:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe como actualizar el psp tengo el custom 3.9 pero al cargar el 4.0 lo ejecuto y me dice que me tengo que conectar al wifi ... pero yo no tengo conexion wifi y pues no actualiza ... :( hay otra forma o siempre hay que ingresar al wifi para actualizar...
Gracias
 
Alguien sabe como actualizar el psp tengo el custom 3.9 pero al cargar el 4.0 lo ejecuto y me dice que me tengo que conectar al wifi ... pero yo no tengo conexion wifi y pues no actualiza ... :( hay otra forma o siempre hay que ingresar al wifi para actualizar...
Gracias

Parce.. tiene que poner el eboot del 4.01 m33-2 y el eboot del 401 original en una carpeta dentro de game (la misma carpeta para ambos) y corre el update desde juegos y sale :)
 
Hola amigos tengo una psp, y de un momento a otro fui a colocarle mas juegos pero las carpetas nos estaban, en cambio estaban otras y el espacio de la memory que era de 4 gigas paso a 40 megas, después de eso formatee la memory y lo reinicie y me salio un mensaje en una pantalla roja que me decía que había ocurrido un error grave y después de eso no volvió a encender a pesar de que alumbra el bombillito verde! Que puedo hacer en vez de tirarla a la basura?
 
Parce,

Pasos a seguir:

1. Saque la memory y trate de formatearla en un pc
2. Active el modo de recuperacion.. (apague la psp) deje presionado el boton R y prendala con el boton espichado vaya a advanced y ponga format flash1 and reset settings.. trate de ver si le sirve.
3. Si con la parte anterior no le prendio.. copie en la memory en la carpeta /PSP/GAME/RECOVERY el eboot del CF renombrado a eboot.pbp y el original de esa misma version renombrado a la version Ejemplo 401.pbp y prendala otra vez en modo recuperacion y ponga donde dice Run program at...

Espero le sirva
 
Virtua Tennis 3, Fifa08m, cualquier emulador de nes o snes.....en fin.. esa psp es un centro de entretenimiento!!!
 
jeje de la rapidez iR Shell. con el F 4.01 M33. dice que tiene la opcion de montar juegos iso desde el disco duro.
 
vengan una cosa, he querido jugar algo bakano con una gente pero nada que consigo un juego bueno de PSP que sea online :( , todos son AOC y por LAN, yo busco algo por internet, que juegos me recomiendan??

PD: ni medal of honor ni burnout ni de deportes me gustaron., lol, busco algo como de peleas o de estrategia, o shooter pero solo si es MUUUUY bueno
 
Alguien sabe como cambiar el video cuando inicia el psp?? algo parecedo a lo que uno hace con el gameboot??
 
señores formateee mi memmory Stick, e intente pasarle de nuevo unas ISO, y oh sorpresa, les doy iniciar carga la pantalla de sony, y ahi se queda, con juegos que antes de formatearla me funcionaban perfectamente, Dragon Ball Z e Locoroco. ¿Que pudo haber pasado?, Estos juegos funcion con un firmaware nada mas??,,, es decir para el 4.01m33 puede que no funcionen?
 
Mire que haya formateado la memoria en FAT32, y pues los juegos funcionan perfectamente con cualquier firmware, tambien mire que la memoria no este fallando, o que no esten sucios los contactos
 
Pues la formate con la PSP, revise los conctatos estan bien. Como se que la memoria esta fallando?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas