:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
señores tengo un problema con mi analogo de la psp se me dasarmo completamente alguien sabe como va cada pieza o de algun tuto???

porque ya lo intente armar y no queda bien no se mueve muy facil (muy duro).
 
Alguien a comprado juegos en la psx store .... ? ... quisiera comprar alguno pero no tengo Tarjeta de Credito ... Alguien sabe como hacerlo ... ???
Gracias
 
Bueno necesito un gran favor, a los grandes conocedores de PSP.XD Resulta sucede y acontece k ps teniendo la PSP me gusta jugar varios juegos clasicos de psx, la pregunta del millon es "cual es el mejor CF k emula los eboot's PSX? tengo la 3.80m33-5 y k porkeria:p cuando tenia la 3.40 la mayoria me corrrian bn y ahora ensayo los juegos k jugaba antes y :_) la imagen esta vuelta damier. Grax.
 
patapon
god of war chains of olimpus
tekken
metal gear solid portable ops
castlevania dracula X chronicles
disgaea
medal of honor heroes 1 y 2
grand theft auto liberty city stories
lumines
daxter - a decir verdad no lo he jugado pero todo el mundo dice q es buenisimo-
 
A decir verdad el daxter es muy buen juego, hace poco lo descargue, pero no pierde como el sentido de crash, es muy encarretador eso si lo puedo admitir, y presenta demasiadas cosas nuevas es un juego muy recomendado para un publico de todas las edades...
 
Yo le pongo mi top 10 (sin orden especifico):

God of war: chains of Olympus
Lumines (muy sencillo, pero demasiado encarretador! >_<)
Locoroco (me gusto bastante... muy original)
Patapon (igual ke el anterior)
Wipeout Pulse
Metal Gear Acid 2 (muchos lo odian, pero a mi me gusto bastante)
Silent Hill: Origins
Monster Hunter Freedom 2
Me & My Katamari
Killzone Liberation

Y pues de ports y remakes le puedo recomendar los Final Fantasy I y II, el Final Fantasy Tactics, el Burnout Dominator, los dos Ridge Racer, el Tomb Raider Anniversary... mejor dicho, hay mucho de donde cojer!
 
KillZone Liberation con modo online
Wipeout Pulse
Medal of Honor 2
NFS Carbono
Burnout Legens
Tekken DR
Locoroco
Patapon
MGS Portable Ops
SOCOM US NAVY SEALs Fireteam Bravo 2
 
ms falsa?

amigos como puedo distinguir un ms falsa compre una en mercadolibre y no dice sony a pesar de que me dieron garantia, creo que huy echeverry como que me tumbaron la compre en 80k, y dice ser fabricada en japon igual que la original de 2 gb que ya tenia, la velocida la veo normal y la capacidad esta bien, a pesar de que me funciona me daria piedra que me hayan metido una chueca, gracias por la info
 
falsas no son, son genericas, otra cosa es que las vendan como originales y ahi si te estan tumbadnom yo vendo genrericas a ese precio 80k de 2GB pero no digo que son originales, son genrericas. Si te costo 80k seguro es generica y si no dice SONY pues reconfirmado, te la vendieron como original?, al menos no te tumbaron porque eso cuestan.
 
falsas no son, son genericas, otra cosa es que las vendan como originales y ahi si te estan tumbadnom yo vendo genrericas a ese precio 80k de 2GB pero no digo que son originales, son genrericas. Si te costo 80k seguro es generica y si no dice SONY pues reconfirmado, te la vendieron como original?, al menos no te tumbaron porque eso cuestan.

pero entonces no seran tan buenas como las originales o si? y entonces cuanto puede valer una original? y como las conozco?
 
memorias originales

pero entonces no seran tan buenas como las originales o si? y entonces cuanto puede valer una original? y como las conozco?

respondere de atras para adelante, reconocerlas:

reconocer las memorias originales es basicamente simple , desde el empaque , las originales estan selladas por todo el borde con mas de 20 puntos de sello y no con 4 o 6 puntos como vienen las piratas, ademas la piratas dicen 5 años de garantia ESO ES MENTIRA sony jamas ha garantizado una memoria de ese tipo por 5 años,

desde el PSP tambien puedes saber cuando una memo es original o no, porque apesar de que funcionan aprentemente igual, la original en las propiedades de la memoria dice MAGIC GATE: compatible, el MAGICGATE es la "firma digital" de las memorias sony cuando es pirata dice algo asi como "unknow" (creo) a las propiedades de la memo accedes desde el PSP desde musica. video, fotos o juego en la pestaña que dice emory stick pero en vez de X le das triangulo y te aparece la opcion de "informacion".

espero que el post halla sido claro y te sirva la info.

en precios:
creo que estan costando alrededor de 130 a 150k las originales de 4 gb y las de 8 estan como en 300k

ser buenas las piratas:

pues la verdad son mas bien lentas, y lo peor de todo es que aveces al formatearlas pierden capacidad o mejor... recuperan la capacidad original de ese modo memorias que dicen ser de 4 gb las he visto quedar en menos de 800mb al formatearlas de modo que regu.
 
God of war chains of olimpus
medal of honor heroes 1y2.(son buenisimos cuando juegas en internet)
Tenchu time of assassins
grand theft auto liberty city stories
silent hill origins
daxter
burnout dominator
gangs of london
monster hunter 1y2
metal gear solid portable ops
Dicen que ya llevan mas del 60% de devil may cry de PSP
Tengo unas ganas de que salgaaaaaaaa!!!!!>D
 
devil may cry PSP nunca he oido nada de eso lol

la mision bajarse el castillo de PATAPON es IMPOSIBLE!!!!!, ni con la catapulta hay posibilidad alguna de acabar esa mision.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas