:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos y muchachas.. se que no es el foro de compra venta pero lo pongo aca porque es como donde pueden haber mas interesados..

Por dificultades economicas me toca vender el psp (que lo voy a vender por fuera) pero me queda la coleccion de juegos de psp (morgan) quemados en dvd.. todos los he bajado y quemado yo, todos los dvds estan probados (son 40)

La lista esta como archivo adjunto... si a alguien le interesa dejo todo a 60000 (es menos que el costo de cada dvd en blanco :( ) pero bueno por mp cualquier cosa


pues hay juegos buenos ahy que me interesan
no venderias algunos dvd por aparte??????
 
pues hay juegos buenos ahy que me interesan
no venderias algunos dvd por aparte??????

No creo.. es que no tengo ni dinero para comprar dvds en blanco para copiar.. asi que prefiero vender toda la coleccion.. son casi todos los juegos que han salido desde el lanzamiento de la consola a hoy.. especialmente en europa y america
 
Señoras y señores (bueno en este foro solo señores) les traigo un aporte que ni en la pagina de dark alex esta :p:p:p

un viejo viejo amigo que me encanta:

El CXMB para la version 5.00, bueno la ensaye en la 5.00 m33-3 y funciona perfecto :p:p:p

Ahi se los adjunto, solo falta esperar que hayan mas temas para la version 5.00, hay algunos viejitos que no los agarra.


Aqui un pequeño pack de 5 temas:
http://**************/files/157928860/Pack_5_themes_CTF_5.00M33.rar
 

Archivos adjuntos

  • cxmb_release33.zip
    71.2 KB · Visitas: 68
uyy ya que paso pro aca tenia una duda, se que algunos juegos piden tener una cuenta en yourgamingname para poder ser jugados online, como el socom entre otros, mi pregunta es : se pueden jugar con juegos sparrow por este medio? ya que tengo entendido que los psp fat venian con un papelito rojo con el codigo y los slim con el numero que traen de 14 digitos llamaban a sony y le enviaban su cuenta. se que por cada codigo se peuden crear tres cuentas la principal y dos alternas, alguno que tengo me podria donar una es que lo comrpe de segunda y pues no me dieorn el papelito
 
No creo.. es que no tengo ni dinero para comprar dvds en blanco para copiar.. asi que prefiero vender toda la coleccion.. son casi todos los juegos que han salido desde el lanzamiento de la consola a hoy.. especialmente en europa y america


lastima parce me interesaban unos cuantos igual grax
salu2
 
Que tal.

Tengo una pregunta no se si sea coincidencia pero desde que le puse el firmware 3.52 m33-4 no me funciona la coneccion wifi, y lo que quiero es bajarla nuevamente de firmware para descartar, alguien me puede indicar como hacerlo?, ni siquiera prende el led.

Gracias
 
aqui calmando goma con este juguete, me sirve para pasar el tiempo que tengo entre clases y trabajo (2 horas aprox. ya que vivo lejos y trabajo en la U donde estudio), por ahora jugando vice city stories. estoy por probar transformers (a proposito que tal es?) y nfs carbono. pues apenas tengo 2GB.

salu2 a todos que buen foro, y mientras tanto lo sigo leyendo completo pues vale la pena y apenas llevo 1200 mensajes, me da la impresion que no avanzo en la lectura jejeje.

a proposito sabe donde consigo una carcasa para el psp en medellin?, se consiguen originales o genericas? o donde mas se consiguen?
 
aqui calmando goma con este juguete, me sirve para pasar el tiempo que tengo entre clases y trabajo (2 horas aprox. ya que vivo lejos y trabajo en la U donde estudio), por ahora jugando vice city stories. estoy por probar transformers (a proposito que tal es?) y nfs carbono. pues apenas tengo 2GB.

salu2 a todos que buen foro, y mientras tanto lo sigo leyendo completo pues vale la pena y apenas llevo 1200 mensajes, me da la impresion que no avanzo en la lectura jejeje.

a proposito sabe donde consigo una carcasa para el psp en medellin?, se consiguen originales o genericas? o donde mas se consiguen?


pues el transformers nunca lo he jugado pero segun algunos analisis apesta, pues eso em dijeron jeje, uyy pues te recomendaria mm killzone pesa poco (400mb maso en cso) o si tienes wifi en la u el syphon filter combat ops pesa 54 megas no mas ya que es solo online o ad hoc claro que ayer trate de jugar en mi casa y cree la cuenta y todo en playstation.com me conecta y cuando dice conectanado con partida, o buscando partida bueno depsues de iniciar sesion se me cancela dice que revise la conexion wifi pero en moh 2 y killzone me va perfecto ni diea que sera. Si te gusta el futbol y quieres uno que ocupe poco espacio el fifa street 2 ocupa poco espacio (200mb). Bueno ya estando pro aca una megaduda, si llegara a cosneguir los auriculares y microfono del socom , estos funcionan con el psp fat?? osea podria habalr con el psp fat? y si alguno tiene que me los venda si llegan a funcionar :p
 
pues el transformers nunca lo he jugado pero segun algunos analisis apesta, pues eso em dijeron jeje, uyy pues te recomendaria mm killzone pesa poco (400mb maso en cso) o si tienes wifi en la u el syphon filter combat ops pesa 54 megas no mas ya que es solo online o ad hoc claro que ayer trate de jugar en mi casa y cree la cuenta y todo en playstation.com me conecta y cuando dice conectanado con partida, o buscando partida bueno depsues de iniciar sesion se me cancela dice que revise la conexion wifi pero en moh 2 y killzone me va perfecto ni diea que sera. Si te gusta el futbol y quieres uno que ocupe poco espacio el fifa street 2 ocupa poco espacio (200mb). Bueno ya estando pro aca una megaduda, si llegara a cosneguir los auriculares y microfono del socom , estos funcionan con el psp fat?? osea podria habalr con el psp fat? y si alguno tiene que me los venda si llegan a funcionar :p

Gracias por la sugerencia, a proposito me sale otra duda, he intentado conectarme al wifi de la u (que es gratis y sin seguridad) y no hje podido, le he configurado el proxy que utiliamos aca y no me deja alguien sabe porque? mi psp creo que es de las primeras y tengo instalado el devhook 041 creo la version de la psp la coloco luego.

gracias nuevamente por la ayuda
 
Que tal.

Tengo una pregunta no se si sea coincidencia pero desde que le puse el firmware 3.52 m33-4 no me funciona la coneccion wifi, y lo que quiero es bajarla nuevamente de firmware para descartar, alguien me puede indicar como hacerlo?, ni siquiera prende el led.

Gracias
Si no estoy mal esa version [3.52 M33] daba fallos con Wifi deberia pasarlo a un firmware mas avanzado en vez de hacer downgrade, tutoriles aka.

Gracias por la sugerencia, a proposito me sale otra duda, he intentado conectarme al wifi de la u (que es gratis y sin seguridad) y no hje podido, le he configurado el proxy que utiliamos aca y no me deja alguien sabe porque? mi psp creo que es de las primeras y tengo instalado el devhook 041 creo la version de la psp la coloco luego.

gracias nuevamente por la ayuda

Pruebe instalar un Custom Firmware, devhook casi no se utiliza:p.
salu2!
 
Si no estoy mal esa version [3.52 M33] daba fallos con Wifi deberia pasarlo a un firmware mas avanzado en vez de hacer downgrade, tutoriles aka.



Pruebe instalar un Custom Firmware, devhook casi no se utiliza:p.
salu2!

si tiene razon el devhook ya nadie lo utiliza prueba de una vez subirlo al cf 5.00 m33-3 en la pagina de dark alex y aqui mismo creo que lo explican, yo creo que con eso se soluciona el problema de el wifi,

yo en especial tengo solo un problema con syphon filter combat ops y es que no me deja conectar no se porque :S entro a mi cuenta dice iniciando red, despues conectando con punto de encuentro y hay despeus de un rato me dice que me desconecto que revise mi conexion wifi pero mi conexion esta bien puedo jugar moh2 killzone y fifa sin problemas alguien sabe que sera?? todavia existe el server de syphon filter o lo abran cerrado ya, pues el syphon lo tengo en cso no creo que ese sea problema que me aconsejan?
 
Si no estoy mal esa version [3.52 M33] daba fallos con Wifi deberia pasarlo a un firmware mas avanzado en vez de hacer downgrade, tutoriles aka.



Pruebe instalar un Custom Firmware, devhook casi no se utiliza:p.
salu2!


Ok voy a probar , aunque intente instalar el 3.80 m33 que esta al inicio del foro y me dice que para poder instalarlo tiene que tener el firmware 3.52 m33-3 o superior y tiene el 3.52m33-4 , ay si no se que hacer. ya lo descargue 2 veces.

Gracias.
 
Señoras y señores (bueno en este foro solo señores) les traigo un aporte que ni en la pagina de dark alex esta :p:p:p

un viejo viejo amigo que me encanta:

El CXMB para la version 5.00, bueno la ensaye en la 5.00 m33-3 y funciona perfecto :p:p:p

Ahi se los adjunto, solo falta esperar que hayan mas temas para la version 5.00, hay algunos viejitos que no los agarra.


Aqui un pequeño pack de 5 temas:
http://**************/files/157928860/Pack_5_themes_CTF_5.00M33.rar

Oye como vas a decir que ni en la pagina de Dark Alex esta????????? JAJAJAJAJJAJA
escribiste este post hace 3 dias y en la pagina de Dark Alex esta hace como 15 dias jejejeje la verdad date cuenta por ti mismo :p:p
http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=24&t=2180
 
Pruebe instalar un Custom Firmware, devhook casi no se utiliza:p.
salu2!

Listo ya descargue el cf 5.00 m33-3, pero tengo otras preguntas:

En informacion del sistema de mi PSP me muestra "Software del Sistema 4.01 M33-2" si le funcionara el que descargue?

Verificando la parte de atras me aparece IC 1003, habra algun problema con esto?


Esto es para emular los juegos o para flashear?

Las partidas que tengo guardadas en MS se me pierden o las puedo restablescer despues de realizar Backup?

de pronto estoy siendo muy dramatico pero apenas estoy aprendiendo, aunque la persona que me vendio el PSP me dijo que ya estaba flasheada y pues los unicos juegos que tengo son backups. de donde descargue el software hay esta info http://www.dark-alex.org/forum/view...k=t&sd=a&sid=e53c63ad3a056503d11bdeb6bcff9be2, se ve sencillo de instalar pero quiero resolver mis inquietudes primero y no embarrarla.

Gracias por la ayuda y disculpen mi novatada
 
Listo ya descargue el cf 5.00 m33-3, pero tengo otras preguntas:

En informacion del sistema de mi PSP me muestra "Software del Sistema 4.01 M33-2" si le funcionara el que descargue?

Verificando la parte de atras me aparece IC 1003, habra algun problema con esto?


Esto es para emular los juegos o para flashear?

Las partidas que tengo guardadas en MS se me pierden o las puedo restablescer despues de realizar Backup?

de pronto estoy siendo muy dramatico pero apenas estoy aprendiendo, aunque la persona que me vendio el PSP me dijo que ya estaba flasheada y pues los unicos juegos que tengo son backups. de donde descargue el software hay esta info http://www.dark-alex.org/forum/view...k=t&sd=a&sid=e53c63ad3a056503d11bdeb6bcff9be2, se ve sencillo de instalar pero quiero resolver mis inquietudes primero y no embarrarla.

Gracias por la ayuda y disculpen mi novatada
claro que le funciona no hay ningun problema
lo del numero de la placa ya no importa, ya que ya tenes un custom firmware
es para flashear, lo que vas a hacer es upgradear la version del firmware de 4. m33-2 a 5.00 m33-3
lo de las partidas las podes reestablecer desde tu backup la carpeta "save games"
 
alguien me podria responder una duda? a todos les funciona bien el syphon filter combat ops,?' es que trato de entrar con mi cuenta de playstation.com y conecta y todo y cuando dice "concetando con punto de encuentro" me desconecta dice que quiza probelma del wifi, pero el wifi me funciona bien en todos los demas juegos que tienen online, alguien sabe a que se debera esto??
 
Miren este mod, asi aguanta mucho jugar Street Fighter, lastima ese cable no queda estetico.
10-30-08-psp-snes-mod_4342.jpg

Fuente. pspfanboy.com
 
Hola a todos, alguien sabe cuál es el precio (+ o -) de la cámara usb que utiliza la PSP, es que quiero comprar una y me gustaría tener una idea de lo que cuesta. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas