:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Devil may cry, pues seria bonito tenerlo para psp. aunque no soy muy fanatico de esa serie. Y yo en Patapon casi que no mato ese gusano del desierto gigante y el siguiente escenario.....me matan humillantemente :-(
 
devil may cry PSP nunca he oido nada de eso lol

la mision bajarse el castillo de PATAPON es IMPOSIBLE!!!!!, ni con la catapulta hay posibilidad alguna de acabar esa mision.


si te referis a la mision que hay que matar a lord baban y una torre que tira flechitas como loca, yo tambien pensaba que era imposible sinembargo halle dos formas de hacerla la primera solo la he logrado hacer una vez es extremadamente dificil y conssite en hacer spam del milagro del terremoto para que la torre no pueda atacar para lograr el eespam tenes que prender el modo fever con el tercer ritmo. la segunda manera de lograrlo es con 18 de los mejores pataons (ninguno de esos patapons blanquitos, todos morados o azules) 6 arqueros con buenos arcos , 6 de lanzas preferiblemente con lanzas de fuego y 6 de defenza con escudo para reducir el daño, lo que debes hacer es mantener el modo fever siempre activo y atacar como loco , debes usar tambien un estofado divino (se consigue al hacer la sopa cortando todos lo vegetales con el ritmo perfecto). cuando logres tener ese ejercito, ese estofado y un buen equipo la mision no es tan dificil a mi me tomo 2 semanas conseguir todo (fue tanto tiempo porque no juego casi)

como dato curioso les comento que desde ayer esta disponible a la "venta en internet" FF VII crisis core yo ya lo estoy jugando me parece excelente.
 
no, esa no es, yo digo la mision que toka bajarse un castillo, que primero uno la pierde a proposito pa que le den una catapulta,

y luego supuestamente con esa catapulta es mas facil la mision y ahi uno se la baja pero.., IGUAL ES IMPOSIBLE, salen demasiados enemigos, y me bajan a todos los patapons y a la catapulta
 
hum ya, si y ala recuerdo creo que con reforzar tu ejercito es suficiente y ademas creo que el milagro del viento te ayuda bastante en esa mision (no estoy muy seguro)
 
yo solo tengo el milagro de botar las flechas lejos, y el de la lluvia, y mi ejercito creo q es bastante fuerte ( pude matar al gusano del desierto lvl 2)
 
Buen dia muchcachos como vasn!!!!.......Bueno q pena molestar de nuevo, pero ayer me presento un inconvenientte con mi psp,,,,,,,,resulta q compre de nuevo mi psp y traia versión 3.60 y qria brickearla ....

dejemos claros los terminos, brickear y pandorizar son 2 cosas completamente diferentes.
tu problema reside en tu pc: tiene un hub interno, no son usb 2.0 o el amperaje q manejan no soportan la lectura/escritura de tu psp.
 
bueno gentee la verdad es q soy un super novato en psp y tengo mi consola desde hoy cuando entro a info del sistema me sale version:2.71 y ps el codigo que dicen q sale en la ranura de los umd no sale nda hay quisiera saber quien me podria programar mi consola en bogota y cuanto me cobra ya que yo no me atrevo agradesco su ayuda adios.

aa otro punto es q la consola la compra de segunda y me salen unos emuladores de super nintendo y ps tenga la duda si es q ya esta programada o que.
DE NUEVO GRACIAS
 
Si los eh ensayado todos y me parecen muy buenos los juegos. pronto les doy mi lista a ver k tal. salu2 ah y no me sabia lo de verificar las memorias originales en la chocuanita.XD
 
downgread psp cf 3.71 oficial

Cometi el error de actualizar mi psp a cf 3.71 y quiero saber si existe la posibilidad de bajarlo para poder jugar los juegos desde la memoria.

Agradesco la ayuda.
 
komo se puede piratear la psp??? ya he intentado pero es todo de pago!! no conocem algunos programas del ares o emulepara piratearla...??

Gracias
 
komo se puede piratear la psp??? ya he intentado pero es todo de pago!! no conocem algunos programas del ares o emulepara piratearla...??

Gracias
hasta donde yo se hablar de ese tema en LANeros.com es ilegal..pero en todo caso debes desbloquearla y no conosco ningun progrma para hacerlo uno mismo.
salu2
 
Bueno, les cuento que tengo ya mi PSP con todos los juguetes CF 3.80 de dark alex y tales...

pero tengo un problema, resulta que copio una imagen de un juego en la memory stick (digamos pesa 100mb y quedan 200mb libres), luego borro la imagen y siguen apareciendo los mismos 200 mb libres.. la unica solucion hasta ahora es formatear la memory stick, pero que jartera tener que guardar los savegames cada rato... ademas de la configuracion, etc...

algiuen sabe como solucionar esto?..

gracias

Sueter

Perro Manson
 
noo es una sony pro duo... de la "gomela"



ya se como... parezco lameron yo jejejej... facil, borrar los juegos desde el PSP, no desde el PC... listo..

que gu3v4!!

SUeter

Perro_Manson
 
yo siempre los borro desde el pc y no me pasa eso

depronto tiene q formatearla en formato FAT 32 algo asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.