:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy esperando mi PSP debe llegar entre hoy y mañana (Envia!!.. no sabe como tener seguimientos sobre sus productos :S), y necesitare muuuuuuuucha ayuda pa sacarle juguito!.... desde ceroo!... Rookie! :p
 
fuente yahoo y xataka

Nueva PSP

La nueva consola PSP, que ya está en manos de la FCC (Comisión federal de Comunicaciones Estadounidense), e identificada como PSP-3001, no presentará novedades en el diseño y apenas en las especificaciones. No llegará pues tampoco el disco duro rumoread y las novedades serán solo a nivel interno, para reducir el hackeo de la consola y para reducir costes y optimizar la fabricación
 
fuente yahoo y xataka

Nueva PSP

La nueva consola PSP, que ya está en manos de la FCC (Comisión federal de Comunicaciones Estadounidense), e identificada como PSP-3001, no presentará novedades en el diseño y apenas en las especificaciones. No llegará pues tampoco el disco duro rumoread y las novedades serán solo a nivel interno, para reducir el hackeo de la consola y para reducir costes y optimizar la fabricación

men podria dejar el link de la fuente...
gracias..

|salu2|
 
Bueno Señores les comento me llego mi PSP, Fat, cargador, memory stick 1 GB!.. Bueno ahora digamen ¿que hago?, pues lo primero que quiero es que me pueda leer juegos desde la Memory, me tocar ir a San Andresito, ¿Cuanto me costara por ahi??,
 
Bueno Señores les comento me llego mi PSP, Fat, cargador, memory stick 1 GB!.. Bueno ahora digamen ¿que hago?, pues lo primero que quiero es que me pueda leer juegos desde la Memory, me tocar ir a San Andresito, ¿Cuanto me costara por ahi??,

Generamente cuando uno las compra ya vienen hackeadas pero si no viene pues aca en Popayán cuesta entre $20.000 y $30.000 esa operacion.
 
pues el señor que me la vendio me dijo que no se podia leer juegos desde PSP :S:S, y pues trae un juego en la UMD, pero no lo lee:S:S
 
eh ahi el problema, no tengo a nadie con una PSP cerca, un primo lo hizo en san andro pero pues no me acuerdo cuanto le costo., y por que es necesario tener una PSP cerca?
 
pues el señor que me la vendio me dijo que no se podia leer juegos desde PSP :S:S, y pues trae un juego en la UMD, pero no lo lee:S:S

???? wtf??? como asi que no lee juegos UMD?

se necesita un PSP cerca para que le pueda hacer la bateria de pandora y desde ahi y la memory stick, instalarle el custom firmware

o no se si haya otro metodo
 
Depronto estaba sucio, ya me leeyo el juego de PSP, pues me fui para san andresito:s, 20k, y pues me dejaron dos juegos ahi para probar. quedo con este Soft : 3.80 M33-5. Bueno ahora me gustaria meterle Temas, ¿como?, y que programan utilizan para los convertir los videos.?
 
Bueno Señores les comento me llego mi PSP, Fat, cargador, memory stick 1 GB!.. Bueno ahora digamen ¿que hago?, pues lo primero que quiero es que me pueda leer juegos desde la Memory, me tocar ir a San Andresito, ¿Cuanto me costara por ahi??,


pues men yo antes iba a sanadro donde una man k es re teso para esa cosas, de echo el man arregla hasta un consolad..... hahahaha
el man cobra por la fat como 10 o 15
si aun la nesesita mandeme un privado y le digo como llegar al local
 
Depronto estaba sucio, ya me leeyo el juego de PSP, pues me fui para san andresito:s, 20k, y pues me dejaron dos juegos ahi para probar. quedo con este Soft : 3.80 M33-5. Bueno ahora me gustaria meterle Temas, ¿como?, y que programan utilizan para los convertir los videos.?

los temas, en pspthemes.com, y pa convertir videos, busquese el movavi suite en san google, yo ya consegui este aparitco tambien, y es una cajita que trae mucha felicidad :p
 
claro que se puede, en el link que le dejo mas arriba, navegue por la pagina que de una lo encontrara.
 
pues yo tengo la 3.80 m33-5, cual es la ultima version?, y si es recomendable instalarla? ¿Alguna mejor notable?

PD: Estoy leyendo el link :p
 
buenas a todos.....
rato sin escribir algo...... yo ando feliz con mi PSP, no ha jodido pa nada, por ahi lo ultimo que le pasé fue el EMU de NES, pa recordar Mario 8 y los tiny toons, jajajaja, mera caja eso....

Para convertir videos les recomiendo el format factory, es gratis, y muy facil de usar, a mi me ha ido muy bien con él....

PD: los que aun no tienen su PSP, creo que deberian aprovechar, porque si sacan esa 3001, las "tiendas" que queden con la 2001 la van a vender como si fueran de oro.....

PD2: aqui no se volvio a hablar de juegos... se quedaron con los "flas.heos".... por que no recopilar las guias o los tutos que sean mas importantes con los temas mas reiterativos de los newbies en el primer posts, y asi se dinamiza un poco mas el foro....

EXITOS!!!
 
hmm alguien me ayuda con las combinaciones pa sacar a los patapones?, con que materiales saco a los azules peludos que pegan duro?.
 
Oigan para los que esten en bogota.. que les parece si mañana festivo nos reunimos a jugar :)..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.