambrico y al tratar de conectarme con mi PSP aparece el mensaje de que se ha "agotado el tiempo de intercambio de clave", ya intente de muchas formas pero nada . . .
De antemano gracias y que viva el PSP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y Mexico tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola tenes que revisar si tenes encendido en la psp el wanlan, proba asignando ip manual al psp lo mismo que dns y lo de la contraseña que la estes copiando bien. reviza eso y nos avisas.
 
Hola, ya intente colocando la ip, pero nada, pero mira hay detalle curioso para mi, no aparece la SSID, tendra algo que ver?
Gracias amigo, oye y si le puedo meter mano a mi PSP? como ya dije es version 3.62
Gracias!!!
 
muchachos q mas!!!!!! necesito su ayuda haber como puedo a entrar a jugar por red desde mi psp. entre a una pagina q es www.yourgamingname.com pero me dice q tengo q resgitsrarme y escribir 14 digitos de la ps2 o del psp q estan en el embalaje.....no me he podido suscribir porq no lo s he encontrado y no se donde estan me pueden ayudar??' o hay otra forma para susciribirse?? gracias!!!
 
muchachos q mas!!!!!! necesito su ayuda haber como puedo a entrar a jugar por red desde mi psp. entre a una pagina q es www.yourgamingname.com pero me dice q tengo q resgitsrarme y escribir 14 digitos de la ps2 o del psp q estan en el embalaje.....no me he podido suscribir porq no lo s he encontrado y no se donde estan me pueden ayudar??' o hay otra forma para susciribirse?? gracias!!!

me imagino que el numero que te pide es el del serial de la psp puede ser el mismo que te pide sony para registrar el psp
 
Hola, ya intente colocando la ip, pero nada, pero mira hay detalle curioso para mi, no aparece la SSID, tendra algo que ver?
Gracias amigo, oye y si le puedo meter mano a mi PSP? como ya dije es version 3.62
Gracias!!!

la verdad queda dificil no tenerla en la mano y revisar. claro que le podes meter mano pero la forma que yo conozco como la mas adecuada es el desperter del cementerio v3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola nesmed, gracias ya lo pude configurar, te estoy escribiendo desde el psp jeje. Tiene riesgos con ese procedimiento?
 
Hola nesmed, gracias ya lo pude configurar, te estoy escribiendo desde el psp jeje. Tiene riesgos con ese procedimiento?

Pues con cualquier procedimiento de estos hay riesgos y sobretodo si se hacen mal las cosas e problema es que necesitas otra psp con cf para poder crear la memoria y la bateria
 
Entonces eso va a estar dificil, aqui en Puebla me cobran alrededor de $35 UD, tendre que ahorrar =( . Pero si hay un alma que se apiade de mi aca en Puebla mande un MP. Gracias!!!
 
Hola a todos ...tengo una consulta a ver si alguien puede ayudarme , hace tiempo que tengo un juego EBOOT ..el MK Trilogy y me funciona de lo mejor , corre muy bien, el problema es que no tiene audio ...¿alguien sabe donde y como puedo encontrar o instalarle ese pluging de audio que necesito? ¿y , si existe o no el audio para este juego en la PSP? les agradezco si me pueden ayudar...
saludos para todos....
 
QUIUBO MUCHACHOS!!! YA ENCONTRE LA APLICACION PARA VER VIDEOS EN YOU TU BE, A DEMAS DE VERLOS LOS PODREIS DESCARGAR!!! SE LLAMA PSP TUBE Y SALIO UNA VERSION ACTUALIZADA!!! DESCRGALO EN WWW.BETAPESEPE.COM Y LISTO!!!!! MUCHACHOS AL FON SBAEN LO DELOS 14 CODIGOS DEL PSPS??? PARA REGISTRARME EN YOURGAMING NAME??' LES REOCMIENDO SALUDES A TODOS Y TENGO MI PSP SLIM HACE 15 DIAS Y GRACIAS A USTEDES ES Q HE APRENDIDO HA AHCER MUCHAS COSAS CON EL Y AHI VAMOS GRACIAS LANEROS!!! BE ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa v
 
refbass21 los 14 numeros para activar el online de la consola estan entre los documentos que vienen en la caja, hay un papel de color rojo donde estan impresos buscalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas