:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer tuve la oportunidad de jugar God of War, le llego el juego UMD a un primo y esta muy bacano. Las graficas estan casi 10/10 y el sonido sobre todo con los audifonos/parlantes te mete en el juego. No se si han visto al principio del juego, tiene unas escenas ''calientes'' una pequeña ''mision'' jejeje.....vale la pena tener este juego.
 
Les pregunto, ¿cuanto tarda un juego de PSP para llegar a Colombia?

...Obviamente no "bucanero", me refiero a original, ¿realmente ese mercado si tiene movimiento acá?

Hmm es que quiero regalar el crisis core pero no se cuánto se demore en llegar desde el lanzamiento, y menos a cómo cobran los juegos nuevos en los usureros sanandresitos.
 
Hmm es que quiero regalar el crisis core pero no se cuánto se demore en llegar desde el lanzamiento, y menos a cómo cobran los juegos nuevos en los usureros sanandresitos.

me pedian 120 lucas por san andreas usado, imaginese cuanto pediran por un juego de PSP nuevo

mejor pidalo a USA, por que si crisis core llega, llega caro

me emput*a que aqui a colombia nunca llegue un solo final fantasy en sitios comerciales ( ejemplo: panamericana o el exito), puro guinin ileben, transformers, juegos greatest hits, y demas porquerias, traiganse patapon!!
 
Bunos días Laneros. Quien me puede explicar como puedo actualizar mi PSP 3.10 a una versión mas actualizada. ¿Cual me recomiendan?. Ojala sin utilizar cable usb sino lector de tarjteas.

Muchas Gracias.
 
me pedian 120 lucas por san andreas usado, imaginese cuanto pediran por un juego de PSP nuevo

mejor pidalo a USA, por que si crisis core llega, llega caro

me emput*a que aqui a colombia nunca llegue un solo final fantasy en sitios comerciales ( ejemplo: panamericana o el exito), puro guinin ileben, transformers, juegos greatest hits, y demas porquerias, traiganse patapon!!


mmm....eso si juegos origanels muy costoso hay pero estuve en Sony Style de Santa Fe
y en 130 estan nuevos y hay varios titulos y me contaron q piensan inundar el mercado del psp aqui en colombia con juegos y consolas economicas... esperar a ver q...
 
Yo he visto una pagina algo q se llama megastoregroup.com algo asi y venden juegos y creo q es colombiana y originales y nuevos y hay hasta de 60mil lucas y hay de todo ...
Por q en Sanandracho si q ladrones .... por los originales .... ;)
 
Yo he visto una pagina algo q se llama megastoregroup.com algo asi y venden juegos y creo q es colombiana y originales y nuevos y hay hasta de 60mil lucas y hay de todo ...
Por q en Sanandracho si q ladrones .... por los originales .... ;)

megastore es caro, o bueno rara vez es barato..

me cobraban 230 lukas por silent hill 3

:p y coincidencialmente lo consegui hoy nuevo en KB games en 95, y la edicion q viene con la banda sonora.. q ***************a XD ni en ebay se consigue nueva

en sanandresito si los hay, como desde 65 - 70 lukas

pero sin caja ni manual :( asi no aguantan
 
Sin caja ni manual????, pregunto, ¿hay alguna diferencia entre eso una copia pirata?.... tal vez que con el original gastas el lector, mientras que cargándolo no.. jajajajaj Es que son unos ladrones completos, yo compro originales precisamente porque me gusta tener los libritos y que las cajas filaditas se vean bonitas, si no, no tienen ningún sentido....
 
yo tambien compro originales por lo mismo, se ve bonita la coleccion con librito, caja y todo..

aunque no tengo ni uno original de PSP XD, seran en otra ocasion.

que tal es disgaea y valkyrie profile?, cuanto pesan?
 
Estuve dando por hay vueltas y en el C.C. SantaFe en el Sony Style hay jueguitos originales de psp y no son muy costosos ... hay algunos clasicos nuevos originales y baratos ... ;) hay juegos de 60mil pesos originales y los nuevos estan como en 120mil a 140mil ....
Y en sanadresito me pedian 190 por el vice city de psp que tal se dan garra .... y por lumines lo mismo ... aunq con caja ;) y en megastore el god of war esta en 150mil y el patapon a 85mil ... ;) va tocar comprar el patapon .... ;)
 
uy patapon a 85 aguanta!, y si en sanandresito son unos ladrones

ahi en el sonystyle tmb tienen algunos de PS2, toca ver cuales hay..

acabe de bajar la 3.90 M33 pero no se si instalarla, uds que recomiendan?, es estable?, o tiene bugs corriendo isos?
 
Buen dia muchcachos como vasn!!!!.......Bueno q pena molestar de nuevo, pero ayer me presento un inconvenientte con mi psp,,,,,,,,resulta q compre de nuevo mi psp y traia versión 3.60 y qria brickearla y me paso el siguiente problema……resulta q me prestaron otra psp( son slim) y por medio de esta realice l bateria de pandora y la memory stick……segui el proceso como siempre y como dice en el tutorial de beta.pesepe, y ps super bn…….me actualizo qde con la versión 3.80 m-33, y hatsa ahí bn……..despues le instale el update a 3.90 m33. y perfecto…. Pero en un momento dado fui a conectar el psp denuevo al computador con el cable usb y me salio el error de: (Error en ajustes,,,,,debe poner carga de usb en off)…..bueno en ajuste le puse recarga de usb: no) y fui de nuevo a conectar el psp y nada!!!....qda en : espere por favor,,,,,,,,,,,saque la memory del psp ya brickeado (es de 4gb) la puse en el otro psp q me prestaron y paso la misma vaina…..pense q la memory se habia dañado, pero no,….uno se va a juegos y ps estan los juegos q habia copiado y el pandora…….despues meti la memory del q me prestraron (es de 2 gb) al psp prestado y nada!!!pense $%&@ se dañaron las 2 memory!!!, pero después de un rato y de tener l amemory del psp prestado afuera del psp, volvi y la inserte y me leyo………..pero intente hacer lo mismo con el psps brikeado y nada no melee, q hago muchachos??? Necesito ayuda,,,,por q no me habia pasado…cuidenesen y gracias…
 
amigos:como hago para instalar la ultima actualizacion....y ademas...con que programa transformo los videos...
gracias
 
pa la ultima actualizacion metete a :

www.playstation.com

ahi busca PSP, firmware update o algo asi, download to pc, y luego ese archivo lo metes en la memory stick en la carpeta: PSP>GAME

luego desde el PSP ejecutas eso y ya :)
 
pa la ultima actualizacion metete a :

www.playstation.com

ahi busca PSP, firmware update o algo asi, download to pc, y luego ese archivo lo metes en la memory stick en la carpeta: PSP>GAME

luego desde el PSP ejecutas eso y ya :)

creo que lo que el hombre necesita es esto:

http://beta.pesepe.com/story/custom-firmware-m33

no creo que nadie del foro le recomiende a alguien instalar un fw oficial saiendo que no puede explotar ni el 10% de la maquina con el...
 
listo ya actualice a la 3.90 M33 y hasta ahora todo perfecto 0 bugs

pero no veo eso de skype q todos dicen
 
El Skype SOLO sale en las PSP Slim-Lite en las PSP antiguas (las Fat) no aparece el Skype solo el Go!Messenger si la tienes configurada con territorio europeo o zona PAL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas