:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo pór ahora no actualizo, sigo 4.01 aunque no juego muchos juegos de psp prefiero esperar a que se mejore esto que comenta fano, por cierto deberiamos organizra un torneito online de algun juego de psp, es que esta semana me pusieron el wifi y ando pegadisimo jeje, igual apesto en fifa09 y medal of honor h2 los unicos que he jugado online jeje pero seria divertido
 
actualize el fin de semana y todo bn, pero desde ayer no me deja conectarme a PSN tns no puedo jugar en infraestructura ni meterme a la store ni hacer remoteplay por internet. sale q hay q actualizar firmware :S. alguien con el mismo problema??? ya deje de intentar me precupa que me baneen :s

edito: LIsto!!! si tienen problemas con eso solo actualicen a m33-3 y listo, solucionado el problema con ISO y homebrew que no andaban y tambn lo de la PSN
 
edito: LIsto!!! si tienen problemas con eso solo actualicen a m33-3 y listo, solucionado el problema con ISO y homebrew que no andaban y tambn lo de la PSN

si, tal como dice piperon. Hace pocas horas, dark_alex dejó disponible el m33-3 del cf 5.00

segun cuenta, este parche corrigiria un bug que no dejaba funcionar bien algunos isos y homebrews, y tambien corrije el problema que tenía para conectar a PlayStation Network =)

Saludos

PD: para los que no se acuerdan donde colocar los updates, deben colocarlo en
ms0://PSP/GAME/UPDATE

actualizen que no cuesta nada, ademas, este parche pesa menos de 200 kb :p
 
preeeegunta.. a mi en el psn me sale el codigo de cupon no esta disponible para su pais.. creo que porque escogi mejico o colombia en el pais (no me acuerdo bien).. hay alguna forma de cambiar el pais en la cuenta de psn?
 
yo tengo 2 cuentas una para la store americana y otra para la europea , me falta la japonesa. Todas tienen buen contenido
 
emm buenas, una pregunta... no puedo actualizar el cf 5.00 m33 a m33-3 de una vez sin poner el m33-2 ?
 
Por lo que se es una aplicacion para desencriptar firmware
mas antiguos. No tiene nada que ver con el Playstore.



|salu2|

es que encontre esto al final de un tuto y no lo entendi para que sirve

[/QUOTE]
TRAS LA INSTALACIÓN, PARA FINALIZAR:

- Dumpea los firmwares que hay a continuación para extraer los archivos necesarios. (elegir la opción decrypt all en psardumper)

PSARDUMPER

- Estos son los archivos necesarios para cada firmware:

3.02-3.03: / KD / pops.prx, / KD / popsman.prx, / KD / meaudio.prx, / vsh / módulo / pafmini.prx
3.10-3.30: / KD / pops.prx, / KD / popsman.prx, / vsh / módulo / pafmini.prx
3.40-4.01: / KD / pops.prx, / KD / popsman.prx, / vsh / módulo / pafmini.prx, / vsh / módulo / libpspvmc.prx

- Estos archivos deben ser copiados en MS/seplugins/ popsloader con la versión del firmware como sufijo (por ejemplo, popsman.prx -> popsman380.prx)

- Además, no importa que los contaminantes orgánicos persistentes que desea ejecutar, tienes que obtener (utilizar tambien el psardumper con el firmware 4.01) impose.prx de 4.01 y
copia a / seplugins / popsloader / con el nombre impose.prx (sin sufijo).


UTILIZAR PSARDUMPER

- Descomprimimos el Psardumper, abrimos la carpeta que te genera y copia la carpeta new_psardumper a MS:pSP/GAME.

- Después cogemos la actualización oficial que queremos desencriptar y la renombramos EBOOT.pbp y la copiamos a la raiz de la Memory Stick.

- Vamos al menu de juegos de la PSP en el apartado Memory Stick y ejecutamos el NEW PSARDUMPER.

- Una vez dentro pulsa [] (cuadrado) para desencriptarlo totalmente.

- El firmware desncriptado quedara en la raiz de la Memory Stick en la carpeta F0.[/QUOTE]
 
alguien sabe cual es la frecuencia preferible para colocar en la slim? yo antes colocaba 333 mhz y corria excelente los juegos, pero la batería se iba rapido. ahora tengo 266 mhz y no noto tanto la diferencia... solo que la batería dura más
 
alguien sabe cual es la frecuencia preferible para colocar en la slim? yo antes colocaba 333 mhz y corria excelente los juegos, pero la batería se iba rapido. ahora tengo 266 mhz y no noto tanto la diferencia... solo que la batería dura más

eso no causa lentitud?
 
Yo con menos de 333 noto lentitud en God of War, Final Fantasy Tactics y Lumines (cuando cambia de nivel)... la verdad no he probado mas, eso son los ke mas juegos y a los ke les he notado diferencias sustanciales
 
Muchachos y muchachas.. se que no es el foro de compra venta pero lo pongo aca porque es como donde pueden haber mas interesados..

Por dificultades economicas me toca vender el psp (que lo voy a vender por fuera) pero me queda la coleccion de juegos de psp (morgan) quemados en dvd.. todos los he bajado y quemado yo, todos los dvds estan probados (son 40)

La lista esta como archivo adjunto... si a alguien le interesa dejo todo a 60000 (es menos que el costo de cada dvd en blanco :( ) pero bueno por mp cualquier cosa
 

Archivos adjuntos

  • Juegos de PSP.txt
    20.1 KB · Visitas: 324
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas