:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo usé una memory como de 2gb chiviada, y me salió hasta lo mas de buena :p
 
muchachos, una pregunta alguien sabe de donde puedo conseguir una gomita que hace contacto entre el joystick y la pplaca? es que accidentalmente la pinche y parace que asi no funciona bien el joystick
 
Buenas a todos,
tengo un par de dudas..... si les pidiera que me recomendaran un juego de carreras para el PSP, sería un NFS o Midnight club?? por cierto que han escuchado o leido del MNC: LA que vi que va a salir...

Y mi segunda pregunta: saben si star ocean saldrá en español?? o como minimo en inglés??

PD: hasta el momento me ha ido bien con la memory de 4 "falsa"...

Gracias de antemano
 
Laneros alguien que me colabore pues descargandose el jueguito en cuestion, y probandolo en su PSP a ver si lo corre. Me avisan para un MP. Quiero salir de la duda, de si es el juego o la PSP.
 
Buenas a todos,
tengo un par de dudas..... si les pidiera que me recomendaran un juego de carreras para el PSP, sería un NFS o Midnight club?? por cierto que han escuchado o leido del MNC: LA que vi que va a salir...

Y mi segunda pregunta: saben si star ocean saldrá en español?? o como minimo en inglés??

PD: hasta el momento me ha ido bien con la memory de 4 "falsa"...

Gracias de antemano

men le recomiendo Midnight Club 3....
es largo...pero bueno

|salu2|
 
En donde puedo conseguir carcasas para la psp fat (preferiblemente para ambos lados, no solo la parte frontal) en bogota??? Es que ya compré la psp, a un buen precio y en excelente estado.... pero es rosa jaja.

Y cuanto vale una memoria de 4 gb? Gracias
 
En donde puedo conseguir carcasas para la psp fat (preferiblemente para ambos lados, no solo la parte frontal) en bogota??? Es que ya compré la psp, a un buen precio y en excelente estado.... pero es rosa jaja.

Y cuanto vale una memoria de 4 gb? Gracias

ROSA????!!!!

jajajajajajaksdgasljkdlñasfjlñashdfalsjkdaslñfjdñaskdasfñklfdashdkasjdkñasdfñlñkasjdflashdflñasfdñgldksfdkasgdkasfdsñjkasfñdasgjdñjkasgñasflñdkasfldjkasgdñlksda

ufff... jajajajajasdklgaskagj

pues mijo en sanAndresito a debe conseguir ;)
la memory de 4g vale unos 50mil a 70mil pesos
 
jaja.. hoy me levante un slim plateado en 180k!!! si 180 k aqui en quilla...
ya habia vendido el mio... pero po este precio no pude aguantar la tentacion de volver a tenerlo..
el mejor juego actualemente es?
no, GOW no, ya me lo pase.. otro? asi maso de este estilo.. o un buen rpg?
monster hunter tampoco... otro....
 
cual starocean, y cuando lo anunciaron?

Fuente: Meristation

Fuente: IGN

men le recomiendo Midnight Club 3....
es largo...pero bueno

|salu2|

Muchas gracias ya comencé la "consecusion" del susodicho... cuando lo pruebe les doy mi opinión!!

la C.HIMB.A vale esos 70 mil, la original por ahi 160

Aqui en Medellín se consigue a eso de 120-130 mil... Aunque como ya se ha dicho varias veces aqui, puede buscar las Sandisk

PD: ni que decir que hoy vi en esos portales de ventas por internet de nuestro pais (como esos para mercad.ear libre.mente), una memory stick pro duo de 4 gb en 49 mil... que tal??:muerto:

PD2: izatokaiser, 180 mil?? un FAT recajetiado no se consigue en ese precio!! bueno, igual debe ser envidia de no conseguir un ganzgazo de esos!! suerte man... No le gusta Prince of Persia??
 
Bueno señores les cuento que ya compre el dichoso psp para mi hijo anoche en san andresito, me costo 405.000 con una memoria sony duo de 4 gigas, y me dieron 4 juegos. Estoy hasta ahora cacharreando y me perece exelente aparato, vamos a ver que mas le encuentro y gracias por su colaboracion. creo que seguire escribiendo mas seguido en este foro. Ahh se me olvidaba me la vendieron con una version 3.90 m33-3, no se que significa eso, pero el señor me dijo que no la fuera actualizar por que o sino ya no me volvia a leer los juegos desde la memoria ??? y creo que ustedes ya van en una version como de 4 algo..
 
Bueno señores les cuento que ya compre el dichoso psp para mi hijo anoche en san andresito, me costo 405.000 con una memoria sony duo de 4 gigas, y me dieron 4 juegos. Estoy hasta ahora cacharreando y me perece exelente aparato, vamos a ver que mas le encuentro y gracias por su colaboracion. creo que seguire escribiendo mas seguido en este foro. Ahh se me olvidaba me la vendieron con una version 3.90 m33-3, no se que significa eso, pero el señor me dijo que no la fuera actualizar por que o sino ya no me volvia a leer los juegos desde la memoria ??? y creo que ustedes ya van en una version como de 4 algo..

seguramente, el vendedor se refería a las actualizaciones oficiales... esas te invalidan todo lo bueno de los CF, como por ejemplo, el leer juegos desde la memoria.
Que la psp tuya.... ejjemmm.... quiero decir, el de tu hijo :p, tenga el CF 3.90 m33-3, es bueno, pero puedes intentar actualizarlo al 4.01 m33-2, que es la ultima actualizacion pirateada. Solo puedes actualizar a firmwares que digan en el final "m33-tal numero". Esas son las utiles xD

En fin, la actualizacion no es algo tan dificil. Hasta yo, que no soy experto en modificar psp, lo hice xD

Saludos
 
Preguntica!!!

Hey compañeros, ustedes que tienen PSP, cuentenme como es la cosa con la salida de televisión, yo fui a un centro comercial a averigüar porque me quiero comprar uno pa' aliviarle la presión al movil.
Me dijeron que la calidad de la imagen pasada a la TV es mala, es cierto???
Pero, a mi me interesa el aparato para jugar poco, me gustaría más bien para llevar toda la música y los videos que pueda, así como para utilizarlo como control de la PC a través de WiFi, y todos esos juguetes y necesito saber si ya se pueden visualizar documentos de office, en especial PPT's, porque yo necesito poder llevar expocisiones para presentarlas en videobeam.
La opción obvia sería una PC ultrapotatil, pero ya tengo un portatil bueno y me gustaría algo verdaderamente distinto.
 
Pero, a mi me interesa el aparato para jugar poco, me gustaría más bien para llevar toda la música y los videos que pueda, así como para utilizarlo como control de la PC a través de WiFi, y todos esos juguetes y necesito saber si ya se pueden visualizar documentos de office, en especial PPT's, porque yo necesito poder llevar expocisiones para presentarlas en videobeam.
La opción obvia sería una PC ultrapotatil, pero ya tengo un portatil bueno y me gustaría algo verdaderamente distinto.

O_O COMO SE HACE?', link o tutto plz!
 
Una pregunta, ya pude navegar por internet con el psp , pero lo que si no he podido es escuchar una emisora en vivo, por ejemplo caracol noticias o las 40 principales..Eso se puede ??? y como se hace ??? Y eso de las actualizaciones como se hace y que ventajas tienen ???
 
Una pregunta, ya pude navegar por internet con el psp , pero lo que si no he podido es escuchar una emisora en vivo, por ejemplo caracol noticias o las 40 principales..Eso se puede ??? y como se hace ??? Y eso de las actualizaciones como se hace y que ventajas tienen ???


men le encontre un tutorial para que pueda
configurar la PSP y escuchar emisoras...
espero le sirva :Esto


|salu2|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.