:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nah a mi el YS no me gusto ni el de snes, y menos el de psp, hmm depronto la squaremania me esta afectando hehe.

alguien sabe si salio street fighter alpha 3 pa PSP?

Tu lo jugastes? Yo lo jugue pero no mucho y la trama me parecio bastante interezante, ese va a ser el que jugare cuando termine el de valkirie:D
Yo compre el de street fighter alpha 3.,ese no se podia quedar con lo fanatico que soy de esa serie. Ese juego salio hace años amigo:)
 
Hola bueno perdondaran cambiar de tema pero la verdad no e encontrado respuesta en google para lo q busco, tengo una psp con version 3.71 M33 , le agrego la carpeta iso a game y psp para copiar un juego a la memory stick pero me sale datos dañados , ya proble con iso y cso, q puedo hacer o esta version no deja q funcionen los juegos copiados a la memory gracias y espero me puedan ayudar
 
Para que agrega la carpeta iso a game? .. simplemente meta los iso o los cso a esa carpeta y ya.. le recomiendo que antes formatee la memory desde su psp para que le vuelva a crear las carpetas donde son
 
Ese juego de Ys, me gusta mucho, no me he sentado a jugarlo porque no he tenido tiempo y ademas me gusta empezar un juego cuando termino otro. Yo habia descargado ese juego de Ys y esta en español, pero me lo compre y solo viene en idioma inlges, para que yo quiero un juego en ingles si lo puedo jugar en español, lo mismo me paso con el juego de Castlevania x chronicles, que lo descarge en español y cuando lo compre estaba solo en ingles:s


lo que pasa es que si te fijas los juegos q vienen en español son europeos (la gran mayoria) y como el psp no se limita por formato PAL o NTSC ;)

el Ys tiene una buena comunidad encargada de traducirlo las versiones para pc tambien estan traducidas PERO por fans... falcom no las kiere traducir
 
Hola bueno perdondaran cambiar de tema pero la verdad no e encontrado respuesta en google para lo q busco, tengo una psp con version 3.71 M33 , le agrego la carpeta iso a game y psp para copiar un juego a la memory stick pero me sale datos dañados , ya proble con iso y cso, q puedo hacer o esta version no deja q funcionen los juegos copiados a la memory gracias y espero me puedan ayudar

Debes formatear la memory stick, una ves formateada se crea la carpeta iso, si aun no te funciona entonces entiendo que debe de ser un problema en la configuracion, debes de corregirlo en el recovery o prueba con otro juego, puede ser que ese iso si este dañado:cool:
 
lo que pasa es que si te fijas los juegos q vienen en español son europeos (la gran mayoria) y como el psp no se limita por formato PAL o NTSC ;)

el Ys tiene una buena comunidad encargada de traducirlo las versiones para pc tambien estan traducidas PERO por fans... falcom no las kiere traducir

Tu me estas queriendo decir que el juego de Ys no viene en español? La version europea tambien viene solo en ingles?8|
 
pero ForesT esas no son gaming edition.. yo personalmente solo recomiendo las gaming por la velocidad que ofrecen esas comunes son mas lentas y cuando los juegos son comprimidos CSO se demoran mas en cargar
 
Hola muchas gracias roy62 y snorlax123 , hice un backup de la memoria ,luego la formatie desde la psp . me creo las carpetas asi q meti el juego en una carpeta q se llama iso y sale.
 
Disculpen, para un psp es mejor una memoria sony o una sandisk????? y por que??? yo tambien tengo ganas de comprarme una de 4 GB ya tengo la platica
 
Disculpen, para un psp es mejor una memoria sony o una sandisk????? y por que??? yo tambien tengo ganas de comprarme una de 4 GB ya tengo la platica

No existe diferencia alguna simpre y cuando sean originales, no te recomendaria las falsas para juegos pues a la hora de transferir los juegos son mas lentas que un pedo de una culebra;)
 
Pero bueno son lentas en la transferencia de juegos. Pero si por ejemplo compra una de 8 gigas de esas FAKE y se dejan como ISO ( y no como CSO) y se acelera el procesador de la PSP a 333 creo qu eso puede compensar o ustedes que creen. A mi me interesa es que no ponga porblemas mientras juego
 
cunado compre la PSP me recomendaron usar solo SONY...
y les hice caso..xD
pero no creo que una alternativa sea mala...

|salu2|
 
Pero bueno son lentas en la transferencia de juegos. Pero si por ejemplo compra una de 8 gigas de esas FAKE y se dejan como ISO ( y no como CSO) y se acelera el procesador de la PSP a 333 creo qu eso puede compensar o ustedes que creen. A mi me interesa es que no ponga porblemas mientras juego

No amigo eso del procesador no creo que tenga ver. Mira no es que te va a dar problemas con los juegos, podras jugar los juegos que quieras perfectamente, pero te digo que es muy lenta la transferencia de juegos. Cuando quieras transferir un juego de la computadora al PSP se tardara tres o cuatro veces mas que si lo hicieras con una memory stick original. No te aconsejo que compres un fake 8gb, he visto que muchas personas han tenido serios problemas con esas, porque puede que diga 8gb pero a cuando la pones en el PSP lo que tiene es 3gb o cuando pones los isos solo te permite jugar algunos. Si piensas comprar una memoria fake, te recomiendo seriamente que no pase de 4gb. Saludos=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.