:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vale la pena pasarse de una FAT a una slim??, yo tengo la FAT, pero me interesa la slim, pa poder jugar desde la TV

pues yo tenia slim y aunque no la conectaba al televisor si la conectaba al monitor del pc y pues la verdad ya se perdia mucha calidad en los juegos y eso que mi monitor solo es de 17" ymaginate en un televisor que es mas grande.....ademas creo que con el plugin fusa se puede conectar una psp fat al televisor pero no lo recuerdo muy bien:p

ahora la pregunta que hice en la pagina anterior,yo tenia una psp slim la vendi para comprar una 360 ahora tengo un dinerillo que me alcanza para una psp fat sera que la compro...claro que para mi la psp es la mejor maquina que he tenido, entonces no se que me aconsejan ud:p
 
pues yo tenia slim y aunque no la conectaba al televisor si la conectaba al monitor del pc y pues la verdad ya se perdia mucha calidad en los juegos y eso que mi monitor solo es de 17" ymaginate en un televisor que es mas grande.....ademas creo que con el plugin fusa se puede conectar una psp fat al televisor pero no lo recuerdo muy bien:p

ahora la pregunta que hice en la pagina anterior,yo tenia una psp slim la vendi para comprar una 360 ahora tengo un dinerillo que me alcanza para una psp fat sera que la compro...claro que para mi la psp es la mejor maquina que he tenido, entonces no se que me aconsejan ud:p


pues yo lo haria, yo compre hace 2 meses una psp fat y no me arrepiento para nada, ademas ya se esta moviendo un poco mas el mercado de juegos para psp, con midnight la , locoroco 2 y en el 2009 kingdom hearts, resistance retribution ff agito y dissidia , ademas si crees que es la mejor maquina que has tenido compratela no lo dudes.
 
pues gracias por resolverme la duda, y como es el plugin fusa???

Y si compre la psp, es una cajita de felicidad :), tener emuladores de casi todo rulea mucho
 
pues gracias por resolverme la duda, y como es el plugin fusa???

Y si compre la psp, es una cajita de felicidad :), tener emuladores de casi todo rulea mucho

Totalmente de acuerdo, nada como volverse a pasar los "clasicos de antaño" mientras uno espera una cita o esta en un viaje...
 
pues gracias por resolverme la duda, y como es el plugin fusa???

pues voy a buscar por que depronto estoy mal informado:alien: lo que si puedes hacer es usar el irshell que ya salio la version para el ultimo firmware 5.00 m33 y asi puedes conectarlo al compu y jugar en el monitor del compu...te dejo el link de la pagina donde puedes leer sobre el pluging

http://www.elotrolado.net/hilo_ir-shell-4-7-released-for-custom-firmware-5-00-m33_1127723

y gracias por los consejos me voy a conseguir otra psp:p

tambien existe un programa llamado remotejoy para jugar en la pantalla del compu buscalo en google por que el fusa que te dije es solo para slim
 
Totalmente de acuerdo, nada como volverse a pasar los "clasicos de antaño" mientras uno espera una cita o esta en un viaje...
Si eso es cierto, hace poco le puse el emulador de GBA y todos los corre re bien ... y ando super engomado con el Mario and Luigi que juegazo recomendado y dificil ... :) ......
y pues yo tengo una fat y mi primo tiene una slim pero casi no me gusto ya se ve como muy desechable el plastico que tiene ... en cambio la fat es como mas elegante en ese sentido ... no se es mi punto de vista ...
hay se ven :)
 
Si eso es cierto, hace poco le puse el emulador de GBA y todos los corre re bien ... y ando super engomado con el Mario and Luigi que juegazo recomendado y dificil ... :) ......
y pues yo tengo una fat y mi primo tiene una slim pero casi no me gusto ya se ve como muy desechable el plastico que tiene ... en cambio la fat es como mas elegante en ese sentido ... no se es mi punto de vista ...
hay se ven :)

Y el pequeño detalle que casi todas las roms de gba no pasand e los 10 megas , yo tengo mario kart, zelda minish cap y advance wars jeje y no ocupan un ass, ojala que algun dia se peuda jugar decentemente al 64 en la psp, ya algunas roms son "jugables", quisiera jugar zelda oot pero corre a unos mm 16fps :(
 
buenas pa una preguntica, alguien sabe si hay un reproductor de flash para la PSP Slim, el de la fat no me sirvió

BTW, por si algo, no me refiero al q permite reproducir videos de youtube, sino archivos flash, como los jueguitos de PC =P, de antemano gracias (Y)
 
buenas pa una preguntica, alguien sabe si hay un reproductor de flash para la PSP Slim, el de la fat no me sirvió

BTW, por si algo, no me refiero al q permite reproducir videos de youtube, sino archivos flash, como los jueguitos de PC =P, de antemano gracias (Y)

pues creoq ue necesitarias usar un portal tipo windows vista psp, irsheell o algo parecido, que lo abre con el navegador de internet y ya trae juegos de flash, supongo que tambien le podras instalar, mañana averiguo bien y te comento con cual fue con el que pude realizar eso.
 
Pregunta.

Sigo cacharreando la psp y bueno como les conte ayer la le instale el 5.00 m33-3, pero al instalalar el parche del kernel 1.50 me sale un error que dice que no encuentra el archivo o es incorrecto , alguien sabe como montarlo.

Aca esta el link de donde saque la informacion y el parche.

Gracias y saludos.
 
buenas pa una preguntica, alguien sabe si hay un reproductor de flash para la PSP Slim, el de la fat no me sirvió

BTW, por si algo, no me refiero al q permite reproducir videos de youtube, sino archivos flash, como los jueguitos de PC =P, de antemano gracias (Y)

solo copia los archivos .swf en cualquier lugar de la memory stick, y en el navegador de internet, escribes en direccion, la ruta del archivo, obviamente anteponiendo "file://" y ta-da! ya estas viendo el archivo flash. lo hé intentado con algunas animaciones como los happy tree friends y se ven con sonido y todo (un poquito lento eso sí jeje)

-------------------------
 
A mi personalmente me gusta mas la fat que la slim y asi la slim tenga mas mejora y menos pesada pues no pienso cambiar. compas, lista de los 20 juegos mas nuevos que hay. Jmmm si a alguien le interesa tengo muchos juegos para negociar! si algo me avisan bajo cuerda.XD salu2 el de DJ MAX portable clasico me lo pase hasta como el 60% y ahi quede mucha combinacion y muy rapido.XD mis deditos no resisten tanta velocidad.XD
 
Gente una noticia ahora para diciembre ya que muchos piensan comprar PSP nueva!.
Bueno ya estamos practicamente a finales de este año y queria decirles y/o mejor avisarles que la PSP original esta casi agotada, estan vendiendo PSP'S en una caja rectangular de carton como original y no resulta que esta es
" REFURBISHED o REMANUFACTURADO" y las estan haciendo pasar como originales, igualmente en la caja dice que es REFURBISHED pero pues no es asi. la PSP original viene en un blister sellado que me imagino que ya deben saber cual es, el que viene con la pelicula y el juego. salu2;):) sepan bien en que gastar su dinero, igualmente dan garantia pero pues pidanla por escrito si no hay mas opcion!
 
Gente una noticia ahora para diciembre ya que muchos piensan comprar PSP nueva!.
Bueno ya estamos practicamente a finales de este año y queria decirles y/o mejor avisarles que la PSP original esta casi agotada, estan vendiendo PSP'S en una caja rectangular de carton como original y no resulta que esta es
" REFURBISHED o REMANUFACTURADO" y las estan haciendo pasar como originales, igualmente en la caja dice que es REFURBISHED pero pues no es asi. la PSP original viene en un blister sellado que me imagino que ya deben saber cual es, el que viene con la pelicula y el juego. salu2;):) sepan bien en que gastar su dinero, igualmente dan garantia pero pues pidanla por escrito si no hay mas opcion!


pero dentro de la caja de carton de la refurbish viene el blister sellado que toca romper con bisturi a viene sola la maquina? porque compre una hace poco y si es asi como que huyy echeverry!!!
 
Gente una noticia ahora para diciembre ya que muchos piensan comprar PSP nueva!.
Bueno ya estamos practicamente a finales de este año y queria decirles y/o mejor avisarles que la PSP original esta casi agotada, estan vendiendo PSP'S en una caja rectangular de carton como original y no resulta que esta es
" REFURBISHED o REMANUFACTURADO" y las estan haciendo pasar como originales, igualmente en la caja dice que es REFURBISHED pero pues no es asi. la PSP original viene en un blister sellado que me imagino que ya deben saber cual es, el que viene con la pelicula y el juego. salu2;):) sepan bien en que gastar su dinero, igualmente dan garantia pero pues pidanla por escrito si no hay mas opcion!

Hola cordial saludo, es la primer vez que opino en este tema, pero llevo mucho tiempo leyendolo y apoyandome en su valiosa informacion, para este tema de refurbished, debemos estar bien informados y me parece que estos productos cumplen con las normas minimas para estar a la venta, te cuento que mi psp fat es refurbished y llevo ya un año con ella funcionando de mil maravillas y no tengo ninguna queja por fallos en sus componentes, accesorios o en su firmware, por lo cual siempre que estemos enterados de que es lo que nos estan vendiendo y no nos esten vendiendo refurbished por nuevo (lo cual seria un engaño) recomiendo este tipo de productos, cordial saludo... por cierdo que vivan MGSPO, PES-2009 y su modo se una leyenda, God of War y Principe de persia Rival Sword's.
 
seria excelente formar un clan para jugar online. no es sino que digan. creamos cuentas en diferentes juegos con nuestros nombres y nos ponemos de acuerdo para jugar a determinadas horas.
 
seria excelente formar un clan para jugar online. no es sino que digan. creamos cuentas en diferentes juegos con nuestros nombres y nos ponemos de acuerdo para jugar a determinadas horas.

wooow! sería genial, pero yo no podría por el momento, porque no tengo conexión inalambrica :muerto:
 
PSP remanofacturada

pero dentro de la caja de carton de la refurbish viene el blister sellado que toca romper con bisturi a viene sola la maquina? porque compre una hace poco y si es asi como que huyy echeverry!!!
viene sin blister que raro entonces, viene envuelta con un plastico asi mismo como viene la ps2. Mañana les enseño unas fotos de la caja y de como viene para que esten preparados y alertas!
Ah y viene sola con el crgador, sin memoria y sin juegos, ya que le digan que pues lo normal la entregan programada y con memoria de 1 y/o 2 Gb con tantos juegos no UMD.salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas