:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disponible: Despertar del Cermenterio v4
Ya esta disponible otra actualizacion del Despertar del Cementerio. en su version 4 para hacernos la vida mucho mas facil.

Dark_Alex dijo:
Cambios en la version 4
------------------------

- El instalador ahora comprueba si hay un custom theme instalado, y pide al usuario quitarlo para ejecutar el programa.

- El archivo de DRM de la PSN en la flash2 (act.dat) es ahora copiado durante la creación de la ms, y restaurado en el desbriqueo.

- La flash2 es también formateada ahora.

- Ahora instala 3.80 M33-5 en lugar de 3.71 M33-3.

-------
Despertar del cementerio / Unbricker Universal para Psp Slim y Psp fat

Instalación:

- Si ya tienes una memory stick de pandora, sáltate este paso, en caso contrario:
Formatea una memory stick usando la herramient mspformat de C+D o alternativamente alguna otra herramienta alternativa que permita mover la particion a una distancia de 250~ KB del primer sector.

Retira la memory stick, desconectae el usb, y vuelve a conectar el usb ya la memory stick.
Crea las carpetas /PSP y /PSP/GAME

- Copia despertar_cementerio a /PSP/GAME

- Obten lo siguientes updates de Sony: 1.50, 3.40 y 3.80, y copialos en la raiz con los nombres
150.PBP, 340.PBP y 380.PBP

- Si tienes un tema PTF puesto, quitalo antes de ejecutar el programa.

- Ejecuta el programa en un custom firmware con soporte 2.XX o 3.XX.
Asegurate que el kernel esta puesto al firmware superior, o recibirás un mensaje diciendote que el programa require 2.71 como mínimo.

- Una vez terminado el proceso, tendrás en la raiz un archivo llamdo msipl.bin

Si ya tienes una memory stick de pandora, puedes saltarte este paso, ya que el ipl es el mismo. En caso contrario, uiliza la herramienta msinst de C+D para instalar el ipl en la memory stick, o alternativamente usa el comando dd de unix, o algun programa como winhex para escribir el ipl en el sector 16 de la unidad física.

- Puedes borrar 340.PBP y 150.PBP de la raiz si quieres, ya no serán usados más. Sin embargo, deja 380.PBP, ya que será utilizado por el unbricker.

- Ya tienes lista la memory stick de Pandora universal para desbrickear las psp fat y psp slim.
Solo te queda la batería, para transformar una batería normal en una batería de Pandora, usa
la herramienta de C+D si tu firmware soporta el kernel 1.50, o usa la herramienta de cory149 en caso contrario. La batería y la memory stick creadas funcionarán en cualquier PSP actual.

-------
Proceso de desbriqueo.

- Pulsa X para instalar 3.80 M33.

- Pulsa O para instalar 3.80 original.

- Pulsa [] para dumpear la nand al archivo nand-dump.bin. Una vez acabado el proceso, la psp se apagará sola.

- Pulsa L+R+HOME+start para restaurar la nand desde el archivo nand-dump.bin

OJO: este proceso es peligroso y solo debe hacerse en caso de extrema emergencia si ninguna otra cosa funciona, y SOLAMENTE usando un dump previamente dumpeado de tu PSP, no uses el DUMP de otra PSP.

Al contrario que el restaurador de nand de Pandora, que era un restaurador lógico, este restaurador es físico: intentará hacer un clon 100% exacto del dump.

Si el dump de la psp no es tuyo, tendrás un brick o una psp con idstorage corrupto, dependiendo del firmware.

Si en el momento de la restauración, tu psp tiene algun bloque dañado más que en el momento del dumpeo, también podrías tener un brick, dependiendo de que bloque se haya dañado.
Es por eso que este método solo se aconseja en casos de emergencia o cuando utilizes dumps que has hecho más o menos recientemente.

Ha sido probado con exito tanto en la psp fat como en la psp slim.

----
Nota: Si vas a usar la memory stick para restaurar una psp diferente que la que creó la memory stick, comprueba si el archivo /registry/act.dat existe en la memory stick. Si existe, elimínalo, en caso contrario la PSP restaurada no podrá comprar juegos de PSN hasta que el usuario no haya borrado de la flash2 el archivo act.dat que es de la otra PSP. (el archivo act.dat es unico para cada psp).

Ten en cuenta que el archivo act.dat es restaurado al que había en el momento de crear la MS. Si haz comprado un nuevo juego en la PSN, el archivo puede haber cambiado y si el anterior es restaurado, puedes perder ese juego. Haz una copia de flash2:/act.dat despues de comprar cualquier cosa en la PSN!

Descarga: http://www.dark-alex.org

Fuente y mas info aqui:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=80449&page=2
 
hades tranquilo le explicare...el chiste de un foro es ayudar con las inquietudes y resolverlas no hacerlas mas grandes


rokr dj primero no creo q este haciendo mas grande la inquietud simplemente estaba dando una respuesta simple para q el fuera a una explicacion rapida y bien hecha. si le estuviera respondiendo mire mas atras q en alguna hoja esta como muchas veces lo hacen pues hay si a mi parecer ud tendria la razon igual no quiero armar polemica por eso el cuento aqui es ayudarnos
 
'Coded Arms Contagion' y 'Castlevania' llegarán a PSP el 14 de febrero

[tomado de VidaExtra.com]

Konami ha publicado en estos días la fecha de lanzamientos de dos juegos bastante interesantes para PSP.

‘Castlevania: Dracula X Chronicles’ es un remake de ‘Dracula X: Rondo of Blood’ de PC Engine y en el UMD de este título podremos encontrar también tanto el original como el ‘Symphony of the Night’ versión Saturn, ambos con algunas mejoras a nivel gráfico. Encontraremos gráficos 3D en un entorno en 2D lo cual hace que el acabado gráfico final sea una auténtica delicia visual.

También llegará ‘Coded Arms Contagion’, secuela del primer FPS que vio la luz en PSP, a las tiendas el mismo día que lo hará ‘Castlevania’, el próximo 14 de Febrero.

Si queréis ver cómo se mueve ‘Castlevania’ en la portátil de Sony, no tenéis más que seguir leyendo para ver un vídeo de YouTube que lo muestra a la perfección.

VIDEO : Castlevania: Dracula X Chronicles PSP Gameplay

VIDEO : Coded Arms : Contagion PSP Gameplay 1

VIDEO : Coded Arms : Contagion PSP Gameplay 2

VIDEO: Coded Arms : Contagion PSP MultiPlayer TDM Gameplay

Salu2!
 
ELPUTS ya he jugado los dos juegos,el castlevania es un juego lento lo unico que me gusta es que trae el SOTN,y eso que prefiero el de ps1 que trae las voces mas de acuerdo a los personajes.
el coded arms contagion es mas bien malo,despues de haber juegos como call of duty o medal of honor,le falta muchisimo
 
Alguein sabe si una psp necesita un antivirus(perdonen mi ignorancia si no es necesario), es que no me eh atrevido a subir juegos descargados de internet...solo le eh subido porque una vez me pasaron un disco con varios juegos...(entre ellos un moh no recuerdo cual era y el call of duty road victory). vale
______________________________________________________________________________________
Otra cosa: Para poder usar el wi-fi necesita de alguna configuracion..
 
Hola a todos, hace unos 15 dias me compre un PSP Slim entonces de ahora en adelante me estare uniendo a este foro. Por ahora estoy buscando algun estuche bien fino para proteger mi consolita y tengo en la mira un Logitech Playgear. El problema es que aqui en Medellin no saben que es uno de estos Logitech originales porque no he encontrado sino versiones piratas y quien si sabe me dice que cuesta alrededor de 120,000 peso!!!! Lo que cual me parece absurdo pagar por un estuche que venden en amazon.com por solo 15 dolares.
Buscando en este foro vi que el lanero combomix vendia (o vende aun, no se) los estuches estos pero veo que el ultimo que vendio fue hace casi 12 meses.
 
Saludos:

En cuanto al antivirus, no creo que sea necesario instalarlo en el PSP, ya que a pesar que haya noticias de algún virus que existe o existió para PSP (Trojan.PSPBrick), la mejor forma para evitar problemas es tener cuidado a la hora de bajar Homebrew (principal via de propagación). Lo mejor es tener el antivirus del pc bien actualizado, y documentarse bien de lo que se está guardando en la memory stick, y bajarlo todo de fuentes confiables.

En cuanto a lo del estuche, es una de las mejores inversiones que se puede hacer (después de la memoria de 4 GB :p ), protege mucho la psp y evita que se raye la pantalla o la carcaza. Y a mi parecer, es más cómodo jugar con la PSP dentro del estuche. Por ahi en Mercado Libre lo miré en 35.000 pesos. Entonces me parece absurdo que te estén cobrando todo eso por ese estuche. O envíale un mensaje privado a combomix, tal vez tenga existencias todavía, o de pronto haya seguido trayendo ese tipo de estuches.

Suerte.
 
Yo le compré un protector de pantalla de este estilo...
img


y un forrito asi...
img


asi la mantengo protegida, y la pantalla jamás se rayará
 
amigo rokr dj, no se le olvide mi favor (lo de como ver en el pc lo q se juega en la psp)
de antemano gracias
 
como se le hace para jugar juegos bajados de internet en el psp? o que se le necesita hacer?
CReo que tienes que tener la psp desbloqueada. pero en fin es muy simple.
Cuando conectas la psp al pc(modo usb)buscas una carpeta llamada psp, luego de que la hayas pinchado buscas una carpeta que dice iso, cuando pinchas la carpeta iso....copias el juego que te descargaste ejemplo: gta liberty citi .iso copias el juego y luego procedes a pegarlo en la carpeta y listo. Pero cuidado no se si en tu psp sera asi pero en la mia sale en la misma carpeta iso otra carpeta que dice videos no se te ocurra pegar el juego hay....
bien men ojala te haya podido ayudar...salu2:alien::alien:
 
hola una pregunta.
Ser que aqui en Medellin ya se consigue el adaptador para conectar el psps al televisor?????
Saludos
 
tengo el iso de spiderman 3 y lo pongo en la carpeta iso-video pero no lo reconoce algo que se deba hacer? muchas gracias
saludos
 
tengo el iso de spiderman 3 y lo pongo en la carpeta iso-video pero no lo reconoce algo que se deba hacer? muchas gracias
saludos

Si tu PSP tiene Custom Firmware ya sea OE o M33 en la memory stick dentro de la carpeta PSP debe haber una carpeta llamada ISO si no esta creala y lo pones alli. OJO solo si es un juego.

Si es una pelicula no te vale, te toca extraer el video del ISO y luego codificarlo a MP4 y luego ponerlo en la carpeta VIDEO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.