:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale. Ademas de la Salida de TV, y el doble de memoria, y logicamente que es mas delgada, cual otra "ventaja" tiene la PSP Slim a esta!?
 
holaaaa......... pero no creen que por un w580 pueden dar alguito mas? mira ke en mercadolibre hay unas fat hasta con memory creo ke es de 2 gb y con estuche y todo como en 399, talvez podrias vender el w580 y poner el resto y adquirir una recien refabricada..........ps eso opino yo.

Vale. Ademas de la Salida de TV, y el doble de memoria, y logicamente que es mas delgada, cual otra "ventaja" tiene la PSP Slim a esta!?
Creo que tambien tiene la pantalla mas brillante y colores mas vivos.
 
pff y cuanto me darian por un W580 usado ? pues digo cuanto creen? o cuanto pedirian uds?

Ps...... a nosotros es cono dificil preguntarnos porque la mayoria siempre estamos al dia en esos precios pero hay muchos "incautos" por ahi ke solo preguntan los precios del w580 en comcel y para ellos unos 340K o 350K es un buen negocio.

Ahh y tambien hay unas slim en mercadolibre que vienen solas en 380 nuevas.... yo compre la mia como en 400K incluido envio pero obviamente sin memory.
 
PUes el man de la otra PSP quedo en llamar mañana a ver!, voy a preguntarle mas sobre la pantalla y bateria!, Me entere que Sony dejo de producir el Kit de Bateria!. ¿ahora? cuanto cuesta una bateria?
 
amigos laneros. alguien a usado el Plugin CXMB ?, tengo un inconveniente con este plugin y quisiera saber si me podrian ayudar

thks
 
PUes el man de la otra PSP quedo en llamar mañana a ver!, voy a preguntarle mas sobre la pantalla y bateria!, Me entere que Sony dejo de producir el Kit de Bateria!. ¿ahora? cuanto cuesta una bateria?

El pack de bateria es una bateria de mayor autonomia y una tapa especial para las slim.. la bateria extra si la siguen vendiendo

amigos laneros. alguien a usado el Plugin CXMB ?, tengo un inconveniente con este plugin y quisiera saber si me podrian ayudar

thks

Yo lo uso y funciona muy bien =D Mire..

tsnap007fp8.jpg
 
thks por responder al llamado snorlax, te comento mi inconveniente. he instalado el plugin, y colocado un tema CTF como Default, tal y como dicen las instrucciones, he añadido otros temas mas a la carpeta PSP/THEMES, ya que segun instrucciones si se colocan ahi, se pueden seleccionar por medio del menu de configuracion de los temas. pero no me aparece ningun tema ahi, solo el que esta puesto como original, el del dulce, y uno personalizado, que era un PTF anterior. sabes como resolver esto?
 
Bueno, hace dias que no entraba x aki porque ps vendi mi negrita en 160.000.XD uds saben ya estaba ps mas que ancianita y ps mejor salir de ella a quedarme en su funeral.
Necesito una gran ayuda de toos uds o bueno el que le de con el chiste;)
Resulta sucede y acontece que muchos de uds jugaron al ps1 cierto? ok
entonces muchos de esos juegos venian como crash bandicoot 1 2 3 (compilation) entre otros en un solo cd recuerdan? ok
Entonces necesito el programa para convertir ese Cd con esos 3 juegos internos ya que no tienen propio ID a pbp. Gracias x su ayuda. la verdad estoy cansado de buscar esa joda desde hace mucho, y cuando lo tenia lo disfrute y ahora que no lo tendo lo llore.XD xq se me elimino hae tiempo cuando se me elimino to del pc:)
 
thks por responder al llamado snorlax, te comento mi inconveniente. he instalado el plugin, y colocado un tema CTF como Default, tal y como dicen las instrucciones, he añadido otros temas mas a la carpeta PSP/THEMES, ya que segun instrucciones si se colocan ahi, se pueden seleccionar por medio del menu de configuracion de los temas. pero no me aparece ningun tema ahi, solo el que esta puesto como original, el del dulce, y uno personalizado, que era un PTF anterior. sabes como resolver esto?

Puede parecer tonta mi pregunta pero activaste el plugin???? porque eso generalmente pasa cuando uno no lo activa, por si depronto no sabes como: Apaga bien el psp y encientelo teniendo el boton R oprimido y entrara a un menu, selecciona en la seccion de plugins y activa el CXMB.

No se cuanto influya pero los themes que yo he encontrado son cada uno para un version software diferente...... tienes que tener cuidado de introducir bien tu version.
 
Bueno yo actualice al ultimo firmware la PSP pero suce de que cuando entro al navegador me pides una contraseña de 4 digitos. Alaguien sabe cual eso por qué me sale?
 
thks felipe por tu respuesta. todo lo que tu dices ya lo habia tenido en cuenta.
y ya he solucionado el problema por otro lado. muchas gracias por su ayuda
 
Bueno yo actualice al ultimo firmware la PSP pero suce de que cuando entro al navegador me pides una contraseña de 4 digitos. Alaguien sabe cual eso por qué me sale?

ni idea, pero si no sabes quitarlo; tienes que ir a ajustes -> ajustes de seguridad -> y le pones no a control de inicio del navegadr de etc etc etc... y si no sabes, la contraseña normal es 0000
-------------------------------------------------
tsnap007fp8.jpg


está bien bueno el CXMB... tengo el 3.80 M33-5... puedo usar ese plugin? y de donde lo puedo bajar? porque hace tiempo que me gustaría cambiar un poco su apariencia.

Saludos
 
fano, si puedes usarlo, lo que debes tener en cuenta es que los temas que descarges deben ser para tu CF especifico
 
fano, si puedes usarlo, lo que debes tener en cuenta es que los temas que descarges deben ser para tu CF especifico
pero como puedo hacerlo? porque habían paginas que decían que en mi CF había que meterle mano a la flash y no me gusto mucho eso...
conoces alguna pagina que tenga la version del CXMB para mi firmware, y que no modifica la flash? porque lo ideal es que lo lea en la ms duo

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas