:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
emule2.jpg


toca por P2P's, no hay de otra

google: emule

jeje, no generalize tanto maton, que yo ya he sacado todos mis juegos por descarga directa... google es el amigo de todos xD
 
pasate por EOL y encontraras lo que quieres hacer
saludes

Listo Hotfer gracias, el tuto esta como bueno, voy a mirarlo y les cuento como me fue, pero sera que me pueden responder la 2 pregunta que hice? es curiosidad, si se puede navegar sin problemas.

Saludos.
 
:( esta en japo , a veces me dan ganas de aprender japo por q me he perdido de miles de juegos
Nooo yo lo tengo en español, espere busco el link y se lo paso

Listo ya le hice la tarea y por descarga directa, me extraña maton que aun hagas uso del p2p ahora solo DD rulz
 
emulador nuevo xD

hola, les vengo a avisar que salió para psp, un emulador llamado Final Burn Alpha.emula CPS1, CPS2, Neo-geo, etc, etc, etc, podríamos decir que es como el mame 32 para psp xD
eso sí, es la primera version que han hecho para psp, por lo que NO todos los juegos funcionan.
ahí les mando el listado de juegos funcionales hasta el momento, por si les interesa.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • gamelist.txt
    76.3 KB · Visitas: 885
Tengo un pregunta, ya le monte el firmare 3.52 m33-4 , y me iba a pasar al 4.01 m33 pero antes de eso me dio por probar lo de la navegada en internet y , ups cuando voy a configurar la conexion me dice que el dispositivo no esta activo, sera que al instalarle la 3.52 paso algo? o simplemente saco la mano..........gracias al que me pueda ayudar.

Saludos.
 
Tengo un pregunta, ya le monte el firmare 3.52 m33-4 , y me iba a pasar al 4.01 m33 pero antes de eso me dio por probar lo de la navegada en internet y , ups cuando voy a configurar la conexion me dice que el dispositivo no esta activo, sera que al instalarle la 3.52 paso algo? o simplemente saco la mano..........gracias al que me pueda ayudar.

Saludos.

jhoanhs cual es el mensaje exacto que le dice? seguro que tiene el interruptor de wi-fi en la posición correcta? Configuró adecuadamente la conexión wi-fi según las opciones de seguridad que ha configurado en su router inalámbrico?
 
jhoanhs cual es el mensaje exacto que le dice? seguro que tiene el interruptor de wi-fi en la posición correcta? Configuró adecuadamente la conexión wi-fi según las opciones de seguridad que ha configurado en su router inalámbrico?

Me dice se ha producido un error de conexion. el interruptor WLAN no esta activo.

Y si esta en la posicion correcta por que hace como una semana intente entrar y si me encontro redes inhalambricas pero no lo hice por que me daba cosa que se me actualizara y paila , por eso lo actualice a 3.52 m33-4 pero nada no prende el led.
 
Me dice se ha producido un error de conexion. el interruptor WLAN no esta activo.

Y si esta en la posicion correcta por que hace como una semana intente entrar y si me encontro redes inhalambricas pero no lo hice por que me daba cosa que se me actualizara y paila , por eso lo actualice a 3.52 m33-4 pero nada no prende el led.

Vuelvalo a revisar, porque lo mas seguro es que no esté en la posición adecuada, y eso es lo que está causando el error. En la fat, debe estar el interruptor arriba; en la slim ni idea, porque yo tengo es la fat :p. Revise el manual y mire bien si está haciendo buen contacto.

Con respecto a las actualizaciones, lo que tengo entendido es que solo se actualiza cuando uno le da en el XMB la opción en el menú de Ajustes, de Actualización de Red. Navegando normalmente con el navegador (perdon la redundancia) incorporado, no hay el riesgo de actualizarse.
 
Vuelvalo a revisar, porque lo mas seguro es que no esté en la posición adecuada, y eso es lo que está causando el error. En la fat, debe estar el interruptor arriba; en la slim ni idea, porque yo tengo es la fat :p. Revise el manual y mire bien si está haciendo buen contacto.

Con respecto a las actualizaciones, lo que tengo entendido es que solo se actualiza cuando uno le da en el XMB la opción en el menú de Ajustes, de Actualización de Red. Navegando normalmente con el navegador (perdon la redundancia) incorporado, no hay el riesgo de actualizarse.

El interruptor esta en la posicion correcta de eso estoy seguro es una fat, sera que tocara desarmarla? que pena tanto post.

Gracias.
 
no no , es que habia leido sobre una aplicacione que te permite arrancar las iso desde del PC, es decir sin copiarlas a las MEmory.
 
Yo corro isos desde el pc con el irShell... por USB es un pokito mas lento ke desde la mem... tambien se puede por WiFi, pero ahi si la velocidad es jodida
 
A quienes tienen "Memory's" pira.tas les recomiendo que eviten llenar la memoria, a mi por ejemplo no me deja tener menos de 300 megas libres, porque al conectarla al PC se enloquece, y estoy seguro que al acceder desde la PC y seguir grabando desde la misma PSP se jode la memoria.....

Por cierto, alguien conoce algun juego de estrategia o similar para la PSP bien entretenido???
 
A quienes tienen "Memory's" pira.tas les recomiendo que eviten llenar la memoria, a mi por ejemplo no me deja tener menos de 300 megas libres, porque al conectarla al PC se enloquece, y estoy seguro que al acceder desde la PC y seguir grabando desde la misma PSP se jode la memoria.....

Por cierto, alguien conoce algun juego de estrategia o similar para la PSP bien entretenido???

men estos son algunos juegos buenos de estrategia para
la PSP:

-Final Fantasy(cualquiera)
-Worms (le recomiendo el Open warfare)
-Metal Gear Acid 2


|salu2|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas