:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo ando un poco envolatado con el patapon y megaman power up ... ;) y ya casi tengo el RIVIERA: THE PROMISED pa probarlo ... ;)
 
el Patapon Rules!!

anyway tengo una pregunta me comentaron q uno podia jugar games del DS en el PSP si es cierto? es q no quiero comprar un DS solo pro un game si es posible como se emula esos game sne el psp.
 
Agrego algo mas: realmente no creo que el psp navegue a la velocidad que tengas. Yo tengo el supuesto 1Mb de UNE y ni por el ************s mi psp esta navegando a 1Mb ahi, si se demora a veces como 2 minutos abriendo mi correo de yahoo o de gmail. No es sino entrar a una pagina como www.laneros.com para ver cuanto tarda en abrir la pagina.

Pero eso no es por la conexion si no por el PSP. El "wi-fi" del psp es 802.11b, eso quiere decir que con buena señal debe dar hasta 11Mbps lo cual no es un cuello de botella para ninguna conexion casera aca en Colombia. El problema, creo yo, es que el aparatico es muy lento para cargar las imagenes y los esquemas de las paginas y ahi es que se frita, con paginas pesadas me sale a cada rato que no tiene suficiente memoria para cargarla despues de una eternidad, entonces creo que es por ese lado.
 
el Patapon Rules!!

anyway tengo una pregunta me comentaron q uno podia jugar games del DS en el PSP si es cierto? es q no quiero comprar un DS solo pro un game si es posible como se emula esos game sne el psp.
yo no tengo psp, pero no es necesario como para decirte que eso es imposible, porque de partida, topamos con el problema de la pantalla tactil; ¿como pondrías las 2 pantallas del DS en el PSP? y además ¿como podrías emular el uso de la pantalla tactil con el PSP? porque con el analogo, lo véo dificil
 
Pero eso no es por la conexion si no por el PSP. El "wi-fi" del psp es 802.11b, eso quiere decir que con buena señal debe dar hasta 11Mbps lo cual no es un cuello de botella para ninguna conexion casera aca en Colombia. El problema, creo yo, es que el aparatico es muy lento para cargar las imagenes y los esquemas de las paginas y ahi es que se frita, con paginas pesadas me sale a cada rato que no tiene suficiente memoria para cargarla despues de una eternidad, entonces creo que es por ese lado.
tienes razon, es el browser que tiene integrado el psp que no es muy eficiente para procesar la info que recibe :p
 
yo no tengo psp, pero no es necesario como para decirte que eso es imposible, porque de partida, topamos con el problema de la pantalla tactil; ¿como pondrías las 2 pantallas del DS en el PSP? y además ¿como podrías emular el uso de la pantalla tactil con el PSP? porque con el analogo, lo véo dificil
no es imposible, si existe un emulador de nintendo ds para psp. la pantalla del psp se parte verticalemnte en dos para mostrar las dos pantallas del ds. la ultima vez que vi esos emuladores todavia faltaban para que funcionaran bien
 
señores tengo un problema, quiero jugar con mi amigo que tiene un psp slim pes 2007, yo tambien tengo en juego en la memory(el tambien lo tiene en la memory) pero no se como conectarnos, ambos tenemos activado el wlan.
 
mmmm aunque he estado leyendo... no me aparece el milagro de la lluvia en Patapon... donde la consigo para pasar el disierto... ? Gracias
 
Laneros, tengo una PSP banca pero tiene ciertas rayas en la pantalla que aunque no son muy profundas y no estorban mucho al jugar me gustaria no volver a verlas, 2 preguntas:

1. Alguien vende las carcasas para la psp preferiblemente originales?
2. hay alguna forma de hacer desaparecer estas rayitas de la pantalla?

Gracias por su colaboracion
 
tengo un psp ver. 2.81 y no le he podido meter juegos
por favor un alma caritativa que me ayude
GRACIAS
 
tengo un psp ver. 2.81 y no le he podido meter juegos
por favor un alma caritativa que me ayude
GRACIAS
Tendrias que meter un custom firmware amigo para luego poder jugar con juegos metidos en la memoria o emuladores que corran ahi mucha informacion en esta pagina si lees con calma podras llegar a tener todo esto solo tienes que leer no es aburrido porque asi aprendes cosas buenas que puedes hacer con tu psp aparte de limitarte a jugar solo tus umds
Cualquier cosa en que te atores o te enrredes aqui estoy para el que quiera saludos a tods desde mexico :-p
 
señores necesito un emulador de GBA para un psp fat y otro para slim, ambos con la vercion 3.90 m33-3
 
Laneros, tengo una PSP banca pero tiene ciertas rayas en la pantalla que aunque no son muy profundas y no estorban mucho al jugar me gustaria no volver a verlas, 2 preguntas:

1. Alguien vende las carcasas para la psp preferiblemente originales?
2. hay alguna forma de hacer desaparecer estas rayitas de la pantalla?

Gracias por su colaboracion
para las rayas d la pantalle comprele la mica....

-salu2-
 
Hace un par de dias me consegui Lego Indiana Jones....desde ese entonces no hago sino repetir el tema principal de Indiana con puro muñequitos de Lego corriendo y saltando por ahi :) Se los sugiero a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas