:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos laneros, hace mucho que no posteaba por este lado del foro debido a la venta de mi querida psp, ahora regreso con una duda que espero me puedan ayudar, le hice el downgrade a 3.90 m33 a un amigo, era el segundo que le hago a un slim, pero al intentar regresar la bateria a su modo normal, no funcionó!!! ahora la bateria está en modo pandora, hice todos los pasos tal como estaban en el manual, era mi 12 downgrade, todo iba excelente, es más, el psp de mi amigo funciona con una bateria de psp fat y con una bateria slim que me prestaron... estaba pensando en que si le hago un respaldo al eeprom.bin que se extrae de la bateria podría intentar flashear de nuevo la bateria y sacarla del modo pandora, el problema es que no tengo una bateria slim para sacar ese archivo, le agradezco infinitamente al que me pueda pasar el archivo eeprom.bin que es el respaldo de la flash de la bateria en su estado normal o si alguien me puede ayudar con alguna otra teoria de como regresar la bateria de mi amigo a su estado original, gracias, regreso pronto!!! ;)
 
Pues creé la bateria con un slim y todo iba bien, servirá que le flashee la eeprom.bin de una bateria fat? Quizás acabe haciendo el experimento, pero quisiera saber si alguien tiene otra teoria, ya que al reescribir la nand de una bateria en otra podria quedar inutiizable :S por eso ando pidiendo info, quizás alguien le haya sucedido algo similar y lo arregló de algún modo...

La verdad, no sé que modelo es el psp que modifiqué :p pero si creo la Pandora, supongo es el modelo que comentas, solo que al "despandorizar" fue donde falló el proceso, jejeje espero los comentarios al respecto, gracias por la info snorlax123 =)
 
Lo que pasa amigo SAGA es que el tema solo esta hecho para ingles.. cuando lo tiene en otro idioma le sucede eso

hey snorlax, me puse el tema que tenes puesto de X360 para psp en el ultimo CF y a mi las letras me quedan sobre el icono en el xmb... sabes por que puede suceder esto?...o como podria solucionarlo?
 
Lo que pasa amigo SAGA es que el tema solo esta hecho para ingles.. cuando lo tiene en otro idioma le sucede eso
muchas gracias parcero, ya se ve el tema bien, pero me parece una peye que solo los haga para ingles ... yo soy como juanes... Se habla español hpta xD.... Pero por ahora tocara dejarlo en ingles pa que se vea bien..lo malo es que son todos los temas el del problema
 
Perdonen la ignorancia, pero me estan vendiendo un PSP Slim traido de USA con tres juegos originales (no se cuales son) en 350k, me dicen que tiene entre 20 y 30 días de uso....Ahora yo les pregunto: ¿Siendo una PSP tan nueva (me imagino que tendra la ultima actualización) se puede poner a leer juegos desde la memory stick?, ¿Está bueno el precio (yo creo que sí)?, ¿Qué le debo revisar antes de comprarla?, alguna otra cosa que sugieran??
 
Perdonen la ignorancia, pero me estan vendiendo un PSP Slim traido de USA con tres juegos originales (no se cuales son) en 350k, me dicen que tiene entre 20 y 30 días de uso....Ahora yo les pregunto: ¿Siendo una PSP tan nueva (me imagino que tendra la ultima actualización) se puede poner a leer juegos desde la memory stick?, ¿Está bueno el precio (yo creo que sí)?, ¿Qué le debo revisar antes de comprarla?, alguna otra cosa que sugieran??

no... los firmware oficiales no leen juegos desde la ms duo. para eso hay que downgradear la psp y actualizarlo a un firmware especial conocido como custom firmware (o cf) puede ser el que uno quiera, por ejemplo yo, tengo el 4.01 m33-2, que es la ultima actualizacion
 
Perdonen la ignorancia, pero me estan vendiendo un PSP Slim traido de USA con tres juegos originales (no se cuales son) en 350k, me dicen que tiene entre 20 y 30 días de uso....Ahora yo les pregunto: ¿Siendo una PSP tan nueva (me imagino que tendra la ultima actualización) se puede poner a leer juegos desde la memory stick?, ¿Está bueno el precio (yo creo que sí)?, ¿Qué le debo revisar antes de comprarla?, alguna otra cosa que sugieran??

Esta en muyy buen precio, lo unico que deberias revisar, seria la pantalla, de resto no importa, igual no vas a necesitar el lector umd :p, y si la va flashear usted mismo lo puede hacer, o en el diamante tambien hacen eso
 
Perdonen la ignorancia, pero me estan vendiendo un PSP Slim traido de USA con tres juegos originales (no se cuales son) en 350k, me dicen que tiene entre 20 y 30 días de uso....Ahora yo les pregunto: ¿Siendo una PSP tan nueva (me imagino que tendra la ultima actualización) se puede poner a leer juegos desde la memory stick?, ¿Está bueno el precio (yo creo que sí)?, ¿Qué le debo revisar antes de comprarla?, alguna otra cosa que sugieran??

Mi pregunta es que si la estan vendiendo tan barata y con juegos originales porque es version 3 de ta088 que no se le puede poner CF ?
 
pues revise la pantalla y no tiene pixeles muertos, la version de firmware es la 4.05. que me dicen.
 
es verdad lo que dice hunter , el unico detalle es que para flashear un PSP slim necesitas un PSP Fat para crear la bateria pandora o simplemente alguien que ya la tenga creada
 
Hasta donde yo sé cualquiera se puede flashear desde que ya esté creada, yo nunca he tenido problemas con el psp viejito...

Por cierto estoy vendiendo un psp 2000, me avisan!!
 
video gameplay de Resistance Retribution ... recomendado ... tiene buenas graficas ;) no pense q el psp moviera eso ;)
video: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=30732
PSP 3000 ya es una realidad ....
"PSP 3000 contará con un micrófono que podremos utilizar para hablar por Skype y Go Messenger.
Además contará con una nueva pantalla LCD que podrá reproducir colores más vivos y reducirá el reflejo de la luz exterior."
psp1733.jpg
 
Y esa famosa ps3000 sera la primera que no se podra hackear... ya desde la TA-088 se han creado seguridades.. como la de no poder despandorizar o pandorizar! aunque si acepta un CF :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas