:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola alguien sabe como se configuran unos portales en la psp de los que salen en betapesepe he bajado algunos pero no he podido hacer que funcionen.
 
por supuesto que mucho mejor el psp, ademas el psp uno se puede conectar a internet y NDS no aceptenlo el psp es la mejor consola de Sony que ha salido......

NDS respeten no saben de consolas psp lo mejor
 
HOla, he estado intentando jugar el socom en infraestructura, pero como ustedes ya saben se necesita registro de ese codigo de 14 numeros y todo eso, queria saber si alguien me podria colaborar con una cuenta secundaria para yo poder jugar a ese y otros juegos de sony en linea ..
 
refbass21 los 14 numeros para activar el online de la consola estan entre los documentos que vienen en la caja, hay un papel de color rojo donde estan impresos buscalo.

disculpe amigo, y si por algun motivo no tengo ese dato lo puedo averiguar en algun lado con el serial del psp? por ejemplo?
Busque la caja y aun estaba por ahi pero solo tiene un codigo alfanumerico de 13 digitos que es el que dice serial # fro registration lo que pasa es que la mia es algo viejita serie B
 
hola!
soy nuevo en lo de los psp por desgracia tengo la version 3.03 y todiavia no la puedo downgradear ya que no tengo los recursos necesarios por ahora :(:(:( pero ya casi podre comprar el liberty city para el el metodo............¿a alguien se le a atorado o presentado una falla al dowgadear su psp????? y de casualidad alguien a probado el windows para la psp que solo necesita internet para activarlo???
 
disculpe amigo, y si por algun motivo no tengo ese dato lo puedo averiguar en algun lado con el serial del psp? por ejemplo?
Busque la caja y aun estaba por ahi pero solo tiene un codigo alfanumerico de 13 digitos que es el que dice serial # fro registration lo que pasa es que la mia es algo viejita serie B

Ese numero es unico por consola y no tiene nada que ver con el serial de la maquina. En la documentacion de la consola, si la compraste nueva o usada con todo completo; debe haber algun papel grueso de color rojo donde esta impreso ese numero, seguro que has buscado bien? a mi me paso cuando la compre (de segundazo) que no lo encontraba y lo tenia dentro del manual.

Si definitivamente no lo tienes, por la razon que sea, intenta registrar la consola en http://www.yourpsp.com a ver si por correo te envian ese numero como lo hacen con las PS2 grandes, tardaria unos 45 dias en llegarte una carta con los numeros. Intentalo a ver si tienes suerte.

Si registrando la consola en yourpsp.com tampoco te envian los codigos, que me temo que sera asi, hay otra posibilidad que es conseguir un adaptador de red de PS2 de los grandes, ese que se compra por aparte y se pone en las PS2 grande para tener acceso a red, ellos traen en el paquete una hoja gruesa azul con los 14 codigos que curiosamente son compatibles tanto para PS2 como para PSP asi que con esos ya te podrias registrar y crear tu cuenta en Central Station (www.yourgamingname.com) y poder asi jugar online con la PSP.

Tambien puedes intentarlo registrando la PSP en esta direccion:
http://www.us.playstation.com/onlinegaming.aspx

Esta necesidad de los 14 numeros de acceso a red, es necesario sobre todo para juegos publicados por Sony Computer Entertainment pero en juegos de otras compañias muchas veces no son necesarios.
 
Buenas, Una preguntica:

Si tengo una peli con subtitulos aparte, por ejemplo "SAW.mpeg" y los subs "SAW.sub" como hago para que la psp reconozca los subtitulos y los reproduzca?. Ya intente poniendolos en la misma carpeta con el mismo nombre
 
disculpe amigo, y si por algun motivo no tengo ese dato lo puedo averiguar en algun lado con el serial del psp? por ejemplo?
Busque la caja y aun estaba por ahi pero solo tiene un codigo alfanumerico de 13 digitos que es el que dice serial # fro registration lo que pasa es que la mia es algo viejita serie B


MIRA HACE SOLO2 MESES Q COMPRE MI PSP SLIM Y TENGO TODOS LOS PAPELES, Y NO ENCONTRE NINGÚN CODIGO!!! AHH NO SE NI Q HACER, ADEMAS CUANDO VOY A REGISTRAR MI PSP POR SONY ME DICE Q NO EXISTE QHACER?????? GRACAIS X LA AYUDA

refbass21 los 14 numeros para activar el online de la consola estan entre los documentos que vienen en la caja, hay un papel de color rojo donde estan impresos buscalo.

MIRA HACE SOLO2 MESES Q COMPRE MI PSP SLIM Y TENGO TODOS LOS PAPELES, Y NO ENCONTRE NINGÚN CODIGO!!! AHH NO SE NI Q HACER, ADEMAS CUANDO VOY A REGISTRAR MI PSP POR SONY ME DICE Q NO EXISTE QHACER?????? GRACAIS X LA AYUDA....PDA: SOLO TENGO EL NUMERO DE LA SERIE Y NADA MAS....
 
hey quien se anima a ayudarme a cambiarle el software al psp yo tengo la 2.72 y nececito pasarla a 3.71 m33-3 yo vivo y trabajo aqui en el poblado y nos podemos encontrar por aqui a ver si alguien se anima que me da como miedo hacer eso solo por que hay unos pasos que no entiendo.. yo llevo el portatil y el psp... ayuuuuudaaaa que tengo un monton de juegos que no los e podido jugar.. ayudaaaaa...

A mi me ha parecido muy bueno el burnout dominator tiene de todo, el toca es mucho mejor como simulacion
 
He estado "investigando" y parece ser que el dichoso papel rojo con los numeros correspondientes solo viene en el Value Pack de PSP.

Asi que intenten registrar su consola aqui (segun he leido en otros foros les envian por correo los numeros correspondientes):

http://www.us.playstation.com/onlinegaming.aspx

o en

http://www.yourpsp.com

No tengo acceso desde mi trabajo a esas webs, en cuanto pueda verifico a ver si se pueden conseguir por alli.
La otra que es mas factible es que hablen con el servicio tecnico de Sony ya sea en USA o en Colombia y quizas desde alli se los pueden enviar mas rapido.
 
Buenas, Una preguntica:

Si tengo una peli con subtitulos aparte, por ejemplo "SAW.mpeg" y los subs "SAW.sub" como hago para que la psp reconozca los subtitulos y los reproduzca?. Ya intente poniendolos en la misma carpeta con el mismo nombre

utiliza un programa para pegar los subtitulos a la pelicula asi nadamas seria pasar el video
 
espero que esto ayude

Yo estaba buscando esa misma info hace rato ya que tengo el mismo problema.

Alguien sabe como Hacerlo?


;)

es mas facil hacer los que puse unos 2 mensajes mas arriba pero bueno,,,segun se, se necesita un programa para que la psp reconosca subtitulos por separado(PMP Mod AVC v1.02M-H subtitle mod (fw1.5/OE)) y hacer una serie de pasos para esto, estos son: (se hace con el programa -Xilisoft PSP Video Converter-

PASO UNO
creamos el archivo pmp
Una vez abierto nuestro programa.
Para empezar, elegiremos el video que queramos que nos convierta, para eso hacemos click en el apartado OPEN de la parte inferior del programa.
Una vez abierto el programa cargará los frames tanto de sonido como de video.
Tomaremos la opcion FORMAT [PMP AVC]Una vez hecho ya esto, clickeamos en "Start" para que comiencen los dos procesos, codificación de video, sonido y conversión

Ya tendremos nuestro video convertido en *.PMP en el mismo sitio donde estaba nuestro video en formato *.AVI o *.MPG, etc. Ahora solo nos falta colocar nuestro video en su sitio correcto.

Para ello ponemos nuestra PSP al PC vía USB, entramos en la carpeta PSP y creamos una nueva carpeta con el nombre de VIDEO. Metemos allí nuestro video convertido en *.PMP.
MS0: \PSP\VIDEO

PASO DOS SUBTITULOS
Creamos los subtitulos o si ya los tienes ponlos en formato srt
Metemos allí nuestro archivo.srt juto con el archivo *.PMP.
MS0: \PSP\VIDEO

PASO TRES
COLOCAS LOS ARCHIVOS EN MS0: \PSP\GAMES150

y listo disfruta de video con subtitulos a parte con el -PMP Mod AVC v1.02M-H subtitle mod (fw1.5/OE)-


hecho por: Crag
para mi es mas facil pegar los subtitulos en el viedo y pasarlo en la psp :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
re

Entonces eso va a estar dificil, aqui en Puebla me cobran alrededor de $35 UD, tendre que ahorrar =( . Pero si hay un alma que se apiade de mi aca en Puebla mande un MP. Gracias!!!


men creo que hasta ahora lo mas sercas soy yo en nayarit mexico.saludos por si te interesa
 
PASO DOS SUBTITULOS
Creamos los subtitulos o si ya los tienes ponlos en formato srt
Metemos allí nuestro archivo.srt juto con el archivo *.PMP.
MS0: \PSP\VIDEO

PASO TRES
COLOCAS LOS ARCHIVOS EN MS0: \PSP\GAMES150

y listo disfruta de video con subtitulos a parte con el -PMP Mod AVC v1.02M-H subtitle mod (fw1.5/OE)-

Donde me puedo conseguir ese -PMP Mod AVC v1.02M-H subtitle mod (fw1.5/OE)-?????
 
Donde me puedo conseguir ese -PMP Mod AVC v1.02M-H subtitle mod (fw1.5/OE)-?????

Saludos:

Aqui lo encuentras:

PMP-mod

Otro programa que promete mucho para reproducir archivos en formato PMP es el PMPlayer Advance, que también carga archivos de subtitulo, además de ofrecer una mejor interfaz, y un mayor número de opciones de configuración. Aqui el enlace:

PMPlayer-Advance

Por cierto, todos los enlaces son tomados de Beta Pesepe.

Suerte.
 
hola como estan estoy a punto de comprarmela la tan anhelada consola y e leido pues siempre pero aun no me e podido decidir entre la slim y la fat conosco sus diferencias y pues mas q q pese menos la slim lo q en verdad me interesa es lo q uds dicen acerca de la pantalla y pues como no e tenido la dicha de tenerlas en mis manos pues a quien mas q uds q ya llevan mas tiempo con ellas cacharreando q me den su opinion acerca de cual uds comprarian gracias
 
hola como estan estoy a punto de comprarmela la tan anhelada consola y e leido pues siempre pero aun no me e podido decidir entre la slim y la fat conosco sus diferencias y pues mas q q pese menos la slim lo q en verdad me interesa es lo q uds dicen acerca de la pantalla y pues como no e tenido la dicha de tenerlas en mis manos pues a quien mas q uds q ya llevan mas tiempo con ellas cacharreando q me den su opinion acerca de cual uds comprarian gracias

Personalmente prefiero la slim es mas comoda y lo dela salida de tv pues la verdad es que necesitas que el tv posea escaneo progresivo (lcd, plasma) para poder jugar aunque si podes en un tv con entrada por componentes ver el xmb y escuchar musica
 
OIGAN: que ventaja tiene el video PMP sobre el MP4 para psp?

es màs ràpida la conversiòn o que?

es mejor la calidad y menor el tamaño de los archivos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas