:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mira yo comrpe hace unas mm 3 o 4 semanas un psp fat en 305 mil programado, con una memoria de 4 gb obviamente china, audifonos, un dvd con juegos y me encimaron unos parlanticos que pues para jugar no tienen mucha utilidad, peor bueno te digo he estado averiguando y la principal difernecia sin tener en cuenta la apariencia es que la fat tiene 32 de ram y la slim 64 osea tiene mas velocidad de carga en los juegos, peor no es algo muy notorio mi psp con la usb formateada en fat no toma mucho tiempo en cargar. pues mria se que la slim ya no tiene kernel con lo cual se pierden algunas aplicaciones que solo serivrian para psp fat con el kernel 1.50, no tengo idea que es el kernel pero bueno eso es lo que averigue, mm en si al fat tiene mas contenido homebrew pero ahora estan haciendolo para ambas vesiones entocnes no te pierdes de mucho, no es de mucha utilidad poder utilidad usar la psp como control remoto, no me gaste 305 mil pesos para hacer algo asi, peor hay mcuhas cosas mas, usarla d emando a distancia para la pc, usar el infrarojo, que la slim ya no tiene etc. yo personalmente compre la fat por economia, pero la slim creo que es mejor , se le puede poner una aplicacion de un quinto brillo, tiene skype original, no necesitas el furikup o algo asi que en el fat es necesario para usar este tipo de servicio. tiene salida para tv si mal no estoy. en si ambas estan muy bien peor si puedes hacerte a al slim de una. yo etsoy contento con mi fat peor no la he podido jugar mucho por cuestiones de trabajo apenas me he pasado el god of war( juegazoo te lo recomiendo, no vas a creer que lo estas jugando en las palmas de tu mano) y he comenzado varios sin terminarlos aun final fantasy crisi core( otro gran juego) grand theft auto liberty city, star wars the force unleashed, y pro ahroa slint hill origins en algun momento debere termianr estos juegos , pero baje el fifa 09 y ando ahora jugando partiditos :p ahora si ya no em extiendo mas si puedes haste a al slim ahroa la mayoria de aplicaciones "utiles" estan disponibles para ambas fat y slim.
 
cuando dicen que la entregan Programada 4.01 quiere decir que se puede hacer de todo con la psp
 
si pues todas las posibilidades que brinde la slim claro, yo tengo al fat tambien 4.01 y pues todo lo que le he metido me ha funcionado, pero de lo mas util sera mm el cmxb o algo asi para poder personalizar los themes y poder descargas algunos y el popsloader para poder jugar los juegos de psx.
 
ALguien que se este pasando crisis core!!? .. maldita sea no logro con el monstruo de Angeal, hasta ahi llegue!!!
 
si pues todas las posibilidades que brinde la slim claro, yo tengo al fat tambien 4.01 y pues todo lo que le he metido me ha funcionado, pero de lo mas util sera mm el cmxb o algo asi para poder personalizar los themes y poder descargas algunos y el popsloader para poder jugar los juegos de psx.

hombre gracias, entonces resumiento con la slim 4.01 puedo
jugar games en umd y en copias que tenga en la memoria
escuchar musica, ver videos,
navegar con wifi
messenger
emuladores, psx, snes, etc
 
yo ya em pase esa parte es bastante compleja, pues mria que te recomendaria, pues antes no se si ya tienes un tipo d emateria que te da resistencia a rayo si la tienes antes de luchar contra el pontela, asi evitar que te mate con el atque mas fuerte que tiene, cuando use el ataque que te saca cerca de 1700 a 200 de vida no uses cura usa ultrapociones o pociones x, aca es muy util el cudrao para esquivar ya que si esquiva sy lo atacas pro taras te lanzara rayos por al espalda, lo necesario es si te ataca ruedas y quedas detras de el nod ar ams de tres golpes ya que te lanzara los rayos trata de hacer los 3 impactos y rodar hacia un lado, si tienes la materia barrera o muro ya no recuerdo que te da un poco mas de rsistencia fisica tambiene s util. Pues yo em demore unas 5 vecss para poder matarlo aa y tenia de estado el autolazaro entocne me mato y revivi, no se si lo tienes, si no va a ser mas dificl ya que tienes que esquivar lso ataques que mas puedas ya que el mas fuerte es como tu fase d emodulacion osea es ineludible mmm te mandare un mensaje privado de una pagina dodne podras encontrar todo lo referente a este juego y muchos ams de psp mas a fondo.
 
si si puedes hacer todo eso, jugar los isos y todo lod emas adema s con la slim puedes usar skype
 
pues la verdad lo que realmente me interesa, es poder adquirir una psp y sacarle el mayor gusto, ustedes saben todo lo que tiene que ver con la scene, asi que si me animo a comprarla programada cual version es la que esta fuerte en este momento.

la que me ofrecen es esta

PSP Piano SLim + Programada 4.01 + Memoria 4GB Sony+ Protector Pantalla + Juegos
todo por $ 469.900, que opinan ustedes, que debo de tener en cuenta antes de comprar?


Personalmente, creo que esta cara... ese combo se puede conseguir mas barato en San Andresito (si no estoy mal, en 430.000) porque el combo rojo de God Of War esta en 20 mil pesos mas y viene con juego original + pelicula+ juego gratis para descargar en PSN
 
Personalmente, creo que esta cara... ese combo se puede conseguir mas barato en San Andresito (si no estoy mal, en 430.000) porque el combo rojo de God Of War esta en 20 mil pesos mas y viene con juego original + pelicula+ juego gratis para descargar en PSN

el problema es que los que no somos de bogota, nos toca comprar por mercado libre
 
ALguien que se este pasando crisis core!!? .. maldita sea no logro con el monstruo de Angeal, hasta ahi llegue!!!

por acá ya lo pasé hace tiempo jeje, puedes intentar con piro o ataques normales, pero lo mas importante, es que vayas esquivando siempre que angeal se mueva. Ah, y si quieres hacerle mas daño con ataques normales, siempre colocate atras de él.
Y antes que se me olvide, compra pociones... toodas las pociones que puedas, porque en la pelea, hacen falta :p
----------------------------
por cierto, alguien que esté jugando patapon, alguien sabe como pasar la etapa del desierto? mi ejercito siempre muere cuando se empiesan a rostizar xD
 
fano, tiene que convocar el juju de lluvia, no me acuerdo donde estaba, hmm busque en las misiones de caceria cosas raras hehe.

:muerto: patapon es dificilisimo ahi donde lo ven, yo me rendi en lo del castillo zigoton y deje de jugarlo XD
 
jajaj yo tampoco pase patapon jaja llegue hasta donde fano. ni idea se rostizan ahi jaaja, buneo ya pase ese pedazo de crisis core, ahora armando el carrito, alguna idea sobre las instrucciones? donde las consigo pa armar el carrito!? jaja maldito chino ese!
 
fano, tiene que convocar el juju de lluvia, no me acuerdo donde estaba, hmm busque en las misiones de caceria cosas raras hehe.

:muerto: patapon es dificilisimo ahi donde lo ven, yo me rendi en lo del castillo zigoton y deje de jugarlo XD

he estado en la zona de cacería como 10 veces, y no encuentro nada, aunque veo sospechoso un letrero que dice "triangulo - circulo - triangulo - circulo". En todo caso, para no aburrirme, peleo con Dodonga (ese dinosaurio grande) y ya voy en el nivel 4 :D

EDITADO: no puedo ser tan... :muerto: el mismo letrero me daba los botones para obtener una brujula jaja. ahora puedo tener el famoso tambor

buneo ya pase ese pedazo de crisis core, ahora armando el carrito, alguna idea sobre las instrucciones? donde las consigo pa armar el carrito!? jaja maldito chino ese!

como que lo podrías buscar en español jeje, por lo menos yo lo tengo en español y no me acuerdo bien de los pasos :(, pero creo que era así:
- habla con el pendejo que intentó robarle a Aeris
- busca en la chatarra que está en los suburbios, no me acuerdo si era en el sector de la iglesia
- habla con un tipo que tiene madera en el mercado de los suburbios
- vuelve a Migdar y habla con el tipo que tenía una camioneta vieja (el que está en el teatro)
 
Soren te puedo pasar los datos de a la persoan que el compre el psp fat , es bastante confiable y tiene psp slim mas baratos, ademas esta en dereto, pagarias el costo de envio pero te saldria mucho mas barato creo yo. mandame mp si queires los datos, podrias hablarte con el por messenger, da garantia de 3 meses sobre la memory y peus te aseguro yo fui a la casa misma de el a recogerlo y todo muy bien , es mejor alguien confiable uno no sabe que se encuentre por mercadolibre o dereto, eso de consignar y despeus recibir no me suena tanto.
 
Soren te puedo pasar los datos de a la persoan que el compre el psp fat , es bastante confiable y tiene psp slim mas baratos, ademas esta en dereto, pagarias el costo de envio pero te saldria mucho mas barato creo yo. mandame mp si queires los datos, podrias hablarte con el por messenger, da garantia de 3 meses sobre la memory y peus te aseguro yo fui a la casa misma de el a recogerlo y todo muy bien , es mejor alguien confiable uno no sabe que se encuentre por mercadolibre o dereto, eso de consignar y despeus recibir no me suena tanto.

uyy si men regalame el dato yo le cotizo al man a ver si me la da mas barata
 
Ole ForesT.. busquse un programa que se llama PSP content manager va en la version 1.8 y le pone el parche para el firm que quiera... ese le permite subirlos bajarlos organizarlos etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues mira yo comrpe hace unas mm 3 o 4 semanas un psp fat en 305 mil programado, con una memoria de 4 gb obviamente china, audifonos, un dvd con juegos y me encimaron unos parlanticos que pues para jugar no tienen mucha utilidad, peor bueno te digo he estado averiguando y la principal difernecia sin tener en cuenta la apariencia es que la fat tiene 32 de ram y la slim 64 osea tiene mas velocidad de carga en los juegos, peor no es algo muy notorio mi psp con la usb formateada en fat no toma mucho tiempo en cargar. pues mria se que la slim ya no tiene kernel con lo cual se pierden algunas aplicaciones que solo serivrian para psp fat con el kernel 1.50, no tengo idea que es el kernel pero bueno eso es lo que averigue, mm en si al fat tiene mas contenido homebrew pero ahora estan haciendolo para ambas vesiones entocnes no te pierdes de mucho, no es de mucha utilidad poder utilidad usar la psp como control remoto, no me gaste 305 mil pesos para hacer algo asi, peor hay mcuhas cosas mas, usarla d emando a distancia para la pc, usar el infrarojo, que la slim ya no tiene etc. yo personalmente compre la fat por economia, pero la slim creo que es mejor , se le puede poner una aplicacion de un quinto brillo, tiene skype original, no necesitas el furikup o algo asi que en el fat es necesario para usar este tipo de servicio. tiene salida para tv si mal no estoy. en si ambas estan muy bien peor si puedes hacerte a al slim de una. yo etsoy contento con mi fat peor no la he podido jugar mucho por cuestiones de trabajo apenas me he pasado el god of war( juegazoo te lo recomiendo, no vas a creer que lo estas jugando en las palmas de tu mano) y he comenzado varios sin terminarlos aun final fantasy crisi core( otro gran juego) grand theft auto liberty city, star wars the force unleashed, y pro ahroa slint hill origins en algun momento debere termianr estos juegos , pero baje el fifa 09 y ando ahora jugando partiditos :p ahora si ya no em extiendo mas si puedes haste a al slim ahroa la mayoria de aplicaciones "utiles" estan disponibles para ambas fat y slim.
La ram de mas que tiene el slim solo se nota en la carga de los juegos pero en UMD cosa que tu no haces ya que hablas de jugar desde la memoria, lo que si influye demasiado en la carga de juegos es que la memoria sea falsa:muerto:
 
La ram de mas que tiene el slim solo se nota en la carga de los juegos pero en UMD cosa que tu no haces ya que hablas de jugar desde la memoria, lo que si influye demasiado en la carga de juegos es que la memoria sea falsa:muerto:


pues mira que mi memoria es china osea pirata y si la formateas para que tenga formato fat o fat 16 en vez de fat 32 queda en ocasiones mas veloz que una original, pero en la lectura, para meter isos desde el pc si es mas demorado pero pues me costo la mitad de una original que se le va a hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas