:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
men estos son algunos juegos buenos de estrategia para
la PSP:

-Final Fantasy(cualquiera)
-Worms (le recomiendo el Open warfare)
-Metal Gear Acid 2


|salu2|

Hombre muchas gracias..... probaré el MTA y hasta quizás el worms... los de FF supongo que te referiras alos emulados, porque al menos lo que conozco de FF para PSP son medio RPG, pero de ahi a estrategia, mas cuando sólo "manejamos" en batalla a uno sólo, pocón pocón de estrategia..... pero igual es excelente, aun no le he sacado el tiempito pa temrinar el VII....
 
pa psp recomiendo disgaea, wild arms y ygdraa union

son rpg tacticos...no se si este tipo de juegos te gustara...
 
A quienes tienen "Memory's" pira.tas les recomiendo que eviten llenar la memoria, a mi por ejemplo no me deja tener menos de 300 megas libres, porque al conectarla al PC se enloquece, y estoy seguro que al acceder desde la PC y seguir grabando desde la misma PSP se jode la memoria.....

Por cierto, alguien conoce algun juego de estrategia o similar para la PSP bien entretenido???

podrías probar el final fantasy tactics
 
Yo terminé alguna vez el FF tactics que salió para GBA, y la verdad me entretuve un rato, es de paciencia... y estuve buscando y por las fotos, creo que será disgaea... ahi estoy temrinando de conseguir el MGS ops a ver que tal tambien para darles mi opinion.....

Pregunta: que "gallos" le tienen a la PSP?? alguien le tiene la camarita??, auxiliares para FM??, cositas asi....
 
La camara me la ofrecieron en San Andresito en 180, y solo es de 1.3 megapixeles.... con esa platica se puede conseguir una de 6 mp.
 
aqui en Chile los auxiliares FM estan a
unos 38 dolares...
y la camara jamas la he visto en las tiendas...


|salu2|
 
auxiliares FM = manos libres o transmisor fm? o ninguna :p

Si es el manos libres en mercadolibre hay unos para psp slim a 38 mil pesos CREO

PD: El GPS para el PSP mas los mapas de america latina en ebay lo vi en cerca de 90 dolares :)
 
aqui en Chile los auxiliares FM estan a
unos 38 dolares...
y la camara jamas la he visto en las tiendas...


|salu2|

ya? y donde es que lo viste? por donde vivo, no venden NI UN SOLO ACCESORIO PARA PSP :muerto::muerto::muerto::muerto:
y no es mucho la gracia el tener que viajar de una cuidad a otra
 
jajaja nad pa que eso...eso hay homebrew que lo deja a uno convertir el psp en radio, control remoto, cocina, baño, lo ke necesite, yo tenia en irshell unos codecs pa convertir practicamente el psp en un control universal...y otro para que fuera radio, y hay un monton de aplicaciones asi sin tener que comprar nada ;D
 
Hola a todos

Buenas peus soy nuevo en el foro y hace un par de semanas me comrpe la psp fat (segundazo) y la verdad me encanto, por ahora me apse el god of war y ando jugando el final fantasy crisis core es que no tengo mucho tiempo solo en las noches juego un rato, me podrian responder una duda, se puede jugar desde la memory juegos online o se neceista la umd? aa y si alguno tiene una cuenta en yourgamingname me podria crear una secundaria ya que por lo que he escuchado en varios juegos piden una cuenta de este sitio , un gusto en pertenecer desde este momento a esta comunidad.
 
jajaja nad pa que eso...eso hay homebrew que lo deja a uno convertir el psp en radio, control remoto, cocina, baño, lo ke necesite, yo tenia en irshell unos codecs pa convertir practicamente el psp en un control universal...y otro para que fuera radio, y hay un monton de aplicaciones asi sin tener que comprar nada ;D

Homebrew para tener FM en el psp? :O:O:O

:confused:
 
Alguien a probado esta targeta?

attachment.php


funciona para psp?
 

Archivos adjuntos

  • 6649_1.jpg
    6649_1.jpg
    10.6 KB · Visitas: 262
La camara me la ofrecieron en San Andresito en 180, y solo es de 1.3 megapixeles.... con esa platica se puede conseguir una de 6 mp.


Yo la conseguí allá mismo por 120.000 no me ha parecido tan mala ya que no tenia camara... Luego subo una foto... Ademas trae el microfono con el que puedo jugar el Talkman...
 
Gente ya tengo de nuevo PSP FAT. y de color blanco!!! ya llevaba mas de 6 meses sin juguete!! y sin actualizarme totalmente de lo novedoso que esta consola!!
Y pues lo tengo con una pro Duo de 4Gb

Para todos! algun juego que me recomienden jugar. por ahora me estoy pasando otra vez final fantasy CRISIS CORE que me lo estaba pasando cuando salio en JAP y pues ahora ya lo tengo en español po fin se que hago.XD, , GTA LCS & Code Lyoko: Quest For Infinity. me parecen juegos buenos y no tratan de lo mismo para asi entretenerme no solo con uno y no aburrirme igualmente con uno solo. salu2
 
God Of War, tb lo estaba jugando cuando tenia mi negrita. Cuando eso tenia dañado el analogo y se movia solo, que dilema para hacer moverlo.XD Hay bastantes juegos.ah! se me olvidaba hay uno que es muy parecido a wario touched, no se si lo han jugado en DS pero es muy parecido, lo unico que no tiene es lo tactil y el microfono pero de resto igual.
Alguien tiene el IRshell compatible para la 4.01m33-2 ? se lo agradeceria bastante! k ya esteensayado y funcionando logicamente!:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas