:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo he borrado los juegos que no me funcionan y le he pasado otros como Metal gear y si arrancan al = que patapon.
 
alguien sabe de algun juego online bueno??, que no sea LAN, que sea online..

que no sea medal of honor xd ni burnout
 
hmm creo que toco jugar killzone que es el unico medio bueno de esa lista, aunque esa lista esta algo mala, dice que tekken tiene servidor online y eso es shit, solo se puede jugar en LAN y en internet solo se pueden subir records..

uy no esperen, que killzone ni q hpts, worms :D !
 
Alguien sabe como cambiar el video cuando inicia el psp?? algo parecedo a lo que uno hace con el gameboot??
primero que todo hagan una copia de la flash 0, y gurdenla en el pc, por si el tema no les gusta

lo que tu quieres es cambiar el Logo de Inicio (opening_plugin.rco), eso se hace en la flash0, esta en flash0\vsh\resource\

solo buscas un logo de inicio compactible para tu version de firmware y lo pegas en la direccion antes mencionada y listo.

resultado:
esta es la que yo uso actualmente en la 3.80 m33-5

screenshot009yh2.png



estos son algunos de los archivos que traen algunos temas flash, aqui les dejo el nombre y que modifica

* Fondos mensuales (01-12.bmp)
* Iconos que aparecen mientras se carga el ICON0 de los juegos en el XMB (game_plugin.rco)
* Animación al entrar en una Aplicación/Juego (gameboot.pmf)
* Barra de volumen (impose_plugin.rco)
* Iconos de Video del XMB (msvideo_main_plugin.rco)
* Iconos de el menu Música (Music_browser_plugin.rco)
* Menu de el reproductor de musica (music_player_plugin.rco)
* Logo de Inicio (opening_plugin.rco)
* Teclado del XMB (osk_plugin.rco)
* Iconos de el menu Foto (Photo_browser_plugin.rco)
* Menu del visualizador de fotos (photo_player_plugin.rco)
* Iconos que aparecen mientras se carga el ICON0 de los savedatas en el XMB (savedata_plugin.rco)
* Barra transferencias USB (sysconf_plugin.rco).
* Sonidos XMB (System_plugin.rco)
* Ondas XMB (system_plugin_bg.rco)
* Icono de Batería (System_plugin_fg.rco)
* Iconos (Topmenu_icon.rco)
* Texto de iconos (Topmenu_plugin.rco)
* Iconos de Video del XMB (msvideo_main_plugin.rco)
* Fuente (ltn0.pgf)


si quieren modificar todo el tema en flash completo aqui hice un pequeño tuto, con tema flash incluido
 
no queda mas facil cambiar el boot de inicio y el gamboot con el plugin de CXMB. ese cambia todo lo que uno requiera dependiendo del tema
 
q mas laneros tiempo sin estar poraca... una preguntica... tengo un psp de primera generacion con el firmware 2.71 SE b" para catualizarlo a la nueva version, debo ir version por version coomo solia ser necesario o puedo simplemente bajar el actualizador y ejecutarlo?

ah y me sigue leyendo los isos que me lee esta version?

de antemano gracias...
 
q mas laneros tiempo sin estar poraca... una preguntica... tengo un psp de primera generacion con el firmware 2.71 SE b" para catualizarlo a la nueva version, debo ir version por version coomo solia ser necesario o puedo simplemente bajar el actualizador y ejecutarlo?

ah y me sigue leyendo los isos que me lee esta version?

de antemano gracias...
primero Instalas 3.52 M33.
luego Instalas 3.52 M33-4 (pequeño Update).
En el menu Recovery/Configuration, pone el kernel a 3.52.
luego Instala 4.01 M33.
despues Instala la ultima actualización 4.01 M33-2 (pequeño Update)., descargandolo o si tienes WiFi en casa, desde el icono de Actualizacion de Red.
(si tienes FAT)Instala el Parche kernel 1.50 para tener compatibilidad con TODO el Homebrew existente

claro que te leera todos los isos
 
ayuda con god of war

hola a todos, tengo una preguntica, yo me imagino que ya esta resuelta, pero soy un poco peresoso para buscar en los foros, ademas cuando hay tantos foros, mi duda es la siguiente, mi psp no me coge god of war, yo tengo el CF 4.01 m33-2, mi psp es una slim 2001, pero la memoria es una sony de esas banbas de 4gb "falsa", entonces si alguien sabe como solucionar este problema porfavor ayuda, me muero de ganas por jugar god of war.
gracias
salu2
 
primero Instalas 3.52 M33.
luego Instalas 3.52 M33-4 (pequeño Update).
En el menu Recovery/Configuration, pone el kernel a 3.52.
luego Instala 4.01 M33.
despues Instala la ultima actualización 4.01 M33-2 (pequeño Update)., descargandolo o si tienes WiFi en casa, desde el icono de Actualizacion de Red.
(si tienes FAT)Instala el Parche kernel 1.50 para tener compatibilidad con TODO el Homebrew existente

claro que te leera todos los isos

parce gracias... pero con lo del kernel quede jodido... y comoasi q si es fat... estube alejado un buen tiempo de la tecnologia (como se puede notar).

Gracias por la respuesta men.
 
La 1001 creo, es la FAT ó gorda. se le dice asi por la version 2000 de la PSP llamba Slim, que es mas flaca o delgada que la primera version.
 
otra ultima pregunta... no existe spikey para el firmware 4.01 m33 - 2+1.5 kernel patched?

tengo un teclado de palm infrarojo que me podria ser de utilidad en el momento de utilizarlo para navegar y para chattear...
 
hola a todos, tengo una preguntica, yo me imagino que ya esta resuelta, pero soy un poco peresoso para buscar en los foros, ademas cuando hay tantos foros, mi duda es la siguiente, mi psp no me coge god of war, yo tengo el CF 4.01 m33-2, mi psp es una slim 2001, pero la memoria es una sony de esas banbas de 4gb "falsa", entonces si alguien sabe como solucionar este problema porfavor ayuda, me muero de ganas por jugar god of war.
gracias
salu2
Deja la pereza y busca en el foro... está escrita la respuesta..... Yo te la daría, pero soy un poco perezoso para responder cosas que ya están escritas.. :p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas