:::Foro Oficial::: PSP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viejos me acabo de comprar mi SLIM God of war
solo que un colega tenia unos rooms de super nintendo en la suya la mia la compre con memoria de 2 gigas
necesito saber como le puso los juegos?
tenia el super mario world
yoshis island
entre muchos mas.
 

Archivos adjuntos

  • DeepRed513sm.jpg
    DeepRed513sm.jpg
    324.5 KB · Visitas: 101
Viejos me acabo de comprar mi SLIM God of war
solo que un colega tenia unos rooms de super nintendo en la suya la mia la compre con memoria de 2 gigas
necesito saber como le puso los juegos?
tenia el super mario world
yoshis island
entre muchos mas.


pues debees bajarte el emulador de super nintendo para psp y las roms , por mp te mando la pagina donde lo consigues
 
Viejos me acabo de comprar mi SLIM God of war
solo que un colega tenia unos rooms de super nintendo en la suya la mia la compre con memoria de 2 gigas
necesito saber como le puso los juegos?
tenia el super mario world
yoshis island
entre muchos mas.

primero instalale un custom firmware. el la pagina psp.scenebeta.com encuentras todas las cf. estas las pegas en psp/game y lo inicias. y despues instalas los emuladores y todo lo demas
 
una pregunta fuera del tema yo tenia una psp slim la vendi y compre una 360(aunque me dolio en el alma desacerme de mi psp) el caso es que ahora tengo un dinero y me alcanza para una fat ud que harian la comprarian nuevamente o mejor no.....es que no se por que ami la psp me parece la mejor maquina que he tenido:-p

Viejo pues si ud se mueve mucho por cuestiones laborales o escolares o lo que sea y le queda algun tiempito de descanso entre las diligencias?, se lo recomiendo a mi me ha desparchado bastantey si ya tiene el 360 pues mejor, tiene para variar, yo pronto tendre la mia y no pienso deshacerme de mi juguetico, buena suerte
 
hey gente ojo, por ahi por GUGOL anda suelto un demo de PATAPON 2, el unico problema es q esta en japo hehe.

hm lo medio probe, y es mucho mas facil pasar a "fiver", y hay algo muy mamon, en fever anteriormente los patapones cantaban una musica bakana, ahora tmb la cantan pero de fondo suena un "TAN TAN TATAAAAA" lo mas de fastidioso :muerto: y como otros 3000 ruidos al tiempo q lo confunden a uno :S
 
alguien sabe de algun futbol para psp que tenga la liga Colombiana?.....:\
 
Loocoroco l2 ya ssalio bn bnb nbn jajajaj .. Por ahora adicto al PES 2009 q maneja el mismo motor que el 2008 de PS2.
 
creo q ninguno la trae sin embargo le recomiendo el FIFA 2009 esta muy bacano el jueguito y tiene muchas ligas de futbol y la naraccion es buena ....
:)

uyy si pues el pes 2009 aun no lo he probado, pero el fifa me ha gustado bastante, tiene comentarios en español, el online es estable y de lo que mas em ha gustado aunque no mucha gente se fija en eso el soundtrack es excelente, me encantan las canciones y pues la interfaz tal cual se me hace mejor a la de pes 2008, tocara ver que tal el 2009.
 
uyy si pues el pes 2009 aun no lo he probado, pero el fifa me ha gustado bastante, tiene comentarios en español, el online es estable y de lo que mas em ha gustado aunque no mucha gente se fija en eso el soundtrack es excelente, me encantan las canciones y pues la interfaz tal cual se me hace mejor a la de pes 2008, tocara ver que tal el 2009.


esa pelea es vieja entre el pes y el fifa pero personalmente siempre he estado del lado pes y con respcto al 2009 trae el modo "se una leyenda" en la cual se juega con un solo personaje creado por uno mismo y la camara enfoca solo ese jugador por lo menos para mi, eso es una novedad una nueva forma de juego y me parece muy bacana. y la bandita sonora tambien aguanta y puede elegir que suena y que no.

con respecto a la liga colombiana estuve mirando y se puede agregando un parche a la imagen pero tambien vi que el proceso no es asi como modificar dos archivitos y ya. pero se debe poder porque para ps2 vendian unos con la liga colombiana y la velocidad aumentada si alguien sabe hacerlo puede indicarlo aqui en el foro.
 
Juegos nuevos full recomendados!
El Pes2009 esta una maravilla!!!
Need For Speed Undercover espectacular!
WWE Smackdown Vs Raw 2009 tb aguanta pa darse duro con la maquina u otro colega.XD
Crash Guerra Al Coco Maniaco aguanta aunque parecido a lucha de titanes trae ciertas y muy buenas mejoras!
Ben 10 Alien Force buena historia pa los que estan cansados de dar balin, dar pata y puños.XD salu2
 
Señores una pregunta tal vez ya se ha respondido antes pero como este cuento cambia constantemente me gustaria tener la ultima informacion
Resulta que tengo la posibilidad de comprar un PSP en USA y me estan ofreciendo esta version
Sony - 3000 Ratchet and Clank.
la pregunta es comprar una PSP-3000 es Encartarse ya que segun he leido no se puede programar y quien sabe si se podra
que me pueden decir al respecto, gracias
 
la pregunta es comprar una PSP-3000 es Encartarse ya que segun he leido no se puede programar y quien sabe si se podra
que me pueden decir al respecto, gracias

Viejo, usted mismo se dio la respuesta... si lo ke kiere es jugar isos, comprar una 3000 es encartarse, pues hasta hoy no ha salido la forma de montarle un CF a ese modelo...
Si la compra, pues le keda la esperanza de ke DA sake algo ke salte las protecciones de la 3000 y permita montarle el CF... pero nada concreto...
 
Señores una pregunta tal vez ya se ha respondido antes pero como este cuento cambia constantemente me gustaria tener la ultima informacion
Resulta que tengo la posibilidad de comprar un PSP en USA y me estan ofreciendo esta version
Sony - 3000 Ratchet and Clank.
la pregunta es comprar una PSP-3000 es Encartarse ya que segun he leido no se puede programar y quien sabe si se podra
que me pueden decir al respecto, gracias

No solo eso, sino que tmb se nota muchisimo el entrelazado cuando ud le sube el brillo a la pantalla.
 
Entonces en este momento es mejor comprar la PSP 2000 o esperar a que la 3000 de pueda programar, teniendo en cuent que la 3000 es superior?
 
Gracias a la PSP 3000 Sony saca pecho diciendo que la pirateria en la PSP ah disminuido, por logica. A lo que nos trae nuevos y volveran espero juegos exclusivos para PSP!.
 
Hola muchachos, solo necesitaba saber si me podian ayudar con una psp que trajo mi hermana de españa, y pues sirve solo para juegos originales, y pues queria flasearla o algo para poder hacerla que ela los juegos que uno descarga de internet, la version de la psp es 3.95, escuche por ahi que habia una version limite para poder hacerle ese trabajito, pero pues no recuerdo, diganme porfa si hay algo que se pueda hacer y si hay un toturial o algo parecido con los programas necesarios para hacerlo aqui en laneros.

Gracias de antemano.
 
Hola muchachos, solo necesitaba saber si me podian ayudar con una psp que trajo mi hermana de españa, y pues sirve solo para juegos originales, y pues queria flasearla o algo para poder hacerla que ela los juegos que uno descarga de internet, la version de la psp es 3.95, escuche por ahi que habia una version limite para poder hacerle ese trabajito, pero pues no recuerdo, diganme porfa si hay algo que se pueda hacer y si hay un toturial o algo parecido con los programas necesarios para hacerlo aqui en laneros.

Gracias de antemano.
no parce hablate con tatotiburon que el te puede ayudar a cuadrar tu consola. la forma de hacerlo es con la Bateria pandora
 
[Tato mode: ON]

Disponible ya en el pais del cherry blossom:

51-JuViOP7L._SS400_.jpg



Interesados: google, don bito, amazon.co.jp o cualquier tienda de akihabara

WARNING: japanese language ONLY :p :muerto:

[/Tatomode OFF]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas