:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿cuando saldraaa final fantasy 7 crsis core en españaaaa?estooooy ansiooosooooooo>D
Sale el 2º trimestre de 2008:S

Lo nuevo de Dark_Alex:

3.90 M33-3 - with improved NO-UMD compatibility

March33 NO-UMD driver compatibility has increased to support games like Coded Arms, Patapon, Harvest Moon Innocent Life and probably others affected by same errors.


Despertar del Cementerio V5 - now compatible with Time Machine

Cambios en la version 5
- Ahora instala 3.90 M33-3 en lugar de 3.80 M33-5
- Integracion con timemachine en el caso de que este instalada.

Descarga: http://www.dark-alex.org/


Una aplicacion que me parecio interesante es esta que salio hace pocos dias: CtorrentPSP tiene algunos bugs, pero me parece util si necesitamos bajar algo y no dispones de PC, han sacado algo para optimizar los torrents: .Torrent4PSP - convert torrents for CTorrentPSP
Alguien que tenga router inalambrico y lo pruebe para que nos comente como le va:p
 
El Crisis Core esta excelente! con este si dieron en el clavo! tiene un feeling muy parecido al FF7 original... excelente!
 
siiiii esta una kimba me tiene loco ese game no lo paro de jugar y la verdad me dio una forma nueva de mirar a zak y a Sephiroth. cloud cuando conose a zak es una figura XD
 
Una inquietud. estoy en la version 3.90 M33-3 y estoy tratando de montarle el kernell 1.50 (version 2)
Lo pongo en la carpeta PSP-GAME y cuando lo ejecuto en el PSP me sale lo siguiente: INCORRECT O INEXISTANT 1.50.PBP IN THE ROOT?

Alguien me dice que estoy haciendo de mal? Gracias
 
Amigos laneros...
alguien tiene una guia de como configurar el PSP para navegar por internet desde conexión wireless desde conexión de casa etb???
gracias por la ayuda que me puedan brindar estoy que me juego SOCOM
Gracias!
 
Amigos laneros...
alguien tiene una guia de como configurar el PSP para navegar por internet desde conexión wireless desde conexión de casa etb???
gracias por la ayuda que me puedan brindar estoy que me juego SOCOM
Gracias!

Hola, bueno, te cuento como hice con mi router linksys... el cual uso para trabajar mi portatil mientras estoy echado en la cama los fines de semana >D

prendes tu amado PSP te vas a ajustes de red > modo infraestructura > nueva conexion > Escanear > eliges tu red > y en ajustes de seguridad WLAN tienes que ver que lase tiene tu router (en mi caso WEP) y metes la clave WPA con al que te conectas a tu red. ahi le das probar la red... y ya..

repito, esos pasos fueron los que di con mi router linksys wireless


Sueter
Perro Manson
 
señores tengo nueva psp slim con la 3.90 y me gustaria saber si en manizales hay mas gente ke tenga este buen aparato
ademas necesito liberar el psp y necesito la bateria de uno ya liberado...recibo pm´s
 
Yo tengo Mao... si keres te puedo rotar juegos...
En san andresito la liberan, pero a mi me iban a cobrar diske 100.000 por el chistecito, entonces no lo hice alla.
Un conocido me la libero por 50.000, supongo ke ahora es mas facil y barato, pero ni idea.
Si necesitas info me avisas
 
muchachos, si saben de alguien que nesecite un psp, tengo a la venta 2 fat nuevecitos, mas info en el foro de compraventa, ok se me cuidan.
 
muchachos, si saben de alguien que nesecite un psp, tengo a la venta 2 fat nuevecitos, mas info en el foro de compraventa, ok se me cuidan.
Gracias por el dato depronto hay un amigo interesado, por mi parte tengo algunos UMD's a la venta + info por MP.
salu2!
 
PSP conexion wireless

Hola, bueno, te cuento como hice con mi router linksys... el cual uso para trabajar mi portatil mientras estoy echado en la cama los fines de semana >D

prendes tu amado PSP te vas a ajustes de red > modo infraestructura > nueva conexion > Escanear > eliges tu red > y en ajustes de seguridad WLAN tienes que ver que lase tiene tu router (en mi caso WEP) y metes la clave WPA con al que te conectas a tu red. ahi le das probar la red... y ya..

repito, esos pasos fueron los que di con mi router linksys wireless


Sueter
Perro Manson
Eso para eso precisamente es que necesito poder conectarla por que desde mi cama o desde el baño no quiero dejar de jugar gracias hombre... voy a probar hoy mismo si no me sirve por acá estaré llorando de nuevo jajajaja
Kengiro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.