:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo la compre hace poco y es muyy buena, la que venden no es la go cam sino la choto shot, graba videos en avi, y toma fotos apenas para el tamaño de la psp. Lo mejor es que tiene microfono para jugar talkman y para videllamado con los otros que tengan psp mediante go msn. EL software viene en un umd pero viene como en chino o algo asi es el unico defecto pero tiene efectos muyy bacanoss para las fotos. Te brinda la posibilidad de usar el sofware que trae por defecto psp y el que trae el umd. Para el interesado si quiere me manda un MP y yo le digo los datos del man que la vende en mercado libre que yo se la compre a el y pues negocea con el para que no les toque pagar la comision a mercadolibre.
 
Ya esta instalado el cf 5.00 m33-3, ahora mi pregunta es donde meto las imagenes ISO para correr los juegos, debo crear la carpeta ISO?, y dentro de la carpeta games donde reestablezco las partidas salvadas?
Gracias por su ayuda en el transcurso de la semana estare probando el Wi-fi.
 
gente, yo instale el 5.00 M33 - 3 sin haber instalado el 2 , la embarre?, :( espero no haber hecho algo malo, por ahora no he notado nada raro.
 
Ya esta instalado el cf 5.00 m33-3, ahora mi pregunta es donde meto las imagenes ISO para correr los juegos, debo crear la carpeta ISO?, y dentro de la carpeta games donde reestablezco las partidas salvadas?
Gracias por su ayuda en el transcurso de la semana estare probando el Wi-fi.
formatee la memory con la psp y ella te creara las carpetas, los juegos van en la carpeta ISO y las partidas guardadas en PSP/SAVEGAME
gente, yo instale el 5.00 M33 - 3 sin haber instalado el 2 , la embarre?, :( espero no haber hecho algo malo, por ahora no he notado nada raro.
tranquilo no habia necesidad de instalar primero el 2
 
Listas las partidas gracias Dark_Carles, ya les contare como me fue con la actualizacion aunque por el momento todo va muy bien
 
he notado unas cosas, hm yo se q muchos ya las conocian pero hasta ahora me doy cuenta

1: 5.00 m33 - 3 tiene un glitch con la psn network y la bateria mientras se carga, cuando estaba bajando el demo de echocrome, no reconocia que el cargador estuviera conectado, mejor dicho o se prende wifi o se carga, ambas al tiempo paila.

2: hm los CSO pesan mucho menos q los iso, pero se demoran un poco mas en cargar

3: segundo glitch de 5.00 m33-3, no me corrio el demo de echocrome

sera esperar una nueva update, o comprar memory original pa q carguen mas rapido los cso hehe
 
he notado unas cosas, hm yo se q muchos ya las conocian pero hasta ahora me doy cuenta

1: 5.00 m33 - 3 tiene un glitch con la psn network y la bateria mientras se carga, cuando estaba bajando el demo de echocrome, no reconocia que el cargador estuviera conectado, mejor dicho o se prende wifi o se carga, ambas al tiempo paila.

2: hm los CSO pesan mucho menos q los iso, pero se demoran un poco mas en cargar

3: segundo glitch de 5.00 m33-3, no me corrio el demo de echocrome

sera esperar una nueva update, o comprar memory original pa q carguen mas rapido los cso hehe

1. Que raro yo estaba bajando el demo de hot shots y si cargaba
2. Puede ser la memoria china xD..
3. mmm a mi si me corrio mi demo :p

Pregunta..

A alguien le entra a http://utao.dw.land.to/SSPSP.html ?? es que ya lanzaron el plugin para screenshots en formato PNG compatible con 5.00 m33-3 pero no me entra a la pagina :( ..

El cache de google: http://74.125.45.104/search?q=cache....11&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=co&client=firefox-a
 
he notado unas cosas, hm yo se q muchos ya las conocian pero hasta ahora me doy cuenta

1: 5.00 m33 - 3 tiene un glitch con la psn network y la bateria mientras se carga, cuando estaba bajando el demo de echocrome, no reconocia que el cargador estuviera conectado, mejor dicho o se prende wifi o se carga, ambas al tiempo paila.

2: hm los CSO pesan mucho menos q los iso, pero se demoran un poco mas en cargar

3: segundo glitch de 5.00 m33-3, no me corrio el demo de echocrome

sera esperar una nueva update, o comprar memory original pa q carguen mas rapido los cso hehe

lo del glitch no tengo ni idea, porque hasta el momento no hé tenido la oportunidad de probar la psn network :S. ahora sobre los cso, es normal que se demoren mas que las isos por una cosa en especial; su nivel de compresion... mientras mas comprimido esté (si no me equivoco, los cso tienen hasta 9 niveles de compresion), menos vá a pesar, pero mas vá a demorar en cargar, aunque esto tambien depende de la memory stick que estes usando; si es sony o sandisk, no hay problema, pero si es otra marca... ahí si anda preocupandote :muerto:, o mas bien dicho, agradece a dios que te ha funcionado hasta ahora :p
 
lol, pues es marca zho-ning ( sony chinales hahah), menos mal q no ha fallado, pero si es un poco lenta, aunque no mucho q digamos
 
No creo.. es que no tengo ni dinero para comprar dvds en blanco para copiar.. asi que prefiero vender toda la coleccion.. son casi todos los juegos que han salido desde el lanzamiento de la consola a hoy.. especialmente en europa y america

ah no, si es por eso no se preocupe: yo te envio dvds para que nos quemes a todos :p
 
Una cosa, ojo con los post directos sobre copias de juegos y de acuerdos de dinero por su adquisicion. Eso por mp no en el foro publico.
 
setTatomode(ON);

disponible desde hace como semana y media:

939439_87494_front.jpg



interesados google, don bito, chuzo de hellman en sanandro, o su tienda mas cercana
 
Gente, en cuanto se consigue maso la Slim Black nueva en sanadresucho??

En alguna parte se consigue mas barata?
 
Tengo entendido que en 450 con la memoria de 4 Gb... y revise en mercado libre, ahi conseguí la mia barata
 
Una pregunta, ke juegos de N64 se pueden emular bien en esta consola??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas