:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aparte que cuando compra una fake puede que no tenga 8gb sino 1 o 2 y que cuando lo trata de llenar solo sale datos corruptos
 
Y las Sony que venden en mercadolibre por 60K, son obviamente chiviadas??? algunos vendedores de mercadolibre las ofrecen como originales y la unica parte que puedo comprarlas es en mercadolibre, aca esas mismas Sony 4GB son a 120K, lo cual me parece mas que un ROBO.
Y las originales, al menos en la unica parte ke me garantizan que son originales, las venden en 190K las de 4GB Sony.....

Me llaman mucho la atencion las sandisk ke mostraron atras.
 
La de 4 GB no he tenido problemas, MagicGate compatible, original, se nota tambien por el empaque y el holograma de sandisk, tendria que medir la velocidad de transferencia de datos.

Pues siendo así las de 8 gigas deben ser compatible tambien y siendo del mismo vendedor puede que valga la pena.
 
Las sandisk de 8 GB originales van super! yo me compre una que me costo 124 dolares incluidos taxes pero va rebien! :p
 
ForesT la diferencia es que los tiempos de carga son menores, ciertos plugins funcionan mejor (Ejemplo: el de screenshots) y son mas bonitas porque son medio transparentes :p

Cuanto mas rapidas? la unica diferencia al jugar es que carga mas rapido???? pero ya en el juego es = ?
 
Cuanto mas rapidas? la unica diferencia al jugar es que carga mas rapido???? pero ya en el juego es = ?

Pues por lo menos de 4gb para abajo no hay diferencia alguna, tu puedes jugar el juego que quieras perfectamente (Siempre y cuando la memory stick este en buen estado). Si te compras una de 8gb falsa, puedes pasar un mal rato. Yo no me confiaria de comprarlas en mercado libre o ebay, porque casi todas son falsas y en muchos casos aunque te dicen que son verdaderas pues en verdad son falsas.
Las originales cuestan caras de verdad, yo tengo una de 8gb y otra de 4gb. Tengo amigos que han comprado de 4gb falsas por 20 dolares y les va lo mas bien, lo unico malo es a la hora de transferir los juegos de la PC al PSP. Si quieres los juegos para mantenerlos en el PSP puedes comprar una falsa, pero si eres de los que como yo que se pasan transfiriendo pues te recomiendo una original, aunque cuestan un ojo de la cara:p

Para los que tengan tarjeta de credito
http://www.circuitcity.com/ccd/Sear...memory+stick&searchSection=All&go.x=8&go.y=10
 
ahora solo falta q micro$oft sake una portatil para tambien dañarnos este FF jajajajajajaj
 
una portatil con un anillo de lucesitas rojas chikitas XD hahahaha


lolef2.jpg
 
una portatil con un anillo de lucesitas rojas chikitas XD hahahaha


lolef2.jpg

uh-oh... sientro manos chinales cerca :p
ya perdí la cuenta de cuantos xbox portatiles hé visto, pero al decir la verdad, ese fake no se vé tan mal, pero habría sido mejor una pantalla un poco mas amplia
 
alguien que tenga el CF nuevo y diga que tal le va con la scene pa ver si acctualizo de la 3.90
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas