:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voy por el desierto, puedo invocar el milagro de la lluvia una sola vez, y cuando llego al letrero no me sale nuevamente, debo tener varios medallones? o con el que tengo basta y sobra?, existe algun truco para que salga el milagro de la lluvia?
para hacer un milagro tienes que llevar tus patapones en estado de fiebre, o sea llevar el combo de 10 o 4 veces con ritmo perfecto. luego, en mitad de la rumba que hacen presionas X - XX - XX (don dondon dondon) y sigues la secuencia para hacer el milagro

la lluvia solo dura varios minutos entonces tienes que estar preparado para volverlo a hacer apenas se acabe. eso mismo aplica para los milagros que se consiguen mas adelante.
 
Sen_6_2007_clip_image002.jpg


jeje
 
si se pasa la mision del castillo sin cheats ni pidiendo ayuda, le doy un premio :)
Que ando mas perdido en el desierto apenas el principio ..... no se que hacer vamos a ver como salgo de esa .... cualquier cosa le cuento pa el premio ;) se recibe el tumix ....
 
Si la memoria que le comepre no es la original sony, no aguanta par volverla mágica???
 
si claro q los aguanta...
ps en los tutos de despertar del cementerio y esas cosas dicen q con la de 4gb muchas veces les fallan.. pero a mi hasta ahora nunca me ha fallado.. y ya he hecho mas de 15 downgades/desbrickeos.
 
para hacer un milagro tienes que llevar tus patapones en estado de fiebre, o sea llevar el combo de 10 o 4 veces con ritmo perfecto. luego, en mitad de la rumba que hacen presionas X - XX - XX (don dondon dondon) y sigues la secuencia para hacer el milagro

la lluvia solo dura varios minutos entonces tienes que estar preparado para volverlo a hacer apenas se acabe. eso mismo aplica para los milagros que se consiguen mas adelante.

thx, por la ayuda...
 
alguien sabe para el milagro del viento como es la vuelta que no entiendo como es?:s
saludos
 
Buen Dia Laneros:

Mi pregunta es la siguiente: ¿Hasta que velocidad de Internet permite nuestra PSP?

Gracias de antemano.
 
usted lo a dicho.....

por lo menos en mi caso asi es...

-salu2-

Gracias por la respuesta.

Otra pregunta: He leído que el mejor navegador para la psp es el links2. lo descargue pero al iniciarlo me sale error. Sabes algo al respecto?. donde exactamente debo copiar la carpeta de links2. Nota. Mi firmeware es 3.10
 
Gracias por la respuesta.

Otra pregunta: He leído que el mejor navegador para la psp es el links2. lo descargue pero al iniciarlo me sale error. Sabes algo al respecto?. donde exactamente debo copiar la carpeta de links2. Nota. Mi firmeware es 3.10
ve...yo no sabia que se podia usar otro navegador!! y como funciona?

Agrego lo siguiente: tambien lo baje y lo meti en mi carpeta game del psp, aparece la aplicacion con todo el resto de mis juegos pero cuando la inicio me saca un error de que no puede iniciar :-( alguien sabe que ppodria ser lo que pasa. Ya me ha pasado varias veces lo mismo con aplicaciones homebrew. Tengo cfw 3.71 m33-3, las copias de respaldo de juegos me funcionan perfectamente y los juegos de psx (los que he probado) me funcionan bien.

Agrego algo mas: realmente no creo que el psp navegue a la velocidad que tengas. Yo tengo el supuesto 1Mb de UNE y ni por el ************s mi psp esta navegando a 1Mb ahi, si se demora a veces como 2 minutos abriendo mi correo de yahoo o de gmail. No es sino entrar a una pagina como www.laneros.com para ver cuanto tarda en abrir la pagina.
 
...fue que todo el mundo se fue a pasear o que? una semana entera y nadie ha vuelto al foro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas