:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cf???? q es eso
abreviacion de "custom firmware" son firmwares modificadas para "piratear" la psp y poder usar isos/cso/dax de juegos, emuladores y otras cosas buenas. Tambien te permiten modificar cosas como la frecuencia de la cpu (en el menu recovery) y usar plugins buenisimos.
y todo esto se lo debemos a nuestro dios, Dark_Alex :p
 
nah pero escriba completo claro q se lo q es un custom ;)

yo tengo 3.9 y me da mamera actualizar total 3.9 funca perfecto


PD: carajo no sabia q sifonia de la noche se podia jugar en el castlevania X de PSP jojojojojojoasdhgasfhdasklhdfalksdhasfdlah ORGASMICO!!!! y en español!!
 
si, ese symphony of the night viene ahi incluido como extra, y lo mismo las bandas sonoras que son de lo mas teso de todos los castlevania, ademas la opcion del jeugo de poner voces en japones es simplemente increible, las voces originales son muy bakanas ( excepto la de maria LOL! ) .

oigan pa que sirve el IRDA del PSP fat?
 
buenas necesito ke alguien me haga el favor y me diga si me puede hackear el psp tengo la version 4.5 si ahi ke pagar o algo trankilos ke no ahi problema por favor lo necesito urgente si alguien esta interesado en kolaborar me puede kontactar en el 3168935921 gracias y espero su kolaboracion
 
nah pero escriba completo claro q se lo q es un custom ;)

yo tengo 3.9 y me da mamera actualizar total 3.9 funca perfecto


PD: carajo no sabia q sifonia de la noche se podia jugar en el castlevania X de PSP jojojojojojoasdhgasfhdasklhdfalksdhasfdlah ORGASMICO!!!! y en español!!

LOL lo de escriba completo, segundo es mejor (a mi parecer) emular la original de psx e el psp ya que en la de psp no esta la espada vacancita(la crimssangrin creo que se escribe asi) y tampoco se puede utilizar el truco del escudo.
 
LOL lo de escriba completo, segundo es mejor (a mi parecer) emular la original de psx e el psp ya que en la de psp no esta la espada vacancita(la crimssangrin creo que se escribe asi) y tampoco se puede utilizar el truco del escudo.

UY NO SALE?, con razon y se me fueron como 4 horas matando malos en la biblioteca y nadaaa :(

pero el truco del escudo si se puede!!, lo que pasa es que tiene que hundir medialuna algo no me acuerdo
 
buenas necesito ke alguien me haga el favor y me diga si me puede hackear el psp tengo la version 4.5 si ahi ke pagar o algo trankilos ke no ahi problema por favor lo necesito urgente si alguien esta interesado en kolaborar me puede kontactar en el 3168935921 gracias y espero su kolaboracion

Pues mira yo creo que con la bateria pandora y la memory stick magica se puede puede bajar a la 4.01m33. El problema es que yo vivo en PR amigo, si me pagas el pasaje o me envias el PSP lo hago:p
Si es urgente como dices no creo que te pueda ayudar, sorry:'(
 
A los que interese..

Acabo de hacer un pedido de manos libres datel stereo para psp si necesitan alguno (pedi 3 y uno es mio) me dicen por MP el valor de cada uno es de 55 mil pesos.

clipboard1lg9.jpg
 
A los que interese..

Acabo de hacer un pedido de manos libres datel stereo para psp si necesitan alguno (pedi 3 y uno es mio) me dicen por MP el valor de cada uno es de 55 mil pesos.

clipboard1lg9.jpg

lastima q sean de topito viola oreja :( esos cosos siempre me dejan la oreja adolorida T__T
 
yo para escuchar uso los audifonos de mi MP3...jej
supongo que no pasa nada si no son los SONY?

|salu2|
 
Pues sirven lo mismo.. de hecho datel es de las marcas mas reconocidas en accesorios para consolas.. y a veces utilizan hasta el mismo diseño :p.. este headset tambien esta para 360 solo le cambian el conector :p
 
el que salio hace ratos fue el XX reloaded en japon, y el judgement en USA ( el cual es malo) .
 
el que salio hace ratos fue el XX reloaded en japon, y el judgement en USA ( el cual es malo) .

si no me equivoco, había salido un pack Guilty Gear para psp, que tiene el Reloaded (peleas) y el Judgement (aventura).... sinceramente juego mas el de peleas que el de aventura.

Solo espero que hagan el Accent core para psp, me gustó mucho la intro, y tambien que incluyan los dialogos en el modo historia... porque en el GGXX Reloaded que tengo, no hay ni una miga de dialogo que salía en la version de ps2 :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas