:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una duda; hace unos días estaba viendo un archivo en el navegador de la psp y de repente me salió un aviso de que no iba a cargar toda la pagina por falta de memoria y salía que debía intentar borrar la cache y activar "conservar memoria". Lo hice, pero al rato despues salió el mismo error de nuevo... ¿que le pasa a la psp?

PD: era un archivo .txt de casi 60 kb :S
 
ok gracias danielc86 por sacarme de la dudo, puesto que hubiera sido interesante un juego que le de gran uso a la camara ya que para eso podria ser muy útil, ya que la resolucion no es tan buena. ojalá le encuentren un buen uso , pero por el momento es cosa de esperar... pero leí por ahí hace un tiempo que sacarian el algo asi como un PSP2 con una cámara integrada de mejor resolución entre otras mejoras ¿sería cierto?.. de que tiene que salir una mejora del psp se sabe pero no cuando ni como será.. ¿o me equivoco?...
 
tengo una duda; hace unos días estaba viendo un archivo en el navegador de la psp y de repente me salió un aviso de que no iba a cargar toda la pagina por falta de memoria y salía que debía intentar borrar la cache y activar "conservar memoria". Lo hice, pero al rato despues salió el mismo error de nuevo... ¿que le pasa a la psp?

PD: era un archivo .txt de casi 60 kb :S

uy pues eso si esta raro a mi me sucede pero con paginas que exigen mucho no con un txt
 
ey muchachos despues de realizar la actualizacion del CF 5.00m33-3 + Kernel 1.5 + Popsloader no he podido conectarme a la inalambrica, ya le tengo configuradas las opciones que no entregan en la U y nada, solo me falta probar en otros puntos puntos a ver, puede ser que tengan algunas restricciones para estos juguetes, pero al final no he podido disfrutar de este benenficio
 
tengo una duda; hace unos días estaba viendo un archivo en el navegador de la psp y de repente me salió un aviso de que no iba a cargar toda la pagina por falta de memoria y salía que debía intentar borrar la cache y activar "conservar memoria". Lo hice, pero al rato despues salió el mismo error de nuevo... ¿que le pasa a la psp?

PD: era un archivo .txt de casi 60 kb :S

quizas tenias mas de una ventana abierta? el navegador por defecto puede abrir 3 ventanas. ten en cuenta que ventanas emergentes se abren y ocupan uno de estos 3 "slots". muchas veces cuando estoy navegando con el me toca pasar entre ventanas y decidir cual cerrar para poder abrir otra:\
 
quizas tenias mas de una ventana abierta? el navegador por defecto puede abrir 3 ventanas. ten en cuenta que ventanas emergentes se abren y ocupan uno de estos 3 "slots". muchas veces cuando estoy navegando con el me toca pasar entre ventanas y decidir cual cerrar para poder abrir otra:\

A mi me a pasado con una sola ventana, claro que tambien depende
de la pagina.


|salu2|
 
quizas tenias mas de una ventana abierta? el navegador por defecto puede abrir 3 ventanas. ten en cuenta que ventanas emergentes se abren y ocupan uno de estos 3 "slots". muchas veces cuando estoy navegando con el me toca pasar entre ventanas y decidir cual cerrar para poder abrir otra:\

i know, i know, pero yo acostumbro a usar solo una pestaña. ademas, no debería estar dando problemas con un archivo que ni siquiera tiene imagenes :muerto:
 
Si, es beta, pero pesa mucho para serlo, no? 1.4 gb el CSO duele jajaja
pues segun la pagina donde busco los backups es un beta para testers, lo mismo habia pasado con locoroco 1 y que el juego que salio para retail era exactamente el mismo, osea que posiblemente esta beta sea igual para el final, pienso probarlo esta noche haber que onda
 
Ojo ke la primera version ke salio de LocoRoco 1 no era exactamente la mismo ke la version retail... llegaba hasta un nivel y de ahi no pasa, ademas tenia algunos glitches en los graficos...

Yo diria ke es mejor esperar la version retail para estar mas tranquilos
 
Ojo ke la primera version ke salio de LocoRoco 1 no era exactamente la mismo ke la version retail... llegaba hasta un nivel y de ahi no pasa, ademas tenia algunos glitches en los graficos...

Yo diria ke es mejor esperar la version retail para estar mas tranquilos

Krue y cuando saldrá esa versión?

Yo soy adicta a ese juego :blush:
 
Maite Zaitut hoy salio LocoRoco 2 (RETAIL) para PSP... creo que habias preguntado por el... si lo necesitas enviame un MP
 
es que la fecha anunciada de un juego casi nunca coincide con internet xD.. y ya lo baje y funciona bieeen y es el juego completo nada de beta (de hecho nunca he visto un beta para psp)
 
Ok voy a probar , aunque intente instalar el 3.80 m33 que esta al inicio del foro y me dice que para poder instalarlo tiene que tener el firmware 3.52 m33-3 o superior y tiene el 3.52m33-4 , ay si no se que hacer. ya lo descargue 2 veces.

Gracias.

Buenas....

Alguien me puede ayudar con este problema, no e podido pasar de la 3.52 m33-4 , lo volvi a montar e intente montarle la 3.71, la 3.80 y nada me dice que tiene que tener instalado el 3.52 m33-3 o superior.

Gracias al que me puede ayudar.
 
una pregunta fuera del tema yo tenia una psp slim la vendi y compre una 360(aunque me dolio en el alma desacerme de mi psp) el caso es que ahora tengo un dinero y me alcanza para una fat ud que harian la comprarian nuevamente o mejor no.....es que no se por que ami la psp me parece la mejor maquina que he tenido:-p
 
Bueno les cuento que ya pude hacer lo update a la 5.00 m33-3, y pues nada que me sirve el wifi, es una lastima pues parece que se daño y no podre disfrutar de lo que se puede hacer con esta maquina por la web, alguien tiene alguna sugerencia para revizar? o ya le hecho tierrita a este problema.

Saludos
 
Yo lo actualize a ese firmware y 0 problemas, muy raro que le haya pasado eso a usted, bueno y una pregunta medio boba, vale la pena pasarse de una FAT a una slim??, yo tengo la FAT, pero me interesa la slim, pa poder jugar desde la TV
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas