:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira firewells por si no se ha dado cuenta la ds es para niñas si quieres juegos de verdad ten una psp mirar videos en mp4 en full high difinition 1080p solo lo hace esta maquinita y esa pantallita que va
 
Ya le hice el downgrade...donde pongo los homebrews?? donde instalo el lector de pdf?? ya instale el irshell tambien...gracias por la ayuda
 
mira firewells por si no se ha dado cuenta la ds es para niñas si quieres juegos de verdad ten una psp mirar videos en mp4 en full high difinition 1080p solo lo hace esta maquinita y esa pantallita que va
Jajaja este man si me hizo dar risa, ''mirar videos en mp4 en full high difinition 1080p'', o sera que tienes un modelo de PSP que no conocemos:alien:....ademas quien dijo que la DS es solo para niñas:enojado:, esa consola tambien tiene juegos bacanos...en fin hay para todos los gustos:p

Hablando de juegos, han publicado nuevo trailer del God of War: Chain of Olympus, donde confirman la fecha de salida para 3 de marzo:huh:,
god-of-war-chains-of-olympus-20070425101823706.jpg

Fuente: PSPain.com, IGN.
 
algun lanero en neiva que me ayude para hacer el downgrade a mi psp slim? solo me falta la bateria de pandora, necesito alguien que me preste o alquile la psp. salu2.
 
tengo un problemilla ya pase un psp slim al custom firmware 3.71 M33 pero hay juegos que se quedan, osea cuando entro al juego se queda bloqueado despues del pantallazo que dice "psp". puess no se que hacer???????????????? alguien me puede ayudar ya me ha pasado con el juego de los simpson, con metal gear y con price of percia
 
Para los que quedaron muy aburridos con lo del Skype solo para slim, tranquilos ya hay homebrew que cumple similares funciones y es compatible con todos los modelos psp;)
 
Para los que quedaron muy aburridos con lo del Skype solo para slim, tranquilos ya hay homebrew que cumple similares funciones y es compatible con todos los modelos psp;)
Salu2, Esos desgraciados de Sony nos quieren hacer pasar a la fuerza a PSP Slim, pero no me preocupo ya que esa funcion probablemente ni la utilice:p, lastima. Mañana al parecer estara diponible el CFW 3.80 M33, yo mientras estare atento para preparar un pack que contena todo lo necesario para instalar eso:calma:
suerte.
Fuente:
pspupdates.qj.net
***_Alex a confirmado que no saldra en estos dias. ver: Link
 
LAN PSP Bogota (la primera del 2008)
FECHA: Sabado 12 de enero
LUGAR: Calle 172 No 55-43
Info: cel 316 747 4564
HORA: desde las 2 pm hasta el dia siguiente si quieren
REQUISITOS: llevar el cargador de PSP, si tiene multitomas llevarlas, si se van a llevar juegos de la lan pa la casa pues lleven DVDs o dispositivos portatiles de almacenamiento, tambien si pueden cables mini usb, y algo de platica pa chanchear algo

Por ultimo recordarles SE HACEN DONWGRADES GRATIS Y TAMBIEN SE PUEDEN LLEVAR JUEGOS GRATIS.
CUALQUIER PSP, TENGA LA PLACA QUE SEA, SE PUEDE DOWNGRADEAR Y LO HACEMOS GRATIS.

http://www.gamersco.com/s0/forums/t...er-post)-sid=686147bfd8f03a0db812a5e37f7d2af2
 
Una Pregunta muchachos, cuando uno juega por infraestructura con la PSP (Jugar ONLINE) hay algun dispositivo de comunicación con los otros usarios por medio de voz????, es decir, como la diadema que se usa en Xbox Live???
 
LAN PSP Bogota (la primera del 2008)
FECHA: Sabado 12 de enero
LUGAR: Calle 172 No 55-43
Info: cel 316 747 4564
HORA: desde las 2 pm hasta el dia siguiente si quieren
REQUISITOS: llevar el cargador de PSP, si tiene multitomas llevarlas, si se van a llevar juegos de la lan pa la casa pues lleven DVDs o dispositivos portatiles de almacenamiento, tambien si pueden cables mini usb, y algo de platica pa chanchear algo

Por ultimo recordarles SE HACEN DONWGRADES GRATIS Y TAMBIEN SE PUEDEN LLEVAR JUEGOS GRATIS.
CUALQUIER PSP, TENGA LA PLACA QUE SEA, SE PUEDE DOWNGRADEAR Y LO HACEMOS GRATIS.

http://www.gamersco.com/s0/forums/t...er-post)-sid=686147bfd8f03a0db812a5e37f7d2af2

uy, eso está como cerca a mi casa, es mas como en mi mismo barrio, es mas como a 3 cuadras, je je je mmmm, venga y eso que es?, que hacen?, yo tengo psp pa jugar un rato ok se cuidan.
 
LAN PSP Bogota (la primera del 2008)
FECHA: Sabado 12 de enero
LUGAR: Calle 172 No 55-43
Info: cel 316 747 4564
HORA: desde las 2 pm hasta el dia siguiente si quieren
REQUISITOS: llevar el cargador de PSP, si tiene multitomas llevarlas, si se van a llevar juegos de la lan pa la casa pues lleven DVDs o dispositivos portatiles de almacenamiento, tambien si pueden cables mini usb, y algo de platica pa chanchear algo

Por ultimo recordarles SE HACEN DONWGRADES GRATIS Y TAMBIEN SE PUEDEN LLEVAR JUEGOS GRATIS.
CUALQUIER PSP, TENGA LA PLACA QUE SEA, SE PUEDE DOWNGRADEAR Y LO HACEMOS GRATIS.

http://www.gamersco.com/s0/forums/t...er-post)-sid=686147bfd8f03a0db812a5e37f7d2af2

Uyyyyyyyy que lastima no estar en Bogota, yo llevo tiempo aca en quilla buscando a alguien que me pueda hacer el favor de downgradearme mi psp version 2.71 a 1.5 para que lea ISOS.

Es mas no hay nadie en Barranquilla que me pueda hacer este favor y ayudarme a a instalarle cosas y a hacerle el downgrade????
 
Uyyyyyyyy que lastima no estar en Bogota, yo llevo tiempo aca en quilla buscando a alguien que me pueda hacer el favor de downgradearme mi psp version 2.71 a 1.5 para que lea ISOS.

Es mas no hay nadie en Barranquilla que me pueda hacer este favor y ayudarme a a instalarle cosas y a hacerle el downgrade????

viejo métase a beta.pesepe.com que yo creo que ahi está para que le haga la "vuelta" al psp, ok suerte.
 
uy, eso está como cerca a mi casa, es mas como en mi mismo barrio, es mas como a 3 cuadras, je je je mmmm, venga y eso que es?, que hacen?, yo tengo psp pa jugar un rato ok se cuidan.

Pues esto es una reunion de vagos con psp que solo nos la pasamos jugando :p, generalmente vamos mas de 10 personas y nos ponemos a jugar MOH heroes, SOCOM, Wipeout pulse, y demas juegos que tengan modo adhoc (incluso algunos Monster hunter 2), ya que la hacemos en la casa de un amigo podemos amanecer alla (eso si no hay camas, toca seguir derecho) ya llevamos casi un año en esto, los pioneros fuimos M13-Biker de aqui de laneros (que anda mas perdido que la mama del chavo) y yo que soy mas del lado de gamersco. El grupo actualmente se ha consolidado mas en gamersco, los unicos users de laneros que han ido son biker y david ing, yo a veces vengo y posteo esto para que la gente de laneros de bogota se una y consolidar un grupo mas grande.
Inclusive estuvimos en Lanco 4.

Bien ahi ya deje los datos, la gente interesada en bogota pueden visitar el link que deje la info la encuentran en el primer post.
 
Pues esto es una reunion de vagos con psp que solo nos la pasamos jugando :p, generalmente vamos mas de 10 personas y nos ponemos a jugar MOH heroes, SOCOM, Wipeout pulse, y demas juegos que tengan modo adhoc (incluso algunos Monster hunter 2), ya que la hacemos en la casa de un amigo podemos amanecer alla (eso si no hay camas, toca seguir derecho) ya llevamos casi un año en esto, los pioneros fuimos M13-Biker de aqui de laneros (que anda mas perdido que la mama del chavo) y yo que soy mas del lado de gamersco. El grupo actualmente se ha consolidado mas en gamersco, los unicos users de laneros que han ido son biker y david ing, yo a veces vengo y posteo esto para que la gente de laneros de bogota se una y consolidar un grupo mas grande.
Inclusive estuvimos en Lanco 4.

Bien ahi ya deje los datos, la gente interesada en bogota pueden visitar el link que deje la info la encuentran en el primer post.
no hermano que desocupe je je je, pero bueno depronto les caigo mañana entonces un ratico a ver que, hablamos.
 
LAN PSP Bogota (la primera del 2008)
FECHA: Sabado 12 de enero
LUGAR: Calle 172 No 55-43
Info: cel 316 747 4564
HORA: desde las 2 pm hasta el dia siguiente si quieren
REQUISITOS: llevar el cargador de PSP, si tiene multitomas llevarlas, si se van a llevar juegos de la lan pa la casa pues lleven DVDs o dispositivos portatiles de almacenamiento, tambien si pueden cables mini usb, y algo de platica pa chanchear algo

Por ultimo recordarles SE HACEN DONWGRADES GRATIS Y TAMBIEN SE PUEDEN LLEVAR JUEGOS GRATIS.
CUALQUIER PSP, TENGA LA PLACA QUE SEA, SE PUEDE DOWNGRADEAR Y LO HACEMOS GRATIS.

http://www.gamersco.com/s0/forums/t...er-post)-sid=686147bfd8f03a0db812a5e37f7d2af2
Huy men por mi les caia pero tengo trasteo el sabado .. :( y necesito hacerle lo del donwgrade ... pa los jueguitos lastima ... avisa pa cuando la otra ;)
 
Una pregunta porfa ayuda...como instalo los homebrews..instale el irshell pero noce como funciona el deevhock, encontre un programa que es pspWxp, alguien sabe como utilizarlo??...y por ultimo tengo la version 3.71 m33 4, si aplasto la actualizacion de red me manda a descargar una nueva version...estas versiones son custom firmware que vendria a ser 3.80 m33 o es una original..que pasa si se me instala la original lo llegaria a hacer?? gracias perdon por muchas dudas
 
Salu2, Esos desgraciados de Sony nos quieren hacer pasar a la fuerza a PSP Slim, pero no me preocupo ya que esa funcion probablemente ni la utilice:p, lastima. Mañana al parecer estara diponible el CFW 3.80 M33, yo mientras estare atento para preparar un pack que contena todo lo necesario para instalar eso:calma:
suerte.
Fuente:
pspupdates.qj.net
***_Alex a confirmado que no saldra en estos dias. ver: Link


ya salio?..... :|
 
Una Pregunta muchachos, cuando uno juega por infraestructura con la PSP (Jugar ONLINE) hay algun dispositivo de comunicación con los otros usarios por medio de voz????, es decir, como la diadema que se usa en Xbox Live???

Si que lo hay, viene incluido en algun pack del SOCOM FireTeam Bravo. Pero no se si es compatible con cualquier otro juego online por infraestructura de PSP. Supongo que dependera si el juego tiene la opcion o no de usarlo. El SOCOM si la tiene.
9cae_1.JPG


Puedes comprarlo aqui:
http://www.cduniverse.com/search/xx/games/pid/6999035/a/PSP+Headset+w/mic.htm

ya salio?..... :|

Tristemente, Dark_Alex ha desmentido categoricamente la salida del CF 3.80M33 que no tiene que ver con que lo este desarrollando, eso lo ha confirmado pero ha dicho que NO hay fecha de salida ni nada parecido que eso es mentira cochina.

Cito su post en EOL textualmente:
¿Disponible hoy? ¿Ayer? ¿Y quien se supone que ha dicho esa tontería? Porque soy el ultimo en enterarme.

Joder, es que ultimamente lo flipo. Yo nunca he dicho que lo sacaría ni hoy ni esta semana, porque no me gusta dar fechas normalmente.

La historia es la siguiente:

- Z habla con M y le pregunta cuando saldrá el M33
- M le dice que no sabe, que puede que la semana que viene
- Z hace una noticia afirmando que estara esa semana que viene, que es esta como si fuera un hecho.

Y me jode, porque no me gustan las fechas. Ahora mismo al M33 le falta la implementación del pops, que ha cambiado, y la solución no es trivial. Esa es la unica verdad, todo lo que escucheis en otros sitios es puro cuento.

En fin, me alejare aun más de los administradores webs ansiosos de noticias.

Asi que paciencia, que encima es gratis.
 
ya salio?..... :|
pues acaba de salir!!!!!>D

Originalmente Escrito por Dark_AleX
Requisitos:

- La instalación requiere una psp con firmware 3.52 M33-3 o posterior. En el futuro, la instalación
con batería de Pandora será sacada.

Instrucciones

- Copia la carpeta UPDATE en /PSP/GAME/
- Obten el update 3.80 de sony de algun sitio, y ponlo en la misma carpeta con el nombre "380.PBP".
- Ejecútalp, la actualización será hecho por el programa de Sonye. Al final cuando te pida reiniciar
la PSP pulsando X o circulo, hazlo.

Cambios:

- HEN core: el modo usuario puede ahora cargar modulos signcheckeados desde la flash.
- recovery: el formateo de la flash1 creará las carpetas de la flash1 despues del formateo.
Esto puede resolver algunos problemas con la flash1 en las versiones anteriores.
- Actualización de red desde dark-alex.org page. Por defecto está habilitada.
Pûedes ponerla en off en el recovery (en tal caso, la actualización de red bajará elupdate de sony como viene siendo habitual).
- Nids resolver para varias librerias kernel.

Comentarios:

En 3.80 sony ha vuelto a cambiar los nids kernel.
El nids resolver resolverá un montón de nids de los firmwares 1.50-3.60 (nids tradicionales) a los del kernel de 3.80.
En general, los nids de 3.71 NO serán resueltos a los de 3.80. Sin embargo, para compatibilizar
3.80 M33 con algunos prx's programados para 3.71, unos pocos nids de 3.71 que fueron vistos en algunos plugins serán resueltos también.

Gracias a la combinación del nids resolver con la posibilidad de librerias de usuario en modo kernel que fue repuesta en 3.71 M33-3,
algunos programas que dejaron de funcionar en 3.30 M33 pueden volver a funcionar. Uno de ellos es PimpStreamer 0.90.

Finalmente, el plugin popsloader de 3.71 no funcionaráin 3.80 M33 debido a su gran dependencia al sistema.
Uno nuevo será reprogramado para 3.80 M33 en el futuro cercano.
 
Buena noticia Kashmir! Entonces la cosa del POPs loader en el 3.80M33 no esta siendo nada facil que han decidido lanzar el CF sin ello e ir investigandolo mas detenidamente, creo que lo han lanzado por la presion de los medios que por otro cosas..

Otra cosa, los que actualicen a 3.80M33 y usen homebrew de 1.50, no les va a funcionar. D_A planea lanzar como ya lo hizo con el 3.71M33 un Addon Kernel 1.50 para este CF dentro de un tiempo.

DESCARGA - CF 3.80M33
http://dax.st/380__m33.rar

DESCARGA - Firmware Oficial Sony 3.80
http://www.pspmania.net/2008/01/04/sony-psp-firmware-380/

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas