:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien Me Podria Ayudar A Cambiarle El Sistema Operativo A Mi Hermoso Psp? Esque Le Quiero Instalar Linux Y No Se Como Xd
 
Deberiamos armar torneitos de juegos que dispongan de online

Fifa, sega rally o el brutal Wipeout Pulse:cool:
 
miren esto
 

Archivos adjuntos

  • 2008Feb18170504_1305.jpg
    2008Feb18170504_1305.jpg
    101.1 KB · Visitas: 142
y creo q la duracion de la pila seria un gran problema

El wifi no consume tanto como el brillo de pantalla, eso si usando el wifi con la velocidad de procesador normal, si lo usas con la velocidad a 333mhz si que consume un poco mas pero se puede jugar normalmente.
 
bueno muchachos, les comento que ya anda disponible a la venta en internet el nuevo juego Patapon es demasiado enviciador y entretenido, lastima que no tenga un modo on line , tambien lanzaron ayer NFS pro street mañana me debe llegar que lo encargue a rusia XD
 
Oigan laneros tengo dos dudas:
1) la version 1.52 puede emular isos y homebrews como la propia version 1.50 o no se puede?
2) me pueden pasar por favor un tutorial de como pasar la psp version 2.71 a 1.50 pero mi psp tiene placa TA-082 (IC1003)!

Gracias!
 
Si señores, ya hoy me llego mi Memory Stick Pro Duo de 8Gb marca SanDisk que habia encargado. Funciona perfectamente, aunque cuando miro en la informacion de la tarjeta desde el xmb me dice que "MagicGate ....Supported" y tengo entendido que deberia decir "compatible". Pero en fin ya saben que si se compran una de 8Gb el PSP lo acepta sin problemas y sin disminucion de la velocidad de lectura/escritura.
 
Si señores, ya hoy me llego mi Memory Stick Pro Duo de 8Gb marca SanDisk que habia encargado. Funciona perfectamente, aunque cuando miro en la informacion de la tarjeta desde el xmb me dice que "MagicGate ....Supported" y tengo entendido que deberia decir "compatible". Pero en fin ya saben que si se compran una de 8Gb el PSP lo acepta sin problemas y sin disminucion de la velocidad de lectura/escritura.

LLenala hasta el tope para ver como es el rendimiento. En cuanto te salio puesta en colombia. Gracias
 
hOLA aMIGOS.....
Kisiera que me ayudaran a jugar con el FIFA2008....alguien se sabe algunos trucos....
Saludos,.....
AMIGOS.....
ABRA PARCHES PARA EL FIFA2008 DONDE pueda colocar otros ekipos...o otras ligas por
ejemplo la Chilena....
mi memory stick duo es de 32mb
saludos,
no tenia idea de que existia el san andreas para psp
si yo tengo un san andres y es muy bueno
 
Alguien más tiene problemas para conectarse al multijugador con el nuevo need for speed?, por más que lo intento cuando va a jugar siempre dice que conectandose con los servidores de ea y ahí se queda =S, gracias.
 
lo mismo me pasa con medal of honor heroes, aunque creo que es cosa de la conexion wi fi de alla de mi U
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas