:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos, deespues de un arduo ahorro, lo conseguí, y mas encima, en un dia de suerte, porque en un local de Santiago, acá en Chile, vendían:
- Psp slim
- CF 3.80 M33-5 listo
- Cable USB
- Estuche
- Memoria 2 GB
- Juego UMD Dragon Ball Z Shin Budokai


a solo $135.000!!!. Para que se hagan una idea, costó casi $10.000 menos que la nintendo DS!
lo pasé usando hasta que se acabara la carga inicial y no me arrepiento de la compra, realmente fue la MEJOR eleccion que hé hecho.
asi que ahí vá mi "analisis"
lo primero que me gustó fué el peso; no es ni tan pesado, ni tan liviano. lo que me sorprendió fue el analogo; yo creí que era una palanca que sobresalía hacia afuera (como los joystick de ps1/ps2/ps3), pero no, apenas sobresale y es muy comodo de usar. Yo compré la psp slim negra y me gustó esa apariencia de lujo que tiene, pero no me gustó que las huellas aparezcan de inmediato, pero bueno, nada que no pueda solucionar un buen paño :p.
La pantalla me dejó como WTF!, es muuuuuy grande y el brillo es casi cegador (bueno, nunca tanto). La psp tiene 2 parlantes que estan ubicados adelante, a la izquierda y derecha de la pantalla. Su sonido es excelente, y con audifonos, pffffffff, de pelos.
El wifi es una utilidad buena (claro que si no tienes un lugar para captar wlan, no sirve de mucho). Lo compré ayer y no se me ocurrió nada mejor que probarlo en una zona wifi en el Metro, y claro, lo habría aprovechado más si no hubiera sido por 12 tipos con laptop haciendo no se que :muerto:, aun así, la veloscidad me pareció buena, una demo de 18 mb lo descargó en 3 minutos (demasiado bueno diría yo, poruq aqui en mi casa, me demoro como 20 minutos sacando lo mismo :s)
Los UMD tambien me sorprendieron; ¿COMO ES QUE ALGO TAN PEQUEÑO TENGA TANTA CAPACIDAD? el dragon ball corre perfecto, y ni se nota la carga del UMD, además que la opcion de algo de "cache de UMD" o algo parecido, ayuda a ahorrar energía.
La batería es la gran novedad, con la batería baja (o sea, cuando el led de power empieza a parpadear) me duró un poco más de una hora, solo jugando.
como conclusión, solo puedo decir que no me arrepentiré nunca de mi elección.

ahora tengo unas dudas; yo tengo el Video Convert Master y convertí un video flv a mp4 tipo PSP calidad estandar, pasa que en el pc se vé excelente con el total media player, pero cuando lo pasé al psp y lo quise ver, me salía, archivo no compatible :muerto:.
Alguien sabe cual tiene que ser la configuracion correcta? o si el programa no funciona para psp, si es así, ¿que otro programa podría usar?
Saludos

PD: aprovecho de mandarles fotos de mi nuevo juguete, que además es mi segunda consola, la primera fué la nes :D

....un analisis del psp slim casi 2 años despues de salio al mercado. wow, gracias:p
 
no se mucho de psp, pero lo de los pixeles muertos es comun en esas pantallas es comun, y en eso de devolverles vida a los pixeles, se hace con un video que tenga secuencias rapidas de colores, para que estimule los pixeles.
Pero solo funciona con pixeles zombies; pixeles zombies no son lo mismo que pixeles muertos.
creo que los pixeles zombies son los que se quedan pegados en un color

saludos
tengo un pixel que desde hace una semana se queda siempre en azul. sera que ese seria un "pixel zombie" como lo mencionas ahi? Espero que lo del video sea verdad porque aunque el pixel este casi ni se ve yo con saber que esta ahi siempre lo estoy viendo.
 
no, eso del video que cambia los colores es solo pa los pixeles que se quedan estancados en un solo color,

pa los muertos si nada que hacer
 
bueno señores y señoras despues de pensarlo compre la psp por 330 mil pesitos pues la psp ta buena aora a |cuidarla y divertirme saludes
 
bueno señores y señoras despues de pensarlo compre la psp por 330 mil pesitos pues la psp ta buena aora a |cuidarla y divertirme saludes
y deje de ser tan visajoso :p:p:p:p

para los psp con pixeles vagos, zombies o como quieran llamarlo aqui les dejo estas dos aplicaciones
 

Archivos adjuntos

  • MultiPixelFixerCFv1.rar
    775.3 KB · Visitas: 96
  • PspPixelFixerLuaCF.rar
    845.8 KB · Visitas: 96
saludes a disfrutar bueno esto me di cuenta que la psp suena pasito y asi me pasaba con la otra no ay un truquito para subirle el volumen por favormandeme el link donde este ese foro gracias y desde los audifonos se escucha exewlentye que sonido
 
saludes a disfrutar bueno esto me di cuenta que la psp suena pasito y asi me pasaba con la otra no ay un truquito para subirle el volumen por favormandeme el link donde este ese foro gracias y desde los audifonos se escucha exewlentye que sonido

si me dí cuenta de eso, pero, no se... solo me pasa con el dragon ball z shin budokai, con el megaman x y los emuladores que tengo me suena potente, yo creo que depende del juego. En todo caso, a mi tambien me interesa aumentarle el volumen, aunque mi solucion casera sería conectarlo a los parlantes del pc :p

Saludos.
 
esta es la mia! tengo una psp fat con firmware 3.90! tengo dos memorias una de 1gb y otra de 2gb! y un umd que es una pelicula!

dsc01048fc6.jpg


my.php


dsc01046ub6.jpg
 
hmmm una pregunta.... las ms falsas funcionan igual que las originales ?, hay problemas conocidos con las falsas? a alguien le ha pasado ? o la mayoria de uds tiene ms's falsas y todo anda bien XD
 
la mayoria de la ms falsas son mas lentas que las magic gate originales de sony, algunas producen archivos corruptos en los save games, pues tengo una original y una falsa de ambas de 4gb hasta ahora no molesta lo unico que me quejo es la velocidad de escritura y lectura no se ocmparan con la original.
 
las originales son carisimas y solo se consiguen en sitios de confianza ( y caros) como panamericana, ktronix, etc..

las ***************as son muy baratas y abundan por todo lado, por mercadolibre, por sanandresito, etc
 
hmm y cuanto cuesta una original de 2gb ?

pero en cuanto al rendimiento de los games no tiene nada que ver que sea falsa o normal verdad? :S
 
demn a mi se me ralentiza un game aveces (es poca pero es notoria) y cuando se ralentiza no esta leyendo la MS, aun asi sera la MS ? o que otros factores inciden en este caso
 
demn a mi se me ralentiza un game aveces (es poca pero es notoria) y cuando se ralentiza no esta leyendo la MS, aun asi sera la MS ? o que otros factores inciden en este caso
tambien tiene que ver mucho el firmware, el que mejor lee tarjetas es el 3.71 m33 asi sea la memory falsa
 
pero ese tiene algunos bugs no ? o entonces porque la mayoria casi no lo usa :S

luego que tiene ese firm que no tengan los demas que se le olvido poner a dark alex en los otros ?

yo tengo el 3.90 m33-3 no se cual me recomienden uds XD
 
pero ese tiene algunos bugs no ? o entonces porque la mayoria casi no lo usa :S

luego que tiene ese firm que no tengan los demas que se le olvido poner a dark alex en los otros ?

yo tengo el 3.90 m33-3 no se cual me recomienden uds XD
el fallo viene del firmwatre original de sony, para eso DARK_ALEX saco el Parche para cargar el fatmsmod de 3.71 en 3.80/3.90 M33 El propósito de este parche es ejecutar el driver fat de la memory stick de 3.71 en 3.80/3.90 para mejorar la lectura de la ms.

normalmente el fatmsmod de 3.71 hace que la lectura en la memory stick funcione mejor porque tiene un mejor sistema de cache y lee en bloques más grandes. (en algunas cosas es peor que el de 3.80/3.90, como la lectura innecesaria de algunos sectores - prediccion perezoza?

Sin embargo, usa más memoria kernel, y es desconocido si tendrá algun tipo de efecto secundario su uso en 3.80/3.90. Por ultimo, los lags en el modo np9660 probablemente no sean solucionados con esto, ya que ese es otro problema aparte.

PD: yo yengo una fat white y la tengo en 3.80 m33-5 y pus no he visto la necesidad de subir a 3.90 ya que no trae nada especial para la fat
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas