:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno muchachos,
cordial saludo para todos, soy un gamer eclectico, en ciertos momentos me siento un casual gamer, otros un hardcore gamer... pero bueno, depende del estado y de las necesidades de estrés... Hasta hace algun tiempo participante asiduo del foro de X360 pero ahora que decidi salir de ella (me harté dle estrés de que iba a volver a joder), me he pasado al PSP. Llevo, menos d euna semana con ella, y pos ya está "Full".
He probado God of War, PES 2008, Breath of fire, FF VII: Crisis core, y disfrutando los emus de GBA y Snes. Me gustan preferiblemente los RPG, asi que si tienen recomendaciones, serán aceptadas...

Tambien quisiera conocer si me pueden recomendar jueguitos para mi novia, ella no es para nada gamer (y eso que lo he intentado con emuladores, con un xbox negro, un X360, y hasta en el PC), y quisiera empezarla a atraer a este mundo... por ahi me recomendaron Daxter, aun no lo pruebo, tambien si tienen sugerencias, gracias de antemano a la comunidad PeSePera...
 
pronto me comprare el psp XD, hare la evolucion de DS a psp y me gustaria saber que diferencias importantes hay del slim al normal porque el tamaño me vale shit, ya que son practicamente iguales - -' jejeje y el fat es mas barato :)
 
pronto me comprare el psp XD, hare la evolucion de DS a psp y me gustaria saber que diferencias importantes hay del slim al normal porque el tamaño me vale shit, ya que son practicamente iguales - -' jejeje y el fat es mas barato :)

men aqui las diferencias:
la slim es mas liviana, el boton de wlan esta en cambiado de lugar.
la fat tiene infrarojo..y es un poco mas pesada...
no son grandes detalles men..pero le recomiendo la slim..


-salu2-
 
pero las diferencias son muy pocas como pa meterle mas plata al slim ademas la mayoria de gente tiene el fat y estan muy contentos, fuera que el cambio hubiese sido como el ds y el ds lite ahi si jejeje
 
pero segun he leido o han dicho la ram solo se nota en cargar juegos en umd y son como 2-3 segundos mas rapido, y la salida de tv es solo pa plasma no ?, o como es el vuelto con la salida de video ?
 
La RAM extra tambien se nota en el homebrew ke este programado para usarla, generalmente emuladores, como el de NeoGeo o CPS2.
Tambien, personalmente, he notado un blanco mas puro en el LCD del Slim comparado con el de la Fat, ademas de ke la Slim trae de fabrica un nivel "extra" de brillo, ke creo ke en la fat hay de desblokear con algun hack (creo)
El resto de diferencias, lo ke dijeron arriba... mas liviana, mas ergonomica, salida componente (cualkier tipo de tv para video, solo tv con progresivo para juegos), etc...
 
Hola hace poco compre una PSP y me gustaria que ustedes me recomendaran algunos juegos, algo con que entretenerme en estas vacaciones, gracias de antemano
 
Agradecimientos, recomendaciones y Wallpapers

Shadow257, le recomendaria algunos que he jugado y me parecieron bakanos, pero eso sería muy usado de mi parte, eso se lo dejo a los expertos en este tema. Yo por mi parte le recomiendo que se meta a paginas como IGN y Gamespot, ahi encuentra reviews, previews (en inglés), Tops de juegos, e incluso calificaciones de usuarios, con busquedas por género, para que vaya decantando sus gustos... Que la disfrute tanto como yo... Exitos...

Muchachos, ahi les adjunto dos "intentos" de wallpaper... son una bobada, los "hice" yo, asi que dont worry... mirenlos y me dicen que tal, es como agradecimiento y para apoyar la comunidad LANera...
 

Archivos adjuntos

  • psp WP 1 laneros.jpg
    psp WP 1 laneros.jpg
    237.1 KB · Visitas: 136
  • psp WP 2 laneros.jpg
    psp WP 2 laneros.jpg
    89.9 KB · Visitas: 94
Bueno muchachos,
cordial saludo para todos, soy un gamer eclectico, en ciertos momentos me siento un casual gamer, otros un hardcore gamer... pero bueno, depende del estado y de las necesidades de estrés... Hasta hace algun tiempo participante asiduo del foro de X360 pero ahora que decidi salir de ella (me harté dle estrés de que iba a volver a joder), me he pasado al PSP. Llevo, menos d euna semana con ella, y pos ya está "Full".
He probado God of War, PES 2008, Breath of fire, FF VII: Crisis core, y disfrutando los emus de GBA y Snes. Me gustan preferiblemente los RPG, asi que si tienen recomendaciones, serán aceptadas...

Tambien quisiera conocer si me pueden recomendar jueguitos para mi novia, ella no es para nada gamer (y eso que lo he intentado con emuladores, con un xbox negro, un X360, y hasta en el PC), y quisiera empezarla a atraer a este mundo... por ahi me recomendaron Daxter, aun no lo pruebo, tambien si tienen sugerencias, gracias de antemano a la comunidad PeSePera...

Hola wackorp, que bueno que intentes poner a tu novia a jugar. Lo he intentado con todas las mias y he fracasado :(. Mira unos juegos buenos, entretenidos (para esa corta capacidad de atencion que tienen muchas mujeres con respecto a pegarse de una pantalla a mover muñequitos), tiernos (porque para ellas no hay nada mas importante que todo se vea muy ..."cute") y sencillos de manejar (porque cojer un control con mas de 10 botones y cada uno con mas de una funcion es como duro despues de viejo) serian Patapon y Locoroco.
Si no los conoces, Patapon es un juego ritmico donde controlas un batallon de muñequitos por medio del ritmo de un tambor simulado por los 4 botones frontales del psp. Facil de aprender a jugar y, con un poco de concentracion, llega a ser bastante entretenido.
Y Locoroco es un juego donde manejas otros muñequitos redondos a recorrer un escenario a rescatar mas de los mismos y tu mueves es el escenario con los botones L y R para que ellos caigan por donde quieres que vayan:p. Es bastante bueno pero me parecia algo pertubador tanto color rosa, tantas mariposas y tanto canto:s
 
Hola wackorp, que bueno que intentes poner a tu novia a jugar. Lo he intentado con todas las mias y he fracasado :(. Mira unos juegos buenos, entretenidos (para esa corta capacidad de atencion que tienen muchas mujeres con respecto a pegarse de una pantalla a mover muñequitos), tiernos (porque para ellas no hay nada mas importante que todo se vea muy ..."cute") y sencillos de manejar (porque cojer un control con mas de 10 botones y cada uno con mas de una funcion es como duro despues de viejo) serian Patapon y Locoroco.
Si no los conoces, Patapon es un juego ritmico donde controlas un batallon de muñequitos por medio del ritmo de un tambor simulado por los 4 botones frontales del psp. Facil de aprender a jugar y, con un poco de concentracion, llega a ser bastante entretenido.
Y Locoroco es un juego donde manejas otros muñequitos redondos a recorrer un escenario a rescatar mas de los mismos y tu mueves es el escenario con los botones L y R para que ellos caigan por donde quieres que vayan:p. Es bastante bueno pero me parecia algo pertubador tanto color rosa, tantas mariposas y tanto canto:s

Saludos:

A mi novia, el único juego que le quedó gustando fue el Tekken Dark Resurection (para nada tierno jejejejeje), y eso que le mostré en ese entonces también el Sonic Rivals, uno de carreras (creo que era el NFSU Rivals o el Ridge Racer), y otros que ya no me acuerdo, porque eso fue cuando recien la compré hace como año y medio. Claro que me tocó limitarle el acceso al aparatico, primero porque le daba muy duro al pad (con eso soy bien chocho), y segundo porque le paraba mas bolas al aparatico que a mi jejejejejeeje.

Pero yo creo que los juegos que sugiere eddyglan son buenas opciones para adentrarla en el tema. Siempre y cuando no tenga la mano pesada para jugar, todo va bien.

Suerte.
 
Es bastante bueno pero me parecia algo pertubador tanto color rosa, tantas mariposas y tanto canto
AAhhhh muy charro eso, y si, debe ser algo perturbador.... aunque estuve viendo el trailer de locoroco y hasta tenia (el video) una cancioncita bastante pegajocita... Por cierto, el análisis que hiciste es el propio: Entretenidos, tiernos y faciles de manejar... eso resume todo... probaré con el locoroco ese , porque he visto mucha gente hablando de milagros y no se que vainas en Patapon y que un castillo impasable, y ahi si ni modo, para eso le enseño a jugar Pokemon en el emu de GBA pero mientras le explico todo, me desespero soy yo... jajajaja. Lo mas cercano son juegos tipo plataforma, imaginense que le puse el Mario allstar de super, y era "matada" (nótese la palabra) con Mario 1, jajajajajajaja.

PD: todos los DAXTER que se "compran" en internet tiene que jugarse con el loa.der ziso o solo el que yo "compré".. Gracias por todo, y no me han dicho que tal los WP?? EXITOS A TODOS y gracias...
 
Buen día.
Donde encuentro un manual para actualizar mi PSP al último firmware. Por ejemplo, lo acabo de comprar.. Qué debo hacer? Hay algún tutorial para ponerle el último?

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas