:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias por tu respuesta nesmed igual una pregunta mas e escuchado q la pantalla entre la slim y la fat se diferencia por su nitidez q tan cierto es
 
gracias por tu respuesta nesmed igual una pregunta mas e escuchado q la pantalla entre la slim y la fat se diferencia por su nitidez q tan cierto es

si tiene una diferencia creo que tiene mas soperte en los colores y otro aditamento pero no recuerdo cual es..(lleva mucho tiempo que lo lei, pero si hay una diferencia entre las pantallas)
 
gracias por tu respuesta nesmed igual una pregunta mas e escuchado q la pantalla entre la slim y la fat se diferencia por su nitidez q tan cierto es

Lo que dice omega es cierto se nota una mejora en la nitidez claro que para poder que sea perceptible tenes que tener las dos con el mismo tema para ver la diferencia
 
OIGAN: que ventaja tiene el video PMP sobre el MP4 para psp?

es màs ràpida la conversiòn o que?

es mejor la calidad y menor el tamaño de los archivos?


la ventaja es que consume menos energia que un mp4 y segun entiendo es la calidad UMD esas son las ventajas pero necesitas tener un programa para reproducirlo en la psp.
 
Hola, por fin ya le hice la actualización a 3.71 M33-3!!!
Pero tengo unas dudas: Como le hago para arrancar un Backup de PSX, que esta dividido en 2???, ya que asi lo consegui en 2 partes.
De antemano Gracias!!!
 
Otro tuto..................

Hola, por fin ya le hice la actualización a 3.71 M33-3!!!
Pero tengo unas dudas: Como le hago para arrancar un Backup de PSX, que esta dividido en 2???, ya que asi lo consegui en 2 partes.
De antemano Gracias!!!

aqui te dejo este tuto por glztt:

REQUISITOS
- PSP fat o Slim
- PopGUI
- Un Custom firmware superior a 3.03
- Un backup de un juego de PS1
- (Opcional) Una imagen ICON0.png de 88x140 para mostrar en el XMB
TUTORIAL SORPRENDENTEMENTE BREVE
Paso 1. Abre popGUI
:::Selección de archivo:::
se elige la imagen (.BIN o .ISO) para convertir a PBP, la información de abajo se debería rellenar automáticamente.

:::Compresión 0 es sin comprimir:::
lo que da conversión y jugabilidad en la psp más rápidas, 9 es compresión máxima, con lo que es posible que el juego tenga tirones y que tardes mas en convertirlo.

:::Elegir Carátula:::
Aquí puedes asignar el ICON0.png del que hablé antes, en algunos juegos, PopGUI lo baja automáticamente.

:::Generar EBOOT:::
Finalmente, hecho lo anterior solo te falta pulsar aquí, te saldrá una ventana preguntando si mandarlo a la cola, di que si si planeas convertir varios backups de golpe, sino, pulsa en no.

Cuando se acabe de convertir, PopGUI te preguntará si abrir el directorio de conversión, di que si y verás una carpeta llamada PSP, dentro de ella, otra llamada GAME, y ahí dentro, las carpetas de los juegos que debes copiar a la misma carpeta en tu psp (./PSP/GAME/).

Cuando acabes todo, deberías poder verlos en el menú de tu PSP (Juego/Memory Stick), ahora solo queda jugar, o leer el anexo.

ANEXO: OPCIONES DEL EMULADOR

Si durante una partida a un juego de PS1 pulsas HOME, saldrán nuevas opciones respecto al juego, algunas bastante útiles.

Asignar botones
A diferencia de un Dualshock, la psp no tiene dos gatillos a cada lado, lo cual hace que sea necesario simularlos de otro modo, la configuración por defecto es en "pulsarlos" con el joystick, aunque la más recomendable en mi opinión es la 4a, controlando el juego con el joystick y con los gatillos en la cruceta

Puertos de mando (En Ajustes)
Permite escoge el mando con el que juegas, 1º o 2º

Modo de pantalla (En Ajustes)
Original: Respeta las proporciones y dimensión de la PS1
Normal: Amplia la imagen hasta los bordes
Zoom: Corta los cachos de arriba y abajo para mostrar el medio en grande
P. completa: Expande la imagen entera personajes gordos, hud deformada, etc, aunque no se aprecia casi mientras juegas.

Espero que te sirva:p:p:p:p
 
por fin tengo mi psp y pues por motivo de money pues toco la gordita con 2gb y esta en 3.71-m33-2 mas adelante sera la slim. tengo una pregunta para actualizarme de la version q tengo a la m33-4 q creo q es la ultima la puedo solo actualizar o me toca pandorizar la bateria o algo asi y uds q opinan me quedo con esa ver o alguna otra de ante mano gracias
 
Con el respeto de todos en el foro, me parece que el foro esta muy dedicado a promocionar los nuevos firmwares y temas del hackeo en general .. pero poco se dedica a los juegos y al multiplayer. Eso no esta mal pero aca se demuestra que muchos vienen en busca de los temas que mencione al principio. Que les parece separar los temas? - juegos,utilizacion de la consola. y "tunning de la consola"

perdon por el offtopic pero es algo que me tiene alejado de este foro hace un tiempo
 
batiburro estoy de acuerdo, pero ese es el mal de la mayoria de los hilos de consolas, que solo hay un hilo y no hay categorizacion. Entonces todo es un revuelto de noticias, scene, juegos y como la scene de psp es bastante interesante los mas nuevos repiten el mismo asunto N veces..

Yo me uno a la mocion liderada por batiburro.
 
Pues mas risa me da a mi porque la division que existe en pocas palabras no sirve para lo que estamos planteando. Es lo mismo de antes pero ahora hay 3 caos, sony, xbox y las demas.

La Categorizacion ideal seria para sony y extendible a las demas plataformas:

Sony PSP - General
Sony PSP - Scene
Sony PSP - Juegos

Sony PS2 - General
Sony PS2 - Juegos
Sony PS2 - Scene

Sony PS3 - General
Sony PS3 - Online
Sony PS3 - Juegos

Y para los mas fanboys una llamada:

Multiplataforma
 
Uy no.. pero eso ya es mucha vuelta... xD... aunque se comentara la propuesta por alla a ver que dicen.. igual tocaria colocar una encuesta a ver que opinan los demas foristas de esta y las otras secciones a ver que dicen... no vaya a ser que se haga el cambio y despues digan que no les gustaba, que tal y pascual, que volverlo a la forma anterior, etc (ya ocurrio cuando se hizo la subdivisión que hay)...... xD...

Kyo2004
 
Uy no.. pero eso ya es mucha vuelta... xD... aunque se comentara la propuesta por alla a ver que dicen.. igual tocaria colocar una encuesta a ver que opinan los demas foristas de esta y las otras secciones a ver que dicen... no vaya a ser que se haga el cambio y despues digan que no les gustaba, que tal y pascual, que volverlo a la forma anterior, etc (ya ocurrio cuando se hizo la subdivisión que hay)...... xD...

Kyo2004
Pues es el mismo esquema usado en EOL... yo creo que si funcionaria... al menos habria mas orden.

Saludos.
 
Exacto the0 y ese mismo esquema de EOL esta en infinidad de foros en la web. No es una solucion extraña ni nada es lo mas practico.
 
Alguien sabe porque mi backup de Resident Evil 2 se queda trabado en la estacion de policia???, yo mismo hice el backup, no se a que se debe . . . .
Saludos
 
A mi tampoco me desagrada la idea y seria mas facil encontrar la informacion que uno este buscando y seguir el hilo de una forma mas ordenada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas