:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deja la pereza y busca en el foro... está escrita la respuesta..... Yo te la daría, pero soy un poco perezoso para responder cosas que ya están escritas.. :p:p:p

si le da tanta pereza no postee y quedese quieto, por lo menos ofrezca una ayuda

revise esto leosolid28

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2281387&postcount=3596

y la proxima vez no lea todo el foro, debajo del numerador de paginas superior hay una opcion "buscar aqui" con eso hace la busqueda solo en este foro y ahi encuentra todo lo que ya esta tratado
 
La pregunta seria si le corren otros bakups, por que si el unico que no funciona es god of war bajese otro.
 
si le da tanta pereza no postee y quedese quieto, por lo menos ofrezca una ayuda

revise esto leosolid28

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2281387&postcount=3596

y la proxima vez no lea todo el foro, debajo del numerador de paginas superior hay una opcion "buscar aqui" con eso hace la busqueda solo en este foro y ahi encuentra todo lo que ya esta tratado

Tienes algun lio?.... te recomiendo unas clases de lectura para que la proxima vez entiendas como leer los mensajes de forma amistosa.... offtopicme revienta las personas que no son capaces de decirle en la cara a uno lo que dicen en estos foros....es que por internet todos son valientes......
 
Primero les digo que de PSP no se nada, solo les escribo por que mi hijo cumple 7 años el otro domingo y quiere de le compre una cosa de esas, lei la mitad de las paginas del foro y quede peor de loco ( este foro es para ingenieros) jejejej, quisieran que me colaboraran respondiendome preguntas basicas (para mi) :
1. Aparte de jugar para que mas sirve ??
2. Yo puedo navegar en internet con ese aparato ??
3. Puedo chatear por MSN ??
4. Tengo un plasma de 42 pulgadas algo lei de conectar al tv ???
5. Como se navega por internet si se navega??? que programa tiene para navegar ??
6. Si lo compro en Ktronic me imagino que lee solo juegos originales, si lo compro en san andresito lei que lee juegos desde la memoria ?? como es eso ??
7. Tengo que comprarle una memoria ?? y de cuantas gigas ???
8. El quiere el PSP para jugar dragon ball Z y futbol y need of speed, los tienen ??
9. Cuanto mas o menos valen los juegos ????
10. Que me aconsejan, quedaron de enviarme un PSP de USA por 150 nuevo, ese me sirve aca para todo ?? o es mejor comprarlo en san andresito un poco mas caro ??

Que pena con ustedes, pero nunca he tenido un aparato de esos es mis manos y si lo compro despues tendre el doble de preguntas jejejejej .
Gracias y saludos
 
1. Aparte de jugar para que mas sirve ??
Para ver videos, musica, navegar por internet, y mucho mas
2. Yo puedo navegar en internet con ese aparato ??
Si
3. Puedo chatear por MSN ??
Si, por una pagina de internet con msn
4. Tengo un plasma de 42 pulgadas algo lei de conectar al tv ???
Solo el slim, osea la ultima version y un cable especial
5. Como se navega por internet si se navega??? que programa tiene para navegar ??
El programa viene listo en el psp
6. Si lo compro en Ktronic me imagino que lee solo juegos originales, si lo compro en san andresito lei que lee juegos desde la memoria ?? como es eso ??
Lo que hacen es flashear el aparato, le cambian el programa que tiene y como funciona, obviamente le toca olvidarse de eso que llaman garantia
7. Tengo que comprarle una memoria ?? y de cuantas gigas ???
Claro, si quiere meterle juegos al aparatejo, toca, preferiblemente de 2 gigas
8. El quiere el PSP para jugar dragon ball Z y futbol y need of speed, los tienen ??

Claro
9. Cuanto mas o menos valen los juegos ????
En sony center los he visto entre 60 mil y 80 mil pesos
10. Que me aconsejan, quedaron de enviarme un PSP de USA por 150 nuevo, ese me sirve aca para todo ?? o es mejor comprarlo en san andresito un poco mas caro ??
Si le sale mas barato, comprelo alla, ese igual hace todo lo mismo que el de un san andresito
 
Complemento las ideas del amigo Hun†er


1. Aparte de jugar para que mas sirve ??

Para ver videos, musica, navegar por internet, visor de fotos, ver peliculas en formato UMD o videos en formato Mp4 o pmp
2. Yo puedo navegar en internet con ese aparato ??
Si, pero tiene bastantes limitaciones debido a la fisionomía de la PSP (falta de un teclado, principalmente)
3. Puedo chatear por MSN ??
Si, por una pagina de internet con msn
4. Tengo un plasma de 42 pulgadas algo lei de conectar al tv ???
Solo el slim, osea la ultima version y un cable especial. Dependiendo del tipo de TV, puede ver lo que esta jugando. De resto, puede ver las pelis o videos
5. Como se navega por internet si se navega??? que programa tiene para navegar ??
El programa viene listo en el psp, aunque existen browser especialmente diseñados para la psp (browser homebrews)
6. Si lo compro en Ktronic me imagino que lee solo juegos originales, si lo compro en san andresito lei que lee juegos desde la memoria ?? como es eso ??
Lo que hacen es flashear el aparato, le cambian el programa que tiene y como funciona, obviamente le toca olvidarse de eso que llaman garantia
7. Tengo que comprarle una memoria ?? y de cuantas gigas ???
Claro, si quiere meterle juegos al aparatejo, toca, preferiblemente de 2 gigas
8. El quiere el PSP para jugar dragon ball Z y futbol y need of speed, los tienen ??

Claro
9. Cuanto mas o menos valen los juegos ????
En sony center los he visto entre 60 mil y 80 mil pesos
10. Que me aconsejan, quedaron de enviarme un PSP de USA por 150 nuevo, ese me sirve aca para todo ?? o es mejor comprarlo en san andresito un poco mas caro ??
Si le sale mas barato, comprelo alla, ese igual hace todo lo mismo que el de un san andresito
 
Primero les digo que de PSP no se nada, solo les escribo por que mi hijo cumple 7 años el otro domingo y quiere de le compre una cosa de esas, lei la mitad de las paginas del foro y quede peor de loco ( este foro es para ingenieros) jejejej, quisieran que me colaboraran respondiendome preguntas basicas (para mi) :
1. Aparte de jugar para que mas sirve ??
2. Yo puedo navegar en internet con ese aparato ??
3. Puedo chatear por MSN ??
4. Tengo un plasma de 42 pulgadas algo lei de conectar al tv ???
5. Como se navega por internet si se navega??? que programa tiene para navegar ??
6. Si lo compro en Ktronic me imagino que lee solo juegos originales, si lo compro en san andresito lei que lee juegos desde la memoria ?? como es eso ??
7. Tengo que comprarle una memoria ?? y de cuantas gigas ???
8. El quiere el PSP para jugar dragon ball Z y futbol y need of speed, los tienen ??
9. Cuanto mas o menos valen los juegos ????
10. Que me aconsejan, quedaron de enviarme un PSP de USA por 150 nuevo, ese me sirve aca para todo ?? o es mejor comprarlo en san andresito un poco mas caro ??

Que pena con ustedes, pero nunca he tenido un aparato de esos es mis manos y si lo compro despues tendre el doble de preguntas jejejejej .
Gracias y saludos

voy a ir aclarando lo que sé, pero de forma sencilla para que se entienda :p
Respuestas:
1. La PSP aparte de jugar, tambien sirve para navegar por internet, ver fotos, escuchar musica y ver videos, eso, sin contar con los programas que funcionan con psp pirateadas.

2. La psp tiene wlan, o sea internet inalambrica. uno solamente activa el wlan del psp y puedes navegar, siempre cuando haya un punto de acceso wifi cerca de donde esté uno. Si no hay zona wifi... no hay internet :muerto:

3. Hay programas caseros o "homebrew" que hacen funciones como esa, pero para eso, hay que piratear la psp. Aunque las ultimas actualizaciones de psp, traen programas como el Skype.

4. Uno puede conectar la psp a la tele, con un un cable componente (esos cables que son como 3 cables para video y los otros 2 para audio). y ojo que esto funciona con la psp slim.

5. Creo que ya lo respondí en el punto 2, y el programa que tiene se llama NetFrontier y podríamos decir que es un navegador decente.

6. ... ... supongo que seran locales de Colombia... y soy de Chile :muerto:, jeje, de todas maneras, el que la psp lea juegos desde la memoria, indica que es una psp pirateada, lo cual tiene muchas ventajas. Para correr juegos desde la memoria, uno simplemente los descarga de internet GRATIS, y los copia a cierta carpeta de la tarjeta de memoria por el cable usb.

7. si quieres la psp para jugar desde la memoria, te recomiendo comprar tarjetas ms duo, desde 2 gigas en adelante... digo yo, para que caigan mas juegos :p. Te recomiendo tarjetas marca "Sony" o "Sandisk", ambas son buenas, pero las Sandisk son mas baratas :D

8. hasta donde yo sé, hay 3 dragon ball z, hartos juegos de futbol, como el PES, y tamben hay muchos need for speed.

Sobre lo del costo de los juegos, no digo mucho, porque no cuesta lo mismo en todos lados, por ej; acá en Chile, un juego "clasico" (los mas baratos) cuestan unos 30 dolares... y lo del psp que te traen de USA, consulta si viene pirateado, así se disfruta mas xD

espero que te haya ayudado esta pequeña orientacion :p

saludos
------------------------------

jajaj , Hunter, me ganaste por 15 minutos en la respuesta xD, en todo caso intenté simplificar algunso terminos para que se entienda
 
Uyy muchisimas gracias por todas las respuestas, voy aclarando muchas dudas, pero me surgieron otras, osea que para leer juegos desde la memoria no necesito comprarlos sino se pueden bajar por internet ??
Para estos PSP arreglados hay juegos chiviados ?? o siempre toca comprar originales ???
En mi casa tengo internet inhalambrico, me puedo conectar (bueno mi hijo jejje ) a navegar ?
ustedes son unos duros ygracias por las respuetas, al parecer este aparatico esta como bueno pa comprarme el mio.
 
Uyy muchisimas gracias por todas las respuestas, voy aclarando muchas dudas, pero me surgieron otras, osea que para leer juegos desde la memoria no necesito comprarlos sino se pueden bajar por internet ??
Para estos PSP arreglados hay juegos chiviados ?? o siempre toca comprar originales ???
En mi casa tengo internet inhalambrico, me puedo conectar (bueno mi hijo jejje ) a navegar ?
ustedes son unos duros ygracias por las respuetas, al parecer este aparatico esta como bueno pa comprarme el mio.

si, men....los baja y los pega en la carpeta ISO...de la memoria.
puede navegar por internet..con Wi-fi...igual que en el pc.


|salu2|
 
Uyy muchisimas gracias por todas las respuestas, voy aclarando muchas dudas, pero me surgieron otras, osea que para leer juegos desde la memoria no necesito comprarlos sino se pueden bajar por internet ??
Para estos PSP arreglados hay juegos chiviados ?? o siempre toca comprar originales ???
En mi casa tengo internet inhalambrico, me puedo conectar (bueno mi hijo jejje ) a navegar ?
ustedes son unos duros ygracias por las respuetas, al parecer este aparatico esta como bueno pa comprarme el mio.

si, ud le instala el custom firmware 4.1M33 de dark alex.., le recomiendo comprar memory de 4 GB o mas..

si, tmb se puede conectar, solo cuadre la nueva conexion en el PSP y ya hehe.
 
les cuento que ayer le monte CF 4.01m33 de dark alex a un psp "virgen", el gran problema fue cuando estava convirtiendo la Memory en magica ya que cuando iva en 99% me daba un error, despues de mucho leer y leer descubri que era devido a que esta era falsa, pero le di formato desde la consola de M$ y funciono, ojo no recomiendo para nada memorias falsas para dicho cometido.
 
Amigos Laneros:

Una pregunta. ¿si compro una memory nueva tengo que formatearla o ya biene formateada?. Cual marca me recomiendan que sea de 8 GB.

Gracias de antemano.
 
Amigos Laneros:

Una pregunta. ¿si compro una memory nueva tengo que formatearla o ya biene formateada?. Cual marca me recomiendan que sea de 8 GB.

Gracias de antemano.


-Ojo- lo que te voy a comentar es si tienes CF 4.01M33-2 (que es el CF que tengo y por experiencia esta es la mejor solución)

es recomendable que la formatees desde el psp.

yo te recomiendo la M2 de Sandisk... yo compre una de 8 GB y no tengo problema ademas de que es compatible con magicgate

por cierto... alguien sabe de algún tutorial para instalar temas para el CF 4.01 M33-2

le instale el plugin pero no me lee las imagenes del tema

alguien que me pueda ayudar...

saludos.
 
¿cuanto te costo la de 8gb magicgate?

aqui en México me costo $500 MNX pesos

es Sandisk y es M2.... original, comprobado en mi PSP

Ojo: mi CF es 4.01 M33-2

Alguien que tenga algún tutorial para colocar temas de este CF?

como comento yo le instale el Plug-in pero no me salen como en las imagenes de donde los descargue....

los temas son especificamente para este custom firmware pero no sé porque no me salen las imagenes de fondo

saludos
 
aqui en México me costo $500 MNX pesos

es Sandisk y es M2.... original, comprobado en mi PSP

Ojo: mi CF es 4.01 M33-2

Alguien que tenga algún tutorial para colocar temas de este CF?

como comento yo le instale el Plug-in pero no me salen como en las imagenes de donde los descargue....

los temas son especificamente para este custom firmware pero no sé porque no me salen las imagenes de fondo

saludos

Hombre a mi la de 8GB me costo $124 Dolares Canadienses (canadienses similar a dolares gringos) incluyendo taxes .. y estaba viendo Bestbuy en USA y cuesta $51 USD sin taxes una de 4GB.. eso serian 510 pesos tuyos..seguro la tuya es de 8GB y es original? aca dejo ejemplo de la de 4GB http://www.bestbuy.com/site/olspage...o+duo&lp=2&type=product&cp=1&id=1201913473785 bye! :p
 
Hombre a mi la de 8GB me costo $124 Dolares Canadienses (canadienses similar a dolares gringos) incluyendo taxes .. y estaba viendo Bestbuy en USA y cuesta $51 USD sin taxes una de 4GB.. eso serian 510 pesos tuyos..seguro la tuya es de 8GB y es original? aca dejo ejemplo de la de 4GB http://www.bestbuy.com/site/olspage...o+duo&lp=2&type=product&cp=1&id=1201913473785 bye! :p


aunque usted... no lo crea :p

en serio yo meti la memoria en el PSP y la formatee

me dice que es compatible con magicgate

las memorias que venden de Sandisk son muy buenas y no he tenido problemas

yo compre la M2 de 8GB en $500 MNX pesos mexicanos


saludos
 
La PSP fat puede leer todos los juegos que han salido desde la memoria??? Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas