:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elputs no le bote corriente igual no le va a gustar ninguno y solo va a jugar PES xD

:\:\seh, casual gamers, no ni eso.., guinin ileben gamers jaja

umm rpg estrategia, crisis core FFVII, final fantasy tactics, valkyrie profile lenneth, patapon ( lo considero estrategia), disgaea, metal gear acid
 
jejejeje tato es verdad lo mas seguro es que nancyboy vea la lista y diga "bah todos esos juegos son malisimos.. quiero un rpg de futbol como el pes" jejejejeje :p
 
Jajaja pues la verdad de casual gAYmer no tengo nada, aunque si disfruto mucho el PES, pero más por la edición jajajaja, bueno pero yo me refiero a RPG's hardcore que si sean difíciles (no como esas caspas de los últimos tiempos), ejemplo: oblivion no es difícil, pero es muuuuy largo, obviamente no habrá nada así en esta consola, pero si se pueden algunos cortos y tesos... hmm ese de valkyrie es el mismode psx... ese era una reCh!mbaa, muy bonito y la historia muy buena... de lo mejor... hmm, a ver, lo que me da miedo es que termine usando el psp de mp3 y nada de juegos...

Gracias por la lista, el catálogo se ve MUY bueno.
 
valkyrie es una ***************4, aunque uno a cada nada se queda sin saber que hacer, es que el juego no es tan lineal como los demas rpgs japos.

FF tactics no es tan hardcore, pero es dificil!

disgaea es mas hardcore :)

pero si esos juegos le parecen muy casuals, bajese Shin Megami Tensei Devil Summoner :p pero esta en japo XD
 
para juegos rpg esta la ds.. ahi si encontraras un catatologo muy muy amplio de estos, y la verdad la mayoria son muy buenos.
 
:) agree 100% , pero si lo que tiene es PSP, le tengo otra alternativa

pongale el kernel 1.5, luego el POPSloader, y ahi juega el juego que quiera de PS1, y a esa si nadie le gana en rpgs XD :p, o bueno depronto el snes
 
Jajajaj si, hacen falta buenos RPG's... hmm no había visto que había un Shin MT para psp... Brutal, los de ps2 son de lo mejor que he jugado... lo triste es que me gustaría tenerlos originales pero los precios son ridículos.
 
Tengo estos nuevos estuches rigidos para la PSP en Venta

funda_rigida_3_en_1_black_13873_120.jpg


http://www.laneros.com/showthread.php?t=121963

Necesito uno de estos. El estuche "Logitech" que me compre salio malisimo. Digo "logitech" porque en realidad es un "logicool"....:muerto:

Te lo compraria de una ...pero lastimosamente creo que me ahorro 20mil pesos llendo al san andresito aqui en medellin:p
 
Señores, donde puedo conseguir un archivo para manejar con el psp un deco motorola?

Para manejar el decodificador con el PSP mediante infrarojos, puedes echarle una mirada a los manuales del iR Shell 3.9. En las instruciones encontras un documento PDF donde describen como hacer funcionar el infrarojo en CFW 3.90, ya que de forma oficial solo funciona hasta la version 3.52:confused:. y ademas hay unos links para conseguir los codigos iR de muchos dispositivos:p
....si algunos no les funcionaba el PSP Universal Remote 1.2 en CFW 3.80/3.90 M33. en ese PDF puede estar la solucion....

suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya llegue al castillo que tanto mencionan en Patapon...y ni siquiera con catapulta he podido pasar.... :-(. segun parece tendre que jugar harto minijuego para conseguir materiales finos para sacar patapones mas fuertes.

Ni siquiera en youtube se encuentra videos de alguien pasando este escenario
 
Ya llegue al castillo que tanto mencionan en Patapon...y ni siquiera con catapulta he podido pasar.... :-(. segun parece tendre que jugar harto minijuego para conseguir materiales finos para sacar patapones mas fuertes.

Ni siquiera en youtube se encuentra videos de alguien pasando este escenario

j en la misma ando yo, es muy dificil ese castillo yo tambien llevo tiempo haciendole y nada
:muerto:
 
señores alguien sabe como le pongo un emulador de snes a mi psp ver 3.93-3??
Puedes probar Snes9xTYL es creo el mejor emulador que existe, aca puede ver que version le sirve segun el modelo de su PSP > LISTA
Las carpetas del emulador debe copiarlas a la ruta:
X:/PSP/GAME150
Tambien pueden mirar este tema donde ha puesto las configuraciones mas ''optimas'' para algunos juegos. Tambien esta detallado que hace cada funcion del emulador.
FAQ del emulador (por grishnakhelorco) @ ElOtroLado.net
 
Puedes probar Snes9xTYL es creo el mejor emulador que existe, aca puede ver que version le sirve segun el modelo de su PSP > LISTA
Las carpetas del emulador debe copiarlas a la ruta:
X:/PSP/GAME150
Tambien pueden mirar este tema donde ha puesto las configuraciones mas ''optimas'' para algunos juegos. Tambien esta detallado que hace cada funcion del emulador.
FAQ del emulador (por grishnakhelorco) @ ElOtroLado.net

El problema es que solo aparecen versiones para psp slim.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas