:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
setTatomode(ON);

disponible desde hace como semana y media:

939439_87494_front.jpg



interesados google, don bito, chuzo de hellman en sanandro, o su tienda mas cercana

esta buenisimo el juego. 100% recomendado. lo estuve jugando ayer y está entretenido. está disponible en japones y en ingles. Y ademas, square-enix planea lanzar 2 star ocean más para psp =)

------------------------------------------------

Una pregunta, ke juegos de N64 se pueden emular bien en esta consola??

un poco complicada la pregunta. ninguno corre perfecto. y con el que tienes mayor oportunidad es con el super mario 64. tendría que correr bien sin sonido, pero despues empieza a hacer problemas con el framerate :muerto:. aunque por youtube ví el starfox 64 corriendo de lo mas bien sin sonido en una psp
 
esta buenisimo el juego. 100% recomendado. lo estuve jugando ayer y está entretenido. está disponible en japones y en ingles. Y ademas, square-enix planea lanzar 2 star ocean más para psp =)

si, esta bakano ese remake, hay q esperar al remake del second story, pa ver si depronto me quedan gustando y termino probando el de ps2 ( que no me gusto ni cinco), aunque no entiendo por q los de gamespot siempre le dan tan duro a los juegos de tri ace ( fanboisismos de FF tal vez?? ) .

pero fano, uno le puede cambiar las voces a japo?, donde??

y respecto a los emus de 64 , pailas, no he visto nada de emuladores buenos.

pa cuando sale patapon2?
 
Holita... =)
Quería consultarles si ya alguien tienen el nuevo juego de Locoroco.
 
A los que les guste el futbol hoy salio donde Don Bito el pro evolution soccer 2009

Ya por fin estan volviendo a sacar jueguitos cheveres para PSP. En Japón si sacan a cada rato titulos nuevos y raros, que nunca llegan a estos lares.

Otro que se ve como bacano es el de King of Fighters, muy al estilo de los viejos arcades que uno se la pasaba jugando en el colegio. Tocará probarlo.
 
una duda, alguno sabe si el microfono de la go!cam funciona para juegos como killzone, socom o talkman, es que no tengo idea y pues estaba averiguando por gugle pero pos nadie sabe jeje
 
Pregunta:

Un amigo que esta en españa compro una psp 3000 y me dice que solo se puede jugar desde los umd, y que no ppuede jugar con los juegos que tiene dentro de la memoria o backups, existe alguna solucion para ello. De antemano les agradezco
 
una duda, alguno sabe si el microfono de la go!cam funciona para juegos como killzone, socom o talkman, es que no tengo idea y pues estaba averiguando por gugle pero pos nadie sabe jeje

hola, he jugado killzone en linea y he visto que algunos jugadores usan microfono.:p
 
hey muchachos, disculpen el offtopic pero ando interesando en una psp slim nueva, si saben de alguien que venda, por favor que de clic en el link de mi firma ;)
 
hola, he jugado killzone en linea y he visto que algunos jugadores usan microfono.:p
si pues yo he escuchado a varios me referia si el microfono de la go!cam funciona para este proposito, ya que algunas personas dicen que toca con el de socom , o si se tiene slim el headset de skype, peor no tengo idea si es posible con la gocam o solo servira para go!messenger?
 
hola a todos. quisiera saber si hay algun juego q hace uso de la camara, y si es asi como se llama?

mm pues segun averigue ninguno , pues bajas el go!edit y editas las fotos en tu psp, de resto no se para que mas, creo que se pueden personalizar personajes o algo asi que alguien me corrija si no es cierto, y peus lo que estoy tratandod e averiguar es precisamente eso que si digamos el microfono de la go!cam sirve no solo para go!messenger sino si se peude jugar digamos talkman con este, usar el chat de voz de socom, killzone, etc con este microfono ya que como se conecta por usb no se si haya algun problema para usar estos servicios de estos juegos con este microfono integrado a la camara, alguno que tenga la cam y se le agradeceria si puede hacer la prueba, es que me llama la atencion igual no la quiero pa fotos profesionales seria por hay pa molestar, y me interesaria ams si este microfono es compatible con juegos con chat de voz asi no tendria que conseguir un headset ni hacerme uno casero (tengo una psp fat por eso lo dificil de encontrar microfono para esta)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas