:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la mia le fue peor, tenia una high speed de sony, aunq parecia no original, sin embargo siempre ma habia funcionado bien con 2gb, como compré otra, está la guarde en mi billetera unos dias y ahora el psp no la reconoce, el pc sale, pero dice q no hay disco. Como se rreglaria eso?
 
A la mia le fue peor, tenia una high speed de sony, aunq parecia no original, sin embargo siempre ma habia funcionado bien con 2gb, como compré otra, está la guarde en mi billetera unos dias y ahora el psp no la reconoce, el pc sale, pero dice q no hay disco. Como se rreglaria eso?

intenta de accesar en la pc apretando el logo de windows(a lado de ctrl)+e, si accesas a la targeta creo que seria una buena idea darle una formatearla
 
PSP Firmware Oficial Sony 3.80 lanzado!

Esta actualización incluye los siguientes cambios:

-Se ha ampliado la compatibilidad con los titulos de PLAYSTATION Network.

-Se ha agregado[Radio por Internet] como una funcion en [Red].

-Ahora es compatible la importación de canales de formato OPML en [Canal RSS].

-Ahora se pueden mostrar fotos en [Canal RSS].

-Se han agregado nuevos efectos al reproductor visual en [Música]

Si tienes tu consola 100% oficial, puedes descargar este ultimo firmare desde aqui:
http://du01.psp.update.playstation....18_923297bb6c6aead603d745e9e724fea0/EBOOT.PBP

iR Shell 3.81.1 compatible con 3.71 M33-4
15394_iR-Shell-3_7.jpg

Esta nueva actualización compatible con el ultimo Custom Firmware 3.71 M33-4 para PSP "normal" y por fin PSP Slim, con IMPRESIONANTES novedades, como jugar a dobles a juegos PSX vía AdHoc, nuevo menú contextual, podremos apagar los LEDs de la PSP a nuestro gusto, mas compatibilidad de ejecución de ISOS sin necesidad de UMD, salida de Video...
Traducida versión antigua al español gracias a Pyronhell solo posee una o importante novedad de las antes nombradas, soporte para el nuevo MultiPOPSloader que Dark_AleX lanzó, obviamente, ya que aun no se había lanzado, por lo que en esta nueva versión ha sido esto lo que se ha incluido, el soporte para el MultiPOPSloader.

Fuente:
http://pspupdates.qj.net/iR-Shell-3-81-1-support-for-DAX-s-Multi-Disc-POPSloader/pg/49/aid/109773

Descarga el IRSHELL 3.81.1
http://dl.qj.net/iR-Shell-3.81.1-Mu...mebrew-Applications/pg/12/fid/15394/catid/151

PSP MAC Spoofer de Dark_Alex
Un nuevo plugin para el firmware 3.71 M33 llamado MacSpoofer.
Lo que hace es cambiar la dirección mac que la PSP envía a otros dispositivos wireless.

¿Para qué sirve cambiar la dirección MAC? Como comenta Dax, es útil si quieres esconder tu dirección mac real a otra gente por algun motivo, o si quieres traspasar alguna proteccion basada en filtros mac de tus vecinos :p

Puedes ver tu mac cambiada cuando pruebas una conexión en el XMB, o si miras en los logs del router. Por defecto, el firmware de Sony "le dice" al firmware del chip wlan que use la dirección mac interna. Este plugin simplemente cambia eso.

Descarga desde el sitio oficial de DAX:
http://dark-alex.org/macspoofer.zip

Salu2!
 
Descargue el Ir Shell 3.81.1 lo puse en la raiz de la ms y no me aparece nada en la psp.. por que? ... ya baje el popsloader fix y la carpeta con el ir shell... :s

aahh, tengo el cf 3.71m33-4

------------------------------------------------------------------------
EDIT

Ya arregle esto de arriba pero no he podido hacer que la musica me siga sonando asi le de jugar o intente abrir imagenes.... :s ... será que me pueden colaborar? .... ademas en este ir shell no me aparece la lista de dispositivos que se pueden controlar con el IrDa.. :s
 
como estan? que pena el off topic pero ustedes saben cual es la version de la psp que venden en el sony de andino aqui en Bogota? gracias
 
Que onda LANeros, les tengo unas preguntas aver si hay un alma caricativa que ayude a este pobre ser que no sabe nada de la scene del psp :S
Llevo apenas 5 dias con la psp, me la compre usadita por cuestiones de $$ es la "fat" y tengo un juego...
Mi preguntas son.....

Que necesito para poder jugar emuladores en el psp y backups de ps one? ya que yo dispongo de un psone..
Tengo la version 2.71 los numeros detras del umd case dicen IC6001 que ventajas tengo al downgradear a 1.5 ??

Espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho, he leido mucho pero la verdad casi no entiendo porque unos dicen una cosa otros otra y pues no encuentro solucion jeje
De antemano gracias a todos :D:D:D:D
 
Que onda LANeros, les tengo unas preguntas aver si hay un alma caricativa que ayude a este pobre ser que no sabe nada de la scene del psp :S
Llevo apenas 5 dias con la psp, me la compre usadita por cuestiones de $$ es la "fat" y tengo un juego...
Mi preguntas son.....

Que necesito para poder jugar emuladores en el psp y backups de ps one? ya que yo dispongo de un psone..
Tengo la version 2.71 los numeros detras del umd case dicen IC6001 que ventajas tengo al downgradear a 1.5 ??

Espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho, he leido mucho pero la verdad casi no entiendo porque unos dicen una cosa otros otra y pues no encuentro solucion jeje
De antemano gracias a todos :D:D:D:D
hace el downgrader a 1.50 y despues debes pasar a un custom firmware y ahi ya podras jugar backups de psone y emuladores
 
perdon por la ignorancia , pero si tengo 3.71m33-4 y le instalo el iR-chell 3.81 me sigue emulando peliculas .Iso o .cso y me queda con todas las funciones del nuevo firmware 3.80 ????

ignorancia owns
 
Ok ya tengo la version 1.50 ahora no se como cargarle el custom firmware, queria poner uno que es 3.71m33-4 pero no lo inicia, le cargo el autoinstaller y copea una carpeta a la ms pero cuando le doy a que se actualize solo se apaga y cuando lo prendo otra vez tiene el mismo fw (1.50)!!
Me falta un paso por hacer?
 
Hola jose06, creo yo que primero debes de poner el 3.71 M33, para luego ponerle el que mencionas, (no lo he comprobado bien pero vi a un amigo que asi le hizo) Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok ya tengo la version 1.50 ahora no se como cargarle el custom firmware, queria poner uno que es 3.71m33-4 pero no lo inicia, le cargo el autoinstaller y copea una carpeta a la ms pero cuando le doy a que se actualize solo se apaga y cuando lo prendo otra vez tiene el mismo fw (1.50)!!
Me falta un paso por hacer?

Primero tienes que meter otras cosas, no es asi como asi.

Tutorial:

Como instalar en mi PSP la ULTIMISIMA version de Custom Firmware

Os resumimos los pasos, teneis TODAS estas descargas en esta misma noticia, listas para copiar en la raiz de la Stick:

*
Si tienes PSP Slim:

1. Si eres nuevo en la comunidad, pasate por la Guia de Iniciacion. Aprenderas como "Piratear la PSP".
2. Simplemente descarga el ultimo 3.71 M33 (mas abajo en la noticia), lo copias en la raiz de la Stick y lo ejecutas desde el menu juegos.
3. Instalamos la actualizacion 3.71 M33-4, que contiene mejoras sobretodo en cuanto a seguridad.
4. Tras instalar vuestro nuevo y flamante 3.71 M33-4, os recomendamos encarecidamente pasaros por esta noticia. TODOS debemos tener una copia de la NAND de nuestra PSP.

*
Si tienes PSP "normal":

Si ya teneis una PSP 1.50, o con cualquier Custom Firmware (si ya teneis cumplido alguno de los pasos, saltaroslo):

1. Si eres nuevo en la comunidad, pasate por la Guia de Iniciacion. Aprenderas como "Piratear la PSP".
2. Instalamos 3.52 M33.
3. Instalamos 3.52 M33-4 (pequeño Update).
4. En el menu Recovery/Configuration, ponemos el kernel a 3.52.
5. Instalamos 3.71 M33.
6. Instalamos 3.71 M33-4 (pequeño Update).
7. Si tenemos PSP "normal" (no PSP Slim) instalamos el Parche kernel 1.50.
8. Tras instalar vuestro nuevo y flamante 3.71 M33-4, os recomendamos encarecidamente pasaros por esta noticia. TODOS debemos tener una copia de la NAND de nuestra PSP.

Está aca:

http://beta.pesepe.com/story/custom-firmware-m33

Te recomiendo te LEAS TODO! y si tienes dudas las eches aca. Pero es dificil q queden dudas ahi está todo masticado.
 
perdon por la ignorancia , pero si tengo 3.71m33-4 y le instalo el iR-chell 3.81 me sigue emulando peliculas .Iso o .cso y me queda con todas las funciones del nuevo firmware 3.80 ????

ignorancia owns

Saludos:

El IRShell no es un firmware como tal, es un homebrew que te da cierta funcionalidad adicional, extendiendo la que ya tiene el FW que has instalado en tu PSP. Por tanto, no te cambia al más actual sino que se conserva, en tu caso, el 3.71 M33-4, con todas sus funcionalidades.

Esa creo que era tu duda, cierto?

Suerte.
 
sip , gracias ganimedes =) , ojala que el m33 saque el firmware 3.81m33 XD

suerte
 
hola acabo de comprar un psp con version 3.60 del firmware, he leido varios post de laneros y de todo psp pero aun no entiendo como puedo subirle juegos desde el pc, creo que son los juegos que estan en formato de imagen o .iso. profa alguien que me quite la duda, como que necesito un manual para dummies jijijiji. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.