:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo compre la mia hace 15 días en el buen sanandresito. Pues le cuento, de buena fuente, que las refurbished las venden con todos los juguetes (audifonos, cable para la TV, estuche, etc) y tienen una carateristica: SON PSP FAT!!! (ya no la fabrican) y esas las consigues por ahí en 320k aprox.

La nueva, debe ser slim(aparte que tiene mejores especificaciones que las gordas), y las venden en packs (por ejemplo el de star wars, el de god of war o el de daxter). Si quieres la versión mas simple, pregunta por el value pack, que con memoria de 4 gb debe estar alrededor de 400k.Te recomiendo comprar un protector para la pantalla, que vale 10k y el forro duro que vale 25.

Si quieres jugar con backups, es necesario hacer la programación. Si no tienes ni idea sobre ese tema, por muy LANero(cacharrador) que seas, es mejor que la primera vez lo mandes hacer. Ya despues, con experiencia puedes manipularla

Cualquier cosa me avisas. Yo compre una psp roja edicion god of war com memoria de 4 gb, firmware 3.90 M33-2 y un dvd de juegos en 500000. Intercambio de games por MP!

buenas, estoy apunto de comprar una PSP en san andresito y quisiera saber como hago para darme cuenta si me la esan vendiendo refurbished, ya q todos me dicen q son nuevas selladas pero otros me dicen q estan vendiendo mucha refurbished y las hacen pasar por nuevas, si alguien me puede dar el dato, mil gracias de antemano...

BTW, tambn kisiera saber si comprarla nueva no tiene inconveniente con el firmware para jugar cualkier back up y si uno mismo la puede programar con datos de internet o toka con alguien q tenga algun apaprato y conocimiento especial...

saludos y gracias
 
buenas, estoy apunto de comprar una PSP en san andresito y quisiera saber como hago para darme cuenta si me la esan vendiendo refurbished, ya q todos me dicen q son nuevas selladas pero otros me dicen q estan vendiendo mucha refurbished y las hacen pasar por nuevas, si alguien me puede dar el dato, mil gracias de antemano...

BTW, tambn kisiera saber si comprarla nueva no tiene inconveniente con el firmware para jugar cualkier back up y si uno mismo la puede programar con datos de internet o toka con alguien q tenga algun apaprato y conocimiento especial...

saludos y gracias

pa instalarle el custom firmguer, hasta donde yo se toca q se consiga una bateria de pandora pa instalarlo de una sin complicaciones.

lo que nunca he sabido es que hacer cuando no hay baterias de pandora cerca y no se quiere pagar 20 lucas en robadresito.
 
tienes que tener un custom firmware,,, apagas el psp por completo, luego encendes con L + power

despues te vas a CPU speed-> speed in UMD/ISO y la colocas en 300 o en 333 presionando X como quieras. y ya despues le das en back y despues en exoy y se te reiniciara la psp

_________________

edit: que version de firmware tenes?

Wrong.

Es Power + R
 
bueno, tengo una preguntita... cual es el mejor CF que hay hasta la fecha? yo tengo el 3.80 m33-5 y me corre genial, pero hé visto a algunos que tienen el 3.90, por ejemplo. que ventajas tiene?
 
bueno tengo una pregunta ese chip virtual que mencionan para recibir copia la psp daña o no la consola porque me quiero comprar una
 
bueno, tengo una preguntita... cual es el mejor CF que hay hasta la fecha? yo tengo el 3.80 m33-5 y me corre genial, pero hé visto a algunos que tienen el 3.90, por ejemplo. que ventajas tiene?

Yo tenia la version 3.90 pero algunos juegos de psx se veian mal, con la version 4.01 se ven perfectamente:-p
 
amigpos, tengo una pregunta, la Memory Stick Micro M2 Sandisk Pro Duo es compatible con la PSP??
 
amigpos, tengo una pregunta, la Memory Stick Micro M2 Sandisk Pro Duo es compatible con la PSP??
supongo que si, pero siempre y cuando, se use con el adaptado de ms duo que le haga al psp (del porte de las ms duo), pero creo que corre un poco lento :muerto:
 
yo tuve un pequeño problemita, había colocado el final fantasy 7 en el psp (el cd 1) y corría bien, hasta la primera batalla, ahí la imagen se empezó a distorsionar hasta que se apagó solo el psp. le instale el popsloader 3.40 (creo...) corrió bien porque lo configuré en la version 3.40 del listado, pero en una pelea, comenzó el mismo error de antes. ahí me aburrí y eliminé el juego... ¿alguien sabe porque pasó eso?
 
amigpos, tengo una pregunta, la Memory Stick Micro M2 Sandisk Pro Duo es compatible con la PSP??

Un amigo me debia una platica y me dio una M2 con adaptador .. una M sandisk y funciona perfecto, es la que estoy usando actualmente en mi psp.
 
amigpos, tengo una pregunta, la Memory Stick Micro M2 Sandisk Pro Duo es compatible con la PSP??

Sin duda alguna amigo, dame tu email y te ayudo. Tambien puedo subir el archivo para que lo descarges y solo tengas meterlo en la memory stick lo ejecutes y listo, tienes la 4.01:)
 
uy como asi cuales games?

yo tengo la 3.90 m33- 3


algun motivo fuerte pa cambiar de fyrmguar?

Pues mira, mientras tu sigas viendo los juegos bien no tienes ningun motivo para subir a la 4.01. A mi me paso eso con los juegos de psx de crash team racing,spiro 2, street fighter collection (Solo probe algunos y en la version que yo tenia anteriormente 3.40 se veian perfectamente). Al ponerle la version 4.01 se ven otra vez bien.:)
 
Hola todos,

alguien sabe como ocultar ciertas cosas del menu juegos del psp? es que miren tengo mis juegos en la memory y baje una actualizacion para un juego el KillZone y ahora me sale ahi.. alguien sabe como quitarlo?

Graficamente:




Quiero quitar ese update de ahi pero sin eliminarlo ya que es necesario para el modo infraestructura.

Gracias


PD: Estoy bajando mas de 180 Gigas de juegos de PSP el que me quiera ayudar a bajarlos en BOGOTA favor MP
 
Gracias ForesT pero no me deja ocultarlo .. ya he usado el PSP content manager y el Ocultador 3.0 y nada :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.