:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, queria poderles por favor si podian ponerme temas ctf que se vean bien en español.
Gracias
 
alguien podria desirme que emulador es bueno para jugar play station en la psp.
alguno que soporte el final fantasy 8.
cual es el mejorcito que an provado ustedes? con que firmware?
=)
 
ahhhh lastima q ultimamente no hay nada bueno para psp,,, ese de indiana es muy malooo....lo mejorcito fueron syphon filter dark mirroy y logans shadows,,,god of war,,,patapon aunq se vuelve estresante,,,,,uefa08,,,,,silent hill....manhunt2. y pare de contar.
 
pues, no se, a mi ese juego de lego indiana jones me encanto:-p y sigo feliz jugando crisis core: final fantasy, iron man, socom 2 (aunque salio hace rato). Mis patapones han estado hibernando pero ahora que sali a vacaciones vuelven a la guerra :p

y segun el trailer que viene dentro el juego de lego indiana jones, no puedo esperar a que llegue septiembre para jugar Lego Batman :cool:

Editado: un amigo quiere comprar psp slim nuevo, en el foro de compra/venta no encontre. alguien sabe de alguna buena oferta?
 
Hola A Todos ... Soy Nuevo En Este Foro Soy De Colombia Y Quisiera Saber Si Puedo Jugar O Si Existe El Juego Gears Of Wars Para Psp... Pues He Visto Videos Donde Lo Juegan En La Psp... Pero La Verdad No Encuentro Nada Que Me Corrovore Eso... Es Que Soy Un Fiel Fanatico De Este Juego Y Me Gustaria Saber Si Lo Puedo Jugar En Mi Psp...... Gracias Por Lo Que Puedan Hacer Por Mi ...

Pd: Me Gustaria Saber Como Intalarlo En Mi Psp Gracias
 
la serie de gears of war es exclusiva para xbox 360, y para psp no he visto ni algo parecido. ojala saliera, seria un dia feliz en el mundo
 
Hola A Todos ... Soy Nuevo En Este Foro Soy De Colombia Y Quisiera Saber Si Puedo Jugar O Si Existe El Juego Gears Of Wars Para Psp... Pues He Visto Videos Donde Lo Juegan En La Psp... Pero La Verdad No Encuentro Nada Que Me Corrovore Eso... Es Que Soy Un Fiel Fanatico De Este Juego Y Me Gustaria Saber Si Lo Puedo Jugar En Mi Psp...... Gracias Por Lo Que Puedan Hacer Por Mi ...

Pd: Me Gustaria Saber Como Intalarlo En Mi Psp Gracias

lo que usted ha visto es un simple video, donde pareciera que estan jugando en psp, pero no la psp solo reproduce un video, y un man haciendose el wuebon presionando botones
 
hola muchachos, tengo un par de amigos que se antojaron de comprar psp, por culpa mia:p.
Hasta hace unos dias no vi en la seccion de compra/venta que estuvieran vendiendo uno entonces les pregunto que quien esta vendiendo un psp (preferiblemente slim) nuevo o usado en excelente estado aqui en Medellin?
Cualquiera cosa me envian un MP:)
 
Señores ya tengo las PSP God of War Edition para la venta

51lU5D20raL._SS400_.jpg


http://www.laneros.com/showthread.php?t=121963
 
Ese psp de God of War se ve una chi%#@. Ese tiene una silueta de Kratos por la parte de atras del psp no?
 
viejo tatotiburon....En la parte de arriba de donde sale Kratos..se ve como golpeada..

es asi???

-salu2-
 
esta desenfocada, ahi dice SONY...esta muy bonita, a la gente le ha gustado, la pelicula es superbad y viene con subs en español, con memoria de 2gb la estoy dejando en 570mil, nueva y garantia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas